martes, 29 de enero de 2019

Mirando al frente

En el día de la fecha, Almirante Brown se entrenó en la ciudad deportiva ya pensando en el partido de este jueves frente a Barracas Central.
Almirante se quiere olvidar del revés recibido en el primer partido del año y ya piensa en Barracas, un partido muy difícil ya que es el otro equipo que esta peleando la punta junto con Estudiantes, que solo tiene un partido perdido y fue contra el mismo Mirasol.
Mientras los jugadores titulares hicieron trabajos de posesión de pelota en el estadio, los suplentes hicieron una trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos. El equipo que probó Blas Armando Giunta fue el mismo que presentó frente al Pincha pero con un solo cambio: Ocampo por el lesionado Molina.
Martínez; García Montero, Monserrat, Alonso, Barrionuevo; Ibañez, Ocampo, Canan, Guzmán; García y Bueno
Entre otras noticias, Tomás tiene una fisura en el codo, Melillo volvió a los entrenamientos pero trabajó diferenciado al igual que Giordano y Dattola. Por el lado de Machuca estuvo entrenando junto con los suplentes y uno de los que se destacó fue Briones, que no sorprendería si llegara a estar entre los concentrados para el jueves.

Matías Mestres. La Voz del Hincha Mirasol.