miércoles, 30 de enero de 2019

Barracas Central VS Almirante Brown: La Previa

Almirante Brown se enfrentará en el día de mañana frente a Barracas Central en el estadio Claudio Tapia a las 17.00 hs. con el arbitraje de José Carreras.
Ambos equipos tienen realidades bastante opuestas, si bien el equipo Mirasol no esta realizando un campeonato espantoso, viene de hacer un muy mal papel en su propia casa frente a Estudiantes, mientras que, por el otro lado, Barracas viene de ganarle 3 a 1 a Sacachispas y solo tiene un partido perdido en el campeonato, contra el mismísimo Almirante Brown.
La última vez que se enfrentaron fue el 25 de Agosto del año pasado donde el Aurinegro se quedó con los 3 puntos por un gol de Diego García que sorprendió al arquero desde un tiro libre.
La última victoria de Barracas Central fue el 19 de Marzo del mismo año donde el Guapo se llevó la victoria por 3 goles a 1 con los tantos de Galeano por partida doble y de Martín para los Barraqueños y el tanto del Gurí García para el Brown.
El equipo de Salvador Daniele sería:
Gómez; Minici, Filipetto, González, Broggi; Romero, Arce, Passaglia, Valenzuela; Rodríguez y Castro
El probable equipo de Blas Armando Giunta es:
Martínez; Barrionuevo, Alonso, Monserrat, García Montero; Guzmán, Canan, Ocampo, Ibañez; García y Bueno 

POR LOS 3 PUNTOS

Almirante buscara mañana a partir de las 17hs los primeros tres puntos del año frente al escolta barracas central, que viene de ganarle a sacachispas 3 a 1.
Blas paró los once con una sola modificación respecto a los que jugaron el domingo en Casanova. El cambio es el ingreso de Guillermo Ocampo por el lesionado tomas molina que tendrá de 3 a 4 semanas de recuperación.


Por lo tanto, salen a la cancha: Ramiro Martínez; Alan Barrionuevo, Rodrigo Alonso, Nicolás Montserrat,Blas Garcia Montero; Leandro Guzmán, Cristian Canan, Guillermo Ocampo,Joaquín Ibañez; Diego García y Pablo Bueno.

Por Gus Tinta. La voz del hincha mirasol