viernes, 1 de febrero de 2019

Rescindió Penco

Inscribió en AFA al jugador Sebastián Penco hoy por la mañana firmó la desvinculación con Almirante Brown y está muy cerca de arreglar su llegada a Sarmiento de Junín solo falta algunos detalles, recordemos que el delantero solo convirtió un solo gol y de penal frente a Fénix. 


Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

No levanta cabeza

Almirante Brown volvió a perder, esta vez frente a Barracas Central por 3 goles a 1 por la fecha número 21 del torneo Primera B Metropolitana en el estadio Claudio Fabián Tapia con los goles de Castro, Barrionuevo en contra y Valenzuela para el Guapo y de Diego García para el Brown.
El Mirasol volvió a hacer un muy mal papel al igual que lo hizo frente a Estudiantes, no estuvo ni cerca a la altura del partido, Barracas hizo lo que quiso prácticamente todo el partido, se notó muchísimo la diferencia de nivel futbolístico entre ambos conjuntos.
La primera jugada de peligro del encuentro fue para los Barraqueños tras un tiro libre que pateó Valenzuela que atajó muy bien Martinez y la mandó al corner.
Almirante respondía desde un tiro de esquina que ejecutó el Gurí García hacia la cabeza de Bueno que cabeceó muy bien, pero le corrieron el arco y la pelota dió en el palo exterior del arco.
El primer gol del partido derivó de un tiro de esquina de Barracas que tras un despeje de Ibañez, la pelota derivó en Guzmán que se la dió a un rápido Bueno que la tiró larga y con la defensa toda desarmada del Guapo, metió un cambio de frente que recibió solo García y con todo el tiempo del mundo para pensar, la clavó en el ángulo para meter el 1 a 0 a favor de Almirante, a pesar de estar haciendo un mal partido.
Luego del golpe, el equipo dirigido por Daniele salió a buscar el empate con el cuchillo entre los dientes y lo consiguió, luego de que la defensa Aurinegra vuelva a cometer otro error, con Monserrat que no estaba en su posición de central, Romero le cedió la pelota a Castro dejando a Alonso fuera del camino, Barrionuevo fue a marcar al 9 de Barracas ya que no estaba Nicolas y Castro, con un enganche, se lo saca de encima y queda mano a mano con Martinez, define tranquilamente y empata el partido.
Menos de un minuto después, tras un contragolpe, Castro cambia la pelota de frente para Passaglia que estaba metido adentro del área chica, mete un centro que corta bien Martinez, pero que la pelota rebota en el cuerpo de Barrionuevo y se mete adentro del arco para poner el 2 a 1 con el que se iban al descanso.
Para la segunda mitad, que fue todo de Barracas, empezaba con un tiro libre al costado del área que pateó Valenzuela con un tiro directo al arco que pasó cerca del palo derecho de Martinez. Luego llegaría el 3 a 1 tras un centro que deriva en los pies de Romero que estaba mano a mano con el 1 Mirasol que ataja muy bien, la pelota le queda a Ocampo que no la puede despejar y la termina empujando adentro Valenzuela para poner el último tanto del partido.
Poco mas sucedió luego, Barracas tuvo la pelota y aguantó el resultado, Almirante no se esforzó mucho en intentar darlo vuelta, otro mal partido y ya la gente se está empezando a cansar y piden la renuncia de Blas Armando Giunta, que aseguró que no se irá, todo lo contrario, "voy a firmar por tres años" afirmó.
Barracas Central formó con:
Gómez; Broggi, Filipetto, González, Bontempo; Rodríguez, Passaglia, Arce, Valenzuela; Romero y Castro.
Almirante Brown formó con:
Martínez; Barrionuevo, Alonso, Monserrat, Blas García; Guzmán, Canan, Ocampo, Ibañez; García y Bueno. 

GOLES: Diego García (Alm) 30' PT; Facundo Castro (Ba) 40' PT; Alan Barrionuevo (EC)(Ba) 41' PT; Fernando Valenzuela (Ba) 5' ST

CAMBIOS: Centurión X Monserrat (Alm); Damín X Barrionuevo (Alm); Ibañez X Pedraza (Alm); Romero X Galeano (Ba); Bevacqua X Passaglia (Ba); Díaz X Castro (Ba)

AMONESTADOS: García Montero (Alm); Diego García (Alm); Brian Pedraza (Alm); Guillermo Ocampo (Alm)

ESTADIO: Claudio Fabian Tapia (Regular)

ARBITRO: José Carreras (Mal)

Matías Mestres. Foto: Club Alte Brown. La Voz del Hincha Mirasol.