lunes, 4 de febrero de 2019

Almirante Brown vs San Telmo: LA PREVIA

Almirante Brown se enfrentará mañana a San Telmo por la fecha número 22 del torneo Primera B Metropolitana en el estadio de Sportivo Italiano donde el Mirasol hará de local, a partir de las 17 hs. con el arbitraje de Américo Monsalvo.
Almirante todavía no pudo ganar en lo que va del año, si bien jugó contra los dos punteros, en ambos encuentros hizo un muy mal papel, todavía no se encuentra en la cancha y para este partido hay muchos cambios en el equipo. Por el lado de San Telmo, viene de cosechar su primera victoria del año remontando el partido frente a Sacachispas y ganándole 2 a 1, por lo tanto viene con un envión anímico importante y quiere seguir sumando para meterse entre los 8 primeros.
La última vez que se enfrentaron el Aurinegro se quedó con los 3 puntos con un golazo de Pablo Bueno en el estadio Osvaldo Baletto.
La última victoria del Candombero sobre el Brown fue el 3 de Febrero del año pasado con el tanto de Axel Abad.
El posible 11 de Blas Armando Giunta es:
Martínez; Guzmán, Alonso, Machuca, Blas García; Ibañez, Canan, Lucero, Diego García; Bueno y López.
El probable equipo de Fabián Lisa es:
Jara; Arce, Frontini, Hertel, Carrizo; Zarco, Toledo, D´angelo, Ronconi; Benítez y Farias.

A LEVANTAR CABEZA

Sin duda algo que todos queremos es que lleguen los primeros tres puntos del 2019. Para ganar confianza y para no desprenderse de los que lideran arriba.


Nos cruzamos con San Telmo que viene de ganar dando vuelta su partido con sacachispas. Se ubica en el 15° lugar con 4 puntos menos que almirante.
De nuestro lado 3 cambios respecto a los que jugaron con barracas.
Por consiguiente, los 11 titulares son: Martinez; García Montero, Alonso,Machuca, Guzman; Ibáñez, Canan, Lucero, Garcia; Lopez y Bueno.

Por Gus Tinta. La voz del hincha mirasol