sábado, 9 de febrero de 2019

Sigue sin ganar

Almirante Brown volvió a caer y nuevamente por 3 goles a 1 frente a All Boys por la fecha número 23 del torneo Primera B Metropolitana en el estadio Malvinas Argentinas. Los goles los convirtieron Soria y Vera por duplicado para el Albo y Álvaro López para el Mirasol.

Y otra vez la misma historia, Almirante todavía no gana en lo que va del 2019, el reducido se escapa y el ascenso directo ya es prácticamente una utopía. El Brown se enfrentó a 4 equipos esta año y todos hicieron lo que quisieron con el Aurinegro, lo pasaron por arriba ¿Estado físico?¿Falta de pre temporada?¿La partida de Britez Ojeda?¿El cambio de dirigencia?¿El técnico? Se puede poner mil peros, pero ninguna mejora a la vista.
El partido comenzaba trabado, el que mas metía era Almirante, pero tampoco generaba peligro, no era un partido vistoso, las pelotas iban y venían y nadie hacía nada claro pero bastaron 16 minutos para que llegue el primer gol de la tarde, con el Rengo Díaz que recibió un pase y aguantó la pelota, se la cedió a Soria que apuntó y disparó desde afuera del área y clavó la pelota en el ángulo para poner el primer tanto de la tarde.
Luego, Almirante fue el de las últimas 4 fechas, no sabía que hacer con la pelota en los pies, sin ideas claras frente a un equipo que tocaba y que con poco, lo doblaba en jugadas y chances de gol. El Brown no incomodaba al equipo de Floresta, pero llegando al final del primer tiempo el Mirasol se encontró con el empate tras un contragolpe, con un centro del Gurí García que Álvaro López cabeceó y mandó al fondo de la red.
Ya en el segundo tiempo, el equipo de Blas Armando Giunta fue completamente superado por el juego de All Boys, quien tenía la pelota, el juego y las chances, solo era cuestión de tiempo para que llegara el gol, 30 minutos tardó, con la defensa mal parada de Almirante, Celiz le dió la pelota a Vera que definió fuerte y rompió el arco defendido por Martínez. Sobre el final el mismo Vera liquidaba el cotejo tras un pase entre líneas de Sánchez, que definió despacio al palo derecho del arquero.
Almirante sigue dejando pasar puntos y los promedios vuelven a acechar, además de ser el equipo mas goleado, es uno de los equipos con mas partidos perdidos: 11 al igual que Talleres (RE), Sacachispas y JJ Urquiza, el único que lo supera es Español con 12.
All Boys formó con:
Pucheta; Porro, Martínez, Vázquez, Lusing; Sánchez, Ovejero, Soria, Vera; Díaz, Tellas.
Almirante Brown formó con:
Martínez; Machuca, Alonso, Centurión, Blas García; Guzmán, Ocampo, Lucero, García; López y Bueno.

GOLES: Soria 16' PT (All); López 45' PT (Alm); Vera 30' 45' ST (All)

AMONESTADOS: Porro (All); García Montero (Alm)

CAMBIOS: Celiz X Sánchez (All); Ibañez X López (Alm); Sánchez X Porro (All); Damin X Alonso (Alm); Pedraza X García Montero (Alm); Romero X Díaz (All)

ESTADIO: Malvinas Argentinas (Bien)

ÁRBITRO: Mariano Negrete (Bien)

Matias Mestres. La Voz del Hincha Mirasol. Foto: Club_AlteBrown