sábado, 16 de febrero de 2019

NOTA a Milton Ramos

Ya podes escuchar la palabra del jugador del partido en la caída de Almirante Brown por 1 a 0 frente a Fénix a través de nuestro canal de YouTube



Almirante Brown VS Fénix: LA PREVIA

Almirante Brown se enfrentará en el día de mañana a Fénix por la fecha número 24 del torneo Primera B Metropolitana en el estadio Fragata Presidente Sarmiento a las 17 hs. con el arbitraje de José Carreras.

El equipo de Blas Armando Giunta no viene haciendo una buena segunda rueda para nada, todavía no ganó en lo que va del 2019 y solo consiguió 1 punto de 12, pero mañana tendrá enfrente un equipo que, si bien comenzó muy bien el año, viene de empatar y perder las últimas dos fechas, por lo que es un muy buen momento para empezar a remontar, aunque siempre a Almirante siempre se le hizo muy difícil el conjunto de Pilar.
La última vez que se enfrentaron fue por este mismo torneo, la fecha número 5, en el estadio de Español donde el cuervo hizo de local y se quedó con los 3 puntos por dos goles a 1, el único tanto de Penco en su vuelta a Almirante Brown.

Para encontrar la última victoria del conjunto de Isidro Casanova hay que remontarse al año 2014, el 29 de Agosto mas precisamente, donde salió victorioso por un tanto contra 0 con el grito de Meza.
El probable 11 de Giunta es:
Martínez; Machuca, Dattola, Centurión, Ramos; Guzmán, Briones, Lucero, García; López y Bueno
El posible equipo de Czornomas:
Mittelman; Jerez, Ruiz, Vargas, Rivas, Ramírez; Borelli, Gianunzio; Torres, Salto y Villacorta