viernes, 22 de febrero de 2019

Sacachispas VS Almirante Brown: LA PREVIA

Almirante Brown se enfrentará mañana a las 17 hs. a Sacachispas en el estadio Beto Larrosa por la fecha número 25 del torneo Primera B Metropolitana con el arbitraje de Alejandro Porticella.

Este encuentro será crucial para ambos conjuntos porque ninguno ganó todavía en lo que va del año, pero lo que es cierto es que viene mejor parado el Lila con dos empates, mientras que el Mirasol cosechó dos derrotas. Ambos necesitan ganar para acercarse a la zona de reducido y sobretodo para engrosar los promedios que, a partir del año que viene, no se utilizaría mas.
La última vez que se enfrentaron fue por el corriente torneo, el 15 de Septiembre del año pasado donde Almirante se quedó con los 3 puntos con el gol de Britez Ojeda.
Anteriormente, se encontraron el 8 de abril donde empataron 2 a 2 con los tantos de Carruega y Colombini para el Aurinegro y de Quinteros por partida doble para el Lila.
El conjunto de Blas Armando Giunta formaría con:
Martínez; Guzmán, Dattola, Centurión, Ramos; Carruega, Canan, Ocampo, García Montero; García y Bueno.
El 11 de Gustavo Cisneros sería:
Acevedo; Muller, Balbuena, Avalos, Viscardi; Lorenzo, Minguillón, Cuomo, Acosta; Ledesma y Cáceres.

LOS CONCENTRADOS ANTE SACACHISPAS

Ya están los concentrados para enfrentar mañana a las 17 hs. a Sacachispas en el estadio Beto Larrosa por la fecha número 25 del torneo Primera B Metropolitana y los elegidos por Blas Armando Giunta son:

ARQUEROS:
Martínez y Peralta Salinas

DEFENSORES:
Centurión, Dattola, Barrionuevo y Monserrat

MEDIOCAMPISTAS:
Guzmán, García, Briones, Carruega, García Montero, Canan, Ocampo, Melillo, Vega y Ibañez

DELANTEROS:
Bueno, Lago, López y Gotou.