viernes, 1 de marzo de 2019

Almirante Brown vs San Miguel: LA PREVIA

Almirante Brown se medirá ante San Miguel mañana a las 17 hs. en el estadio Fragata Presidente Sarmiento por la fecha número 26 del torneo Primera B Metropolitana con el arbitraje de Juan Ignacio Pafundi.

El Mirasol todavía no ganó en lo que va del 2019 pero viene de realizar un buen partido frente a Sacachispas que, aunque fue empate, da esperanzas para que mañana salga a ganar frente a un equipo que milita en los últimos puestos de la tabla.
Blas, durante la semana, estuvo probando varios equipos, cambió el mediocampo varias veces, primero con Carruega, Ocampo, Vega y Melillo, luego con Blas García, Diego García, Ocampo y Lucero, probó con Diego García adelante con Bueno, luego lo hizo con Kou Gotou, pero parece que la defensa ya es una fija para el técnico: Guzmán, Dattola, Centurión y Ramos.
San Miguel no está teniendo una gran temporada, por eso esta ocupando el puesto 16, sin embargo ya tiene su primera victoria en este año, pero aún así, viene de empatar 3 veces consecutivas, lo cual hace notar que es un equipo muy defensivo y Almirante demuestra muchas falencias en el ataque.
La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue el 21 de Septiembre donde cada uno se quedó con 1 punto con un empate sin goles.
La última victoria fue para el Trueno Verde por 2 goles a 1 con los tantos de Alonso para el Mirasol y de Almirón por partida doble para San Miguel.
Almirante Brown formaría con:
Martínez;Guzmán, Dattola, Centurión, Ramos; Diego García, Ocampo, Lucero, Blas García; Kou Gotou y Bueno
El 11 de San Miguel sería:
Lugo; Toledo, Agorreca, Méndez, Villoldo; Varela, Sena, Belforte, Prim; Zárate y Arricau.

VENTAS DE ENTRADAS

Estos son los días y horarios para el partido de mañana  en el Fragata Presidente Sarmiento donde Almirante Brown se enfrentará a San Miguel.