viernes, 8 de marzo de 2019

Almirante Brown vs Defensores Unidos: LA PREVIA

Almirante Brown se enfrentará mañana a las 17 hs. a Defensores Unidos de Zárate en el estadio Fragata Presidente Sarmiento por la fecha número 27 del torneo Primera B Metropolitana con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Ambos equipos tienen un presente bastante similar, ninguno ganó en lo que va del año, están por debajo de la mitad de la tabla peleando por ingresar al torneo reducido y vienen de dos empates, por lo que será un partido muy disputado por ambos en busca de sus primeros 3 puntos del año. En la previa, el CADU viene mejor perfilado con 4 empates y 3 derrotas, a diferencia de el Brown que tiene los mismos números pero invertidos, pero el Mirasol tiene a favor su casa y su gente, que a su vez es un arma de doble filo cuando, sobretodo al final del partido, se impacienta si el equipo no va ganando.
El único encuentro entre ambos fué el 28 de Septiembre por el corriente torneo, donde Defensores se impuso por 3 goles a 1, con dos goles anulados a Almirante Brown por el arbitro José Carreras, con los tantos de Cáceres, Franzoia y Echague para el CADU y de Diego García para Almirante Brown.
El conjunto de Blas Armando Giunta formaría con:
Martínez; Guzmán, Dattola, Centurión, Ramos; Melillo, Briones, Lucero, García; Bueno y Molina.
El equipo de Darío Lema sería:
Figueroa; Carnelutto, Lauman, Resler, Ordano; Pentimalli, Magallán, Portillo, Echague; Franzoia y Velázquez.

Los concentrados

Almirante Brown ya tiene los 19 jugadores citados para el encuentro frente al CADU este sábado a las 17 hs. en el estadio Fragata Presidente Sarmiento por las fecha número 27 del torneo Primera B Metropolitana.

Arqueros:
Ramiro Martinez, Peralta Salinas.

Defensores:
Leandro Guzmán, Agustín Dattola, Ivan Centurión, Milton Ramos, Nicolás Monserrat.

Mediocampistas:
Ezequiel Melillo, Agustín Briones, Emanuel Lucero, Diego García, Guillermo Ocampo, Sebastián Carruega, Blas García Montero, Omar Pires

Delanteros:
Pablo Bueno, Tomás Molina, Kou Gotou, Álvaro López.

El equipo de Blas Armando Giunta formaría con:
Martínez; Guzmán, Dattola, Centurión, Ramos; Melillo, Briones, Lucero, García; Bueno y Molina

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para el encuentro entre Almirante Brown y Defensores Unidos, a disputarse el sábado 17:00 hs, en el Fragata Presidente Sarmiento, comenzarán a venderse hoy Viernes 8 de marzo.