domingo, 10 de marzo de 2019

Impaciencia, Derrota y Renuncia | Alte. Brown 0 CADU 2 | RESUMEN

Resumen de todo lo que dejo la derrota frente al CADU. Como se vivió en la tribuna, notas y el pos partido.
Foto: Club Almirante Brown

LINK PARA EL RESUMEN:
https://youtu.be/7671Fm3UbDo

NAUFRAGIO MIRASOL

Almirante Brown cayó derrotado en el Fragata frente al CADU por  2 a 0 y se hunde en la tabla de posiciones y en los promedios lo que desencadenó en la renuncia del DT Blas Giunta que no le encontró la vuelta al equipo y no pudo ganar en todo el 2019.
El Mirasol como siempre tomó la iniciativa del partido pero hasta el área donde sigue teniendo el mayor déficit de este año y no puede convertir ya que solo convirtió 2 goles. Y se hizo más cuesta arriba cuando a los 30 minutos a la salida de un corner Facundo Lauman se encontró solo frente a Martinez y convirtió el primero para el CADU. Luego del gol Almirante fue un manojo de nervios con Diego el Guri García peleado con la pelota y con toda la gente ya no soporta que el Guri quiera hacer todo el y no le salga nada. Así se fue el primer tiempo, pero en la segunda parte todo se vio igual.

 Almirante intentando llegar al empate sin ideas solo un par de chances en los pies de Molina y Bueno y el CADU expectante agazapado para dar el zarpazo final que llegó a los 20 del segundo tiempo  Mateo Escobar que otra vez se encontró en una contra y venció a Martinez.  Partido terminado a falta de 25 minutos que solo sirvieron para estirar la agonía y que todo el Fragata pida que se vayan todos los jugadores y también Blas Giunta que al finalizar el partido luego de una larga charla de más de 1 hora con el presidente de Almirante Maxi Levi tomó la determinación de renunciar. Ahora con el futuro más negro y sin DT Almirante deberá visitar a J.J Urquiza el próximo miércoles y recibir a Colegiales el próximo domingo 17.¿Quién vendrá agarrar este fierro caliente que es el equipo Mirasol? Ya empezó la danza de nombres algunos dicen Daniel Bazán Vera que ayer estuvo en la platea y el favorito de la gente  el que piden todos el Uruguayo Orfila. Veremos quién viene a tratar de enderezar el rumbo de esta maltrecha Fragata.

GOLES: 30'LAUMANN 65' ESCOBAR AMBOS DEL CADU.
AMONESTADO: EMANUEL LUCERO ALTE.
ARBITRO: MAURO BIASUTO (REGULAR)

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

Blas Armando Giunta: Sus números en su segundo ciclo

Blas Armando Giunta decidió en la noche de ayer, luego de finalizada la derrota ante Defensores Unidos por 2 a 0 y tras una charla con el presidente de la institución, Maxi Levy, dar por finalizada su segundo ciclo como Director Técnico del Club Almirante Brown.

Se terminó la segunda etapa del técnico más ganador del club, con dos ascensos a sus espaldas en los años 2007 y 2010, y la vuelta para salvar al club del descenso a la Primera C, con los objetivos de evitar la perdida de categoría en la temporada anterior, que se consiguió, y en esta, obtener un lugar en la Copa Argentina, conseguir uno de los 4 ascensos directos a la B Nacional o en su defecto un puesto en el reducido, pero no logró conseguir ninguno y, con ya 7 partidos sin ganar, habiendo cosechado solo 3 puntos de 21 en lo que va del año, siendo uno de los equipos mas goleados en el torneo y con la presión de la gente que exigía que de un paso al costado, Giunta decidió renunciar a su cargo. 
Blas en su segundo paso como director técnico de Almirante Brown disputó 36 partidos, con un total de 11 victorias, 9 empates, 16 derrotas lo que le da una efectividad del 38,88%. Su equipo recibió 47 goles en contra y convirtió 37 goles a favor por lo tanto tiene una diferencia de gol -10.



Matías Mestres. La Voz del Hincha Mirasol.