martes, 12 de marzo de 2019

JJ Urquiza vs Almirante Brown: La Previa

Almirante Brown se enfrentará en el día de mañana a JJ Urquiza por la fecha número 28 del torneo Primera B Metropolitana a las 16 hs. en el estadio Malvinas Argentinas con el arbitraje de Gastón Iglesias.

El Mirasol sigue sin ganar en lo que va del año y ha tenido muchas oportunidades de hacerlo, sobretodo las últimas dos fechas que fueron en su propio estadio, pero la mala racha de ya 7 partidos tuvo como consecuencia la renuncia de Blas Armando Giunta como DT y la llegada inesperada de Raúl el "Pacha" Cardozo, quien NO hará su debut mañana, puesto que no esta habilitado todavía, en su lugar estará Balbuena solo por este partido.
El conjunto de Urquiza tiene la misma cantidad de puntos que Almirante, producto de 7 partidos ganados, 9 empatados y 11 perdidos, es un encuentro pensando mas que nada en la tabla de los descensos, si JJ gana se despega, si lo hace Almirante suma puntos para engrosarlo, pero también el que salga victorioso, podrá seguir pensando en entrar a un posible reducido, y el que no, se le seguirá alejando esa posibilidad. Cabe destacar que el local viene de ganar frente a Sacachispas por 1 tanto contra 0.
La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue por el corriente torneo el 2 de Octubre del año pasado, donde Jota Jota se quedó con el triunfo por 2 goles a 1 con los tantos de Bustamante y Escobar para el conjunto de Urquiza y de Pablo Bueno para el de Isidro Casanova.
El 11 de Cardozo será:
Martínez; Guzmán, Dattola, Centurión, Ramos; Melillo, Lucero, Briones, García; Bueno y Molina
El equipo de Sagman es:
Ruíz Díaz; Barreiro, Peralta Salinas, Ianiero, Díaz; Nóbile, Lugo, Delgado, Escobar; Mallorca y Alonso.