jueves, 14 de marzo de 2019

Todo sigue igual

Nada cambió. La desazón reina en Isidro Casanova. Almirante, en el estreno del Pacha Cardozo, volvió a perder y sigue sin encontrar rumbo. El promedio podría volver a ser un dolor de cabeza.

Guinta se fue pero los problemas continúan. Almirante cayó por 1 a 0 ante JJ Urquiza, en cancha de San Miguel, en uno de los partidos más flojos del 2019. El conjunto Mirasol fue superado ampliamente por el rival de turno durante los 90' pero recien en el cierre del partido pudieron imponerse con gol de Peralta Salinas.

Cardozo sorprendió en su primer partido. Antes de comenzar el encuentro se tenía sabido que a la cancha iban a salir los mismos once que venían de perder ante CADU. Pero el Pacha pateó el tablero y mandó a la cancha a Fernando Vega y a Guillermo Ocampo; implementando un extraño 4-5-1 con Tomas Molina como única referencia  de ataque. El planteo no sirvió y JJ aprovechó cada error Aurinegro para imponer su idea de juego. Mauro Mallorca y Anthony Moreno fueron loa jugadores que generaron las jugadas más claras para el local.

En la segunda mitad el arquero Ramiro Martinez se lució completamente convirtiéndose, con el correr de los minutos, en la figura del partido. Almirante demostró apenas una leve mejoría y pudo generar tan solo una chance de gol que estuvo en los pies del mediocampista Lucero. Pero el Celeste no se dio por vencido y a los 42' Javier Peralta Salinas recibió la pelota en el costado izquierdo del área y con un mordido remate venció a Martinez.

El próximo encuentro del Mirasol será el próximo Domingo,en el Fragata Sarmiento, a las 14 horas contra Colegiales. El conjunto de Munro también se encuentra comprometido con el promedio por lo que será un encuentro a matar o morir para ambos clubes.

SINTESIS DEL PARTIDO:

JJ URQUIZA (1): Esteban Ruiz Diaz; Maximiliano Bareiro, Javier Peralta Salinas, Diego Ianero, Mariano Diaz; Walter Lugo, Nicolas Nóbile, Miguel Escobar, Martín Delgado; Anthony Alonso y Mauro Mallorca.

DT: Daniel Sagman.

ALMIRANTE BROWN (0): Ramiro Martinez; Leandro Guzman, Agustín Dattola, Ivan Centurión, Milton Ramos; Emanuel Lucero, Fernando Vega, Guillermo Ocampo, Ezequiel Melillo, Diego García y Tomas Molina.

DT: Raúl Cardozo.

GOLES: 42' ST, Javier Peralta Salinas (JJ Urquiza)

Arbitro: Gaston Iglesias (regular)

ESTADIO: Malvinas Argentinas (San Miguel)



Juan Manuel Ferreyra. La Voz del Hincha Mirasol.

futbol femenino

El equipo de Gustavo Cubillos empató en 0 ante Argentino de Rosario fué por la quinta fecha del torneo con el empate igual las chicas se mantienen en invicto y comparte la punta junto a Ferro.




Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.