domingo, 17 de marzo de 2019

Nota al Pacha Cardozo/Alte.Brown 2 Colegiales 1

La palabra del DT Raúl "Pacha" Cardozo minutos después que terminó el partido habló con La Voz del Hincha Mirasol adentro de la cancha con la euforia de la hinchada.


 

Mauro Albarracín. La Voz del Hincha Mirasol

Nota a Tomas Molina, Ignacio Lago y Agustin Dattola/Alte.Brown 2 Colegia...

Mirá las notas de Ignacio Lago, Tomás Molina, y Agustín Dattola donde Almirante volvió a la victoria por 2 a 1 frente a Colegiales y esto nos decían.


 

UNA GRAN VICTORIA PARA EL FÚTBOL FEMENINO


El Sábado 16/03, en la fecha 6 del torneo femenino de la B, las jugadoras de Almirante Brown se enfrentaron a Estudiantes de Buenos Aires en Caseros a las 9 de la mañana, en donde las Aurinegras trajeron la victoria a Casanova con un resultado de 4-1, goles convertidos por Mara Britez (3) y Ángela Estigarribia (1).
Ángela Estigarribia.

Durante el partido se realizo un solo cambio (entro Yanina Suarez -13- por Ivana Gervan -10-) El enfrentamiento termino sin tarjetas para ambos equipos.



No podemos evitar mencionar que es un partido importante para el fútbol femenino porque comenzó a ser profesional para equipos de primera, queda mucho por trabajar para que incluyan a las otras categorías pero no es imposible.

FORMACIÓN
1 Jazmin Di Leonardo; 4 Iara Leguizamon, 2 Joana Quintana, 3 Keila Maidana, 6 Abril Maidana; 8 Alicia Cano, 5 Andrea Ojeda, 7 Leticia Vazquez, 10 Ivana Gervan; 9 Mara Britez, 11 Angela Estigarribia.

DT
Gustavo Cubillos




Constanza Salas. La Voz del Hincha Mirasol.