lunes, 18 de marzo de 2019

LA FRAGATA NAVEGÓ EN UN LAGO DE ALEGRÍAS

De la mano de un GOLAZO de Ignacio "Nacho" Lago Almirante consiguió la primera sonrisa del año al vencer a Colegiales por 2 a 1, el primero Tomás Molina de penal.
Tuvimos que esperar casi 3 meses para festejar una victoria y sobretodo con buen fútbol, actitud y corazón como hace mucho tiempo no se veía en Almirante.
Hacía mucho tiempo que no se veía tanto fútbol de Almirante en el Fragata. Todos los Mirasoles veníamos bajoneados por los últimos partidos del equipo incluso con el Pacha Cardozo al frente del equipo el pasado miércoles en la derrota sobre el final frente a J.J Urquiza. Pensamos que el nuevo DT era más de lo mismo, Pero de manera mágica el equipo dio un vuelco increíble y jugó un partidazo con un resultado final totalmente mentiroso ya que podría haber sido una goleada a favor del mirasol.
Fue sorprendente lo que corrió y metió todo el equipo durante los 90 minutos con solo una falla otra vez de una pelota parada que terminó en el empate transitorio de Colegiales.
Almirante del minuto inicial fue a buscar los 3 puntos con Lucero en la mitad de la cancha Fernando Vega como enganche por izquierda Ibañez y arriba Molina y Bueno por todo el frente de ataque. Primero avisó entrando al área Vega que se dejó caer ante un cruce pero Zunino no compró y dejó seguir pero minutos más tarde entrando al área ahora Ibañez por izquierda y ahora si lo bajaron y el arbitro dio penal cuando iban 20 minutos. Agarró la pelota Molina y aunque se la pidieron Bueno y Dattola no se la sacó nadie y a los 21 fusiló a Stamañuk y convirtió el primer grito Mirasol luego de más de 500 minutos de sequía. Almirante fue a buscar más y lo merecía pero fallaba en la puntada final y solo un remate de Tolosa que sacó muy bien del ángulo Martinez fue lo más peligroso del visitante. Ya en la segunda parte El Mirasol siguió igual buscando pero llegó el minuto fatal ya que a los 50 desde un corner cabeceó solo Giambusi y convirtió el empate transitorio y totalmente inmerecido y encima se lo fue a gritar a la platea Mirasol el jugador debió ser expulsado pero solo fue amonestado. Empezaban los problemas para Almirante ya que debió salir Lucero por una molestia y más tarde Ibañez con dolor en el dedo gordo del pie izquierdo. Almirante no paraba a pesar de todo y lo iba a buscar y se lo perdía una y otra vez hasta que a los 75 el ingresado  Ignacio Lago después de un toque de Milton Ramos desde el vértice del área sacó un derechazo que se clavo en el ángulo superior derecho del arquero que nada pudo hacer para evitar semejante GOLAZO. Almirante siguió buscando más goles para no terminar sufriendo pero faltó puntería para definirlo. Final del partido y por primera vez en el año y como hace mucho tiempo no ocuría la gente se rompía las manos para aplaudir la gran victoria Mirasol que jugando así invita a soñar a cualquiera, Próxima parada el domingo frente al alicaído Comunicaciones.

GOLES: 21' Tomás Molina (penal) (Alte.)
 50' Giambusi (Col) 75' Ignacio Lago (Alte.)
ARBITRO: Zunino (bien)
CANCHA (BUENA)

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

DESAHOGO Y ALIVIO| Fecha 29 | Alte. Brown 2 - Colegiales 1


Resumen desde la tribuna de como se vivió el triunfo del Almirante en Casanova, el primero en 2019.

Para ver el resumen abajo esta el link.

https://youtu.be/y0CIXJTdIpM



Goles/Alte.Brown 2 Colegiales 1

Ya podés ver los goles del partido entre Almirante Brown 2 vs Colegiales 1 los goles fueron de Tomás  Molina y Ignacio Lago.

Matías Tahiel Daher y Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.