domingo, 24 de marzo de 2019

Pablo Bueno | Comu 0 - Alte. Brown 1

Nota al delantero Pablo Bueno, autor del único gol del triunfo en Agronomía!


 

Nota a Ezequiel Melillo | Comu 0 - Alte. Brown 1

Ya podes ver la nota al jugador Ezequiel Melillo luego del partido donde Almirante le ganó 1 a 0 a Comunicaciones esto nos decía.


 

SIGUE SUMANDO

Almirante Brown volvió a ganar, esta vez 1 a 0 frente a Comunicaciones con el gol de Pablo Bueno por la fecha número 30 del torneo Primera B Metropolitana, en el estadio Alfredo Ramos con el arbitraje de José Carreras.

Increíble pero cierto, el Mirasol suma su segunda victoria consecutiva, algo que no pasaba desde la fecha número 11, con el mismo rival. Almirante, con autoridad, supo ganarle a un Comu que poco hizo en el partido pero que, sobretodo en los últimos minutos, hizo sufrir al conjunto del "Pacha" Cardozo que debería haberse llevado la victoria con un resultado más abultado y que, ahora, está a solo 3 puntos del reducido.
La primera ocasión en el partido se dio por un tiro libre a favor del Brown que ejecutó Joaquin Ibañez desde 3/4 de cancha que llegó en forma de un buen centro que iba a la posición de Barrionuevo pero que no la pudo conectar y era saque de arco. La siguente sería nuevamente para el Mirasol, esta vez con un tiro libre al borde del área que ejecutó nuevamente Ibañez y que pateó muy bien, pero estuvo mejor Yacaruso que contuvo el disparo.
Almirante no dominaba la pelota, pero era el que tenía las ocasiones, ahora con un centro de Molina que parecía no llevar peligro, pero Banegas no la pudo sacar y se quedó peleando con Bueno en el área chica y casi la empujó el 10 Mirasol, pero al final no pudo conectar y se salvaba Comunicaciones.
La primera y una de las pocas jugadas de riesgo de Comunicaciones fue a través de un córner que ejecutó Maldonado y casi se lo hace olímpico a Martínez que estuvo atento y la sacó con los puños en la línea.


Nuevamente se daría una jugada similar a la mencionada 3 párrafos arriba, con un tiro libre al borde del área, ejecutada por Ibañez, le pegó al arco y otra vez mejor estuvo Yacaruso que enviaba esa pelota al córner que ejecutó otra vez 11 Mirasol y la pelota derivó en Bueno que definió solo abajo del arco en el área chica y por arriba del travesaño, ya sumaba dos goles errados abajo de los 3 palos.
Nuevamente Joaquín generaba una chance de gol, a través de un centro que recibe Bueno, pero no puede conectar pues la pelota le pasa por abajo de las piernas y sorprende a Molina que cuando quiere definir, tenía la pelota muy encima y le pegó a cualquier parte. De esta forma se terminaban los primeros 45 minutos, con un Almirante que merecía claramente la victoria y no podía concretar ninguna ocasión.
El segundo tiempo comenzaba nuevamente mejor Almirante, llegando al arco rival pero sin peligro. Pero a los 5 minutos eso iba a cambiar, con un mal despeje de Corda que sacó la pelota para atrás, la dominó Pablo Bueno con el pecho sacándose de encima a Yacaruso y definiendo de espaldas al arco para poner el único tanto del partido.
Luego del gol quien dominó el encuentro fue el conjunto de Zermatten, pero nunca llegó con peligro, siempre empujó, pero no mereció ni siquiera el empate en ningún momento.
La última clara del partido sería nuevamente para el conjunto de Isidro Casanova, con todo Comunicaciones volcado al ataque en un tiro libre, incluso su arquero, Almirante logró descolgar el centro y Melillo salió en velocidad a la contra junto con Bueno y Molina, pero llegando al arco rival, recordamos que sin arquero, el 15 Aurinegro se quedó sin energías para patear y la pelota la pudo dominar sin problemas el defensor de Comu.
De esta manera Almirante Brown consiguió su segunda victoria consecutiva y buscará la tercera en su casa, con su gente, no solo con socios sino que también con público general, y con otro equipo que está militando en el fondo de la tabla que es Talleres de Remedios de Escalada, por lo que es una gran chance para volver a sumar de a tres y buscar uno de esos tan ansiados puestos en el reducido.
Almirante Brown formó con:
Martínez; Dattola, Centurión, Barrionuevo, Ramos; Guzmán (Melillo(.)), Vega, Briones(.) (Ocampo), Ibañez (Monserrat); Molina y Bueno(.).
Comunicaciones formó con:
Yacaruso; Corda(.), Pfund, Banegas, Ruquet; Maldonado(.), Miraglio, Gramisci (Perinciolo), Giovanioli (Zárate); Vaiani y Lastra (Rodríguez).

GOL: Pablo Bueno 5' ST

ARBITRO: José Carreras (Bien)

ESTADIO: Alfredo Ramos (Bien)


Matías Mestres. La Voz del Hincha Mirasol. Foto: @Club_AlteBrown

Comunicaciones vs Almirante Brown: LA PREVIA

Almirante Brown se enfrentará en el día de mañana a Comunicaciones por la fecha número 30 del torneo Primera B Metropolitana en el estadio Alfredo Ramos con el arbitraje de un viejo conocido, José Carreras.


Almirante viene con un gran envión anímico luego de vencer 2 a 1 a Colegiales , después de 9 fechas sin ganar y con un cambio de técnico que renovó el aire, se enfrentará a un equipo que milita en el ante-último puesto de la tabla que viene de perder con Sacachispas por 1 a 0, por lo que es una gran chance para sumar una segunda victoria consecutiva para acercarse a los puestos de reducido.
La última vez que se enfrentaron fue el 14 de Octubre del año pasado en un partidazo donde ganó Almirante Brown con los goles de Machuca, Melillo, Molina y Banegas en contra para el Mirasol, y de Soria y Pfund para Comu.
La última victoria del conjunto de Agronomía fue el 17 de Agosto del 2015 por un solo tanto de Barrionuevo.
El 11 del Pacha será:
Martínez; Centurión, Dattola, Barrionuevo, Ramos; Guzmán, Vega, Briones, Ibañez; Bueno y Molina.
El equipo de Zatterman sería:
Pérez; Ruquet, Pfund, Banegas, Corda; Tossi, Oviedo, Piros, Soria; Casoppero y Zárate.

Matías Mestres. La Voz del Hincha Mirasol.