miércoles, 27 de marzo de 2019

El último golpe

La tercera de Almirante Brown se enfrentó hoy por la mañana a Comunicaciones por el torneo de reserva en la ciudad deportiva donde se llevó la victoria por 1 a 0 con gol de Ignacio Lago. De esta forma, el conjunto de Carlos Zavaleta sigue invicto en el campeonato y ya suma 19 partidos sin perder.


El gol del 9 Mirasol, llegaba temprano, la primera jugada de peligro que generaba Almirante terminó adentro del arco, con un pase de González después de una buena jugada individual a Nacho, que en primera instancia ataja Cecchini, pero en el rebote la logra colar para poner el primer y único tanto del partido.
Comunicaciones buscaba el empate rápido, y podría haber llegado a través de un centro que cabeceó el 9 Cario, pero que se iba desviado.
Almirante quería estirar la ventaja junto con Carruega que envió un centro que derivó en los pies de Arango pero definía cruzado y desviado.
Lago estaba en una gran mañana y desde la banda izquierda se sacó de encima a 3 jugadores y encaró directo al arco, pero a la hora de definir, la pelota daba en la parte de afuera de la red y se volvía a salvar Comunicaciones
La última del primer tiempo iba a ser para Comu, que con una jugada preparada entre el 3 y el 10, el primero le mueve el balón al segundo, este define y la pelota se iba muy cerca del travesaño.
Ya el segundo tiempo Almirante Brown arrancaba con todo, con un buen desborde de Carruega y un centro por abajo para que reciba Lago en el área chica, pero enganchaba mal la pelota y se iba por arriba del travesaño al primer minuto de juego.
A los 5, Nahuel González encaró solo al arco, enganchó para sacarse la marca y le pegó en el área pero el que estaba bien parado era Cecchini que contuvo muy bien el remate.
5 minutos mas tarde, tras un corner para Comu, vino el centro, cabeceó López pero Panetta estaba atento y atajó muy bien esa pelota y evitó la caída de su valla. Esa fue la mas clara de Comunicaciones en todo el partido.
Otra vez se daba una jugada muy similar a la mencionada 2 párrafos mas arriba, con un centro por lo bajo para Lago y este volvía a definir muy por arriba del travesaño.
Llegando al final del partido, Arias recuperaba la pelota en mitad de cancha y, con todo el conjunto de Agronomía volcado al ataque, encaraba solo contra el arquero, pero a la hora de definir, el 4 la cruzó y se fue desviada la pelota.
De esta forma, Almirante que siempre fue superior y con un gran partido de Lago que jugó, tocó, recuperó y pudo convertir, sin dudas la figura de la cancha, el conjunto de Carlos Zavaleta sigue puntero y le dió el último golpe al conjunto de Comunicaciones que ya había perdido en la semana frente a Almirante por la mínima el domingo pasado.
Almirante Brown formó con:
Panetta; Arias, Monserrat, Denis, Arango; Carruega, Sotelo, Pola, Pedraza; González y Lago.
Comunicaciones formó con:
Cecchini; Cabrera, López, Paludi, Pitarcht; Concaro, Tomassoni, Acuña, Mujica; García y Cario.

Matías Mestres. La Voz del Hincha Mirasol.

TODO LISTO

Ya está todo programado para que Almirante Brown juegue contra Talleres (RE), el próximo domingo 31 de marzo a las 15:30 horas en el Fragata Presidente Sarmiento Isidro Casanova y su árbitro será el señor Mauro Biasutto.





Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.