jueves, 28 de marzo de 2019

Se preparan para el domingo

Almirante Brown se entrenó hoy por la mañana ya de cara al partido de este domingo a las 15:30 frente a Talleres de Remedios de Escalada por la fecha número 31 del torneo Primera B Metropolitana, y el Pacha Cardozo probó un 11 para el encuentro con varios cambios.

La práctica comenzó con preparación física en la cancha auxiliar 1 y luego pasaron al estadio donde iniciaron trabajos con pelota y luego una práctica de fútbol donde el equipo titular que puso en cancha fue:
Martínez; Monserrat, Dattola, Barrionuevo, Ramos; Carruega, Vega, Briones, Pedraza; Bueno y Molina.
Los que salieron del equipo son Centurión, Ibañez y Guzmán, los dos primeros llegarían al partido del domingo, pero no Leandro con una contractura. Este último estuvo entrenando diferenciado junto a Machuca, Lucero, Damin y Alonso quienes se siguen recuperando de sus respectivas lesiones.
Entre otras noticias, se decía que Diego García, Rodrigo Alonso, Ivan Fassione y Matías Giordano iban a ser separados del plantel por diferencias con la dirigencia, pero por lo menos por ahora, siguen entrenando a la par de sus compañeros.

VENTAS DE ENTRADAS

Los socios y los hinchas de Almirante vuelven al Fragata Presidente Sarmiento para Almirante Vs Talleres, venta de generales después de varios años. Para adquirir sus bonos o plateas, los socios deben tener la cuota de marzo abonada.


Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.