sábado, 30 de marzo de 2019

Almirante Brown vs Talleres (RE): LA PREVIA

Almirante Brown se enfrentará mañana a Talleres de Remedios de Escalada por la fecha número 31 del torneo Primera B Metropolitana, a las 15:30 hs. en el estadio Fragata Presidente Sarmiento con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Almirante, que hace mas de dos semanas se veía fuera de todo, con el hincha muy enojado, con la salida de un ídolo del banco Mirasol como lo es Blas Armando Giunta, militando en los últimos puestos de la tabla y mirando los promedios, hoy tiene otra cara, con la llegada del Pacha Cardozo por quien nadie daba dos pesos, consiguió dos victorias consecutivas, también vuelve hincha al Fragata, la ilusión por un lugar en el reducido y un posible ascenso. En dos semanas, cambió totalmente la vibra en Almirante Brown.
El Aurinegro se enfrentará a Talleres, que milita en el puesto 18 con 5 partidos ganados 10 empatados y 15 perdidos, viene de perder 1 a 0 frente a Sacachispas, por lo que es una gran oportunidad para conseguir una victoria y ponerse a tan solo un punto del reducido, con la buena vibra que se está viviendo hoy por hoy en Isidro Casanova.
La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue el 19 de Octubre por el corriente torneo donde el conjunto de Escalada se quedó con los tres puntos por 2 tantos contra 1 con los goles de Badell y Fernández para el Rojiblanco y de Centurión para el Brown.
La última victoria del Mirasol fue el el 24 de Marzo del año pasado por 2 goles a 0 con los gritos de Ruquet y Nuñez.
Almirante Brown formaría con:
Martínez; Centurión, Dattola, Barrionuevo, Ramos; Guzmán, Vega, Briones, Ibañez; Bueno y Molina.
Talleres lo haría con:
Cacace; Santana, Capelli, Otermín, Echeverría; Arcuri, Marrone, Mareco, Badell; Gil Clarotti y Prudencio.

CONCENTRADOS

El "Pacha" Cardózo ya tiene todo listo para enfrentar a Talleres de Remedios de Escalada por la fecha número 31 del torneo Primera B Metropolitana en el estadio Fragata Presidente Sarmiento a las 15 y 30 horas, con un condimento especial, la vuelta del PÚBLICO GENERAL a Almirante Brown y estos serán los jugadores que estarán a disposición del técnico este domingo.

ARQUEROS
Martínez y Giordano

DEFENSORES
Centurión, Dattola, Barrionuevo, Ramos, Monserrat, Fassione y Arias.

MEDIOCAMPISTAS
Guzmán, Vega, Briones, Ibañez, Ocampo, Carruega, Canan y Pedraza.

DELANTEROS
Bueno, Molina y Lago.

El probable equipo que saltará a la cancha es el mismo que viene de ganar frente a Comunicaciones con una duda, Guzmán (debido a su lesión) o Carruega, por lo tanto, el equipo sería:

Martínez; Centurión, Dattola, Barrionuevo, Ramos; Guzmán/Carruega, Vega, Briones, Ibañez; Molina y Bueno

PARA TENER EN CUENTA: Muchos de los jugadores convocados hicieron un gran partido frente a Comunicaciones en el partido de la reserva el pasado miércoles como es el caso de Arias, Pedraza, Carruega y Lago.

Matías Mestres. La Voz del Hincha Mirasol.