domingo, 14 de abril de 2019

Almirante Brown vs Atlanta: LA PREVIA

Almirante Brown se enfrentará mañana a las 15:30 hs a Atlanta en el estadio Fragata Presidente Sarmiento por la fecha número 33 del torneo Primera B Metropolitana con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Todo está a favor del Brown esta fecha, ya se jugaron varios partidos clave como Colegiales - Comunicaciones y CADU - Tristán Suárez que empataron sin goles, Riestra que le ganó 4 a 1 a Fénix, mañana jugarán San Telmo - Flandria y el lunes Barracas - UAI. Si Almirante gana este encuentro, se metería momentáneamente en el reducido, esperando los resultados de Flandria y la UAI, por lo que es un partido mas que clave. También lo será para Atlanta, porque con la victoria del conjunto del Bajo Flores, este lo pasó por dos puntos, aunque sigue en puesto de ascenso directo.
La última vez que se enfrentaron Almirante Brown y Atlanta, el equipo de Villa Crespo se quedó con la victoria por 2 goles a 1 el 3 de noviembre del año pasado, por el corriente torneo y con los goles de Colombini y Martínez para el Bohemio y del Gurí García para el Mirasol.
Para encontrar la última victoria del conjunto de Isidro Casanova hay que remontarse al año 2015, mas específicamente al 21 de Agosto, donde el Aurinegro se quedó con los 3 puntos por la mínima con el tanto de Rodrigo Díaz.
Almirante Brown formará con:
Martínez; Guzmán, Dattola, Barrionuevo, Ramos; Carruega, Vega, Briones, Ibañez; Bueno y Molina.
Atlanta formaría con:
Rago; Bettini, Pérez, Tecilla, Ochoa; Miranda, Seijas, Enrique, Gimenez; Colombini y Martínez.