viernes, 19 de abril de 2019

Deportivo Español vs Almirante Brown: LA PREVIA

Almirante Brown se enfrentará mañana a Deportivo Español a las 15:30 hs por la fecha número 34 del torneo Primera B Metropolitana en el estadio Nueva España, emitido EN VIVO por La VOZ Aurinegra en Facebook, con el arbitraje de Gastón Iglesias.

El equipo del Pacha Cardozo va en busca de un lugar en el reducido frente a un equipo que lucha por no descender y que, aunque remotas, sigue con chances de salvarse en un enfrentamiento cabeza a cabeza con JJ Urquiza que, en el día de hoy, ganó y que obliga a Español a volver a sumar de a 3 como la semana pasada.
Pero en frente tiene a el equipo de Isidro Casanova, que viene jugando muy bien, que la semana pasada pasó por arriba a Atlanta en el juego pero no se vió reflejado en el resultado, que siguen tanto los jugadores como nosotros, los hinchas, con la ilusión intacta de quedarnos con uno de los puestos del reducido y que no van a dar el brazo a torcer en un partido que es una final para ambos. 
Ya le ganó JJ Urquiza a Tristán Suárez, se prende a la pelea por entrar al reducido y lo deja muy comprometido al conjunto de Ezeiza. También empataron Acassuso y Fénix, por lo que si Almirante gana mañana, pasa al conjunto de Pilar, por lo tanto es un resultado a favor. Mañana deberemos mirar el resultado de Atlanta y CADU en paralelo, esperando una victoria del Bohemio para dejar atrás a los de Zárate. El Domingo vamos a estar todos prendidos al partido de Flandria y All Boys, esperando que los de Floresta nos ayuden a meternos en el mini-torneo y el domingo miramos el partido de la UAI - San Telmo por la tarde, deseándole suerte al Candombero y por la noche Talleres (RE) y Colegiales, apoyamos al Tallarín para que engrose su promedio y nos aleje del Tricolor.
La última vez que se enfrentaron Almirante Brown y Deportivo Español fue el 28 de Noviembre del año pasado, por el corriente torneo, donde el Brown se quedó con la victoria por 4 GOLAZOS a 2, con los tantos de el "Gurí" García de tiro libre al inicio del partido, Centurión que la paró de pecho y le pegó, y dos tantos de Bueno con dos asistencias exquisitas de Molina para Almirante Brown, y de López y Haberkorn para el Gallego.
La última victoria de Español sobre Almirante fue el 18 de Febrero del 2018 por el mismo resultado, con los tantos de Pabón por partida doble, Ibañez y Moreno para los de Lugano y de Colombini y Nasif para el Aurinegro.
Español formaría con:
Figueroa; Moreno, Castagno, Bouvier, Toledo; Sosa, Collante, Maza, López; Arriola y Falotico.
Almirante Brown lo haría con:
Martínez; Arias, Machuca, Fassione, Ramos; Carruega, Canan, Briones, Ibañez; Bueno y Molina.

Matías Mestres. La Voz del Hincha Mirasol.

CONCENTRADOS CONTRA ESPAÑOL

El Pacha Cardozo ya tiene elegidos a los jugadores que estarán a su disposición este sábado frente a Deportivo Español a las 15:30 hs. por la fecha número 34 del torneo Primera B Metropolitana.


ARQUEROS:
Martínez y Giordano

DEFENSORES:
Arias, Machuca, Fassione, Ramos, Monserrat y Barrionuevo.

MEDIOCAMPISTAS:
Carruega, Canan, Briones, Ibañez, Vega, Lucero y Melillo

DELANTEROS:
Bueno, Molina, Lago y Damín.