sábado, 1 de agosto de 2009

"CUANDO JUEGUE, VOY A DEJAR TODO POR ALMIRANTE"

El volante de las inferiores de Almirante Gastón Giménez dialogó con La Voz del Hincha Mirasol y nos dió una muy entretenida entrevista.



"No estoy ansioso por debutar, estoy tranquilo", manifestó. "Se que me falta mucho para el debut, pero bueno las ganas no faltan y hay que seguir trabajando como hasta ahora lo estoy haciendo", agregó el talentoso centrocampista.

Al preguntarle sobre cómo llegó a Almirante nos respondió que "Llegué al principio del año pasado desde Formosa, mi provincia natal". Además, nos contó que "vine de parte de Ariel Melián, el que era técnico de Nueva Chicago".

"En la pretemporada me fue bien pero nos mataron los profes jaja pero sé que es para el bien de todos y está bien", comentó Giménez. Le preguntamos sobre quién había rapado a los pibes del primer contrato y nos contó riéndose que "fueron Mendoza, Ferrer y Bazán Vera". Al consultarle sobre sus objetivos respondió que "Ahora quiero afianzarme en el equipo y lograr cosas importante como el ascenso". "¡A los hinchas de Almirante les digo que se queden tranquilos que el día que juegue voy a dejar todo por el aurinegro!, finalizó la gran promesa de la "cantera mirasol".



Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

10 comentarios:

Mariocopinol dijo...

Hola! hace un par de dias abri mi espacio exclusivamente deportivo, antes mezclaba entradas en mi blog personal, desde el cual te enlazo, te invito a q me enlaces en mi otra direccion tambien, gracias anticipadas!

http://masomenosfutbol.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola hoy estuve en la ciudad deportiva,que horgulloso estoy del los dirigentes que tenemos estaba todo lmpio los arboles berdez los chicos corrian y jugaban los socios comian asado choripanes jugaban al truco las mamas charlaban y tegian felicito a toda la dirigencia numca el cluv estuvo en la istoria tan biem..lalo de san alberto

Anónimo dijo...

LOCO JUNTEMOS UNOS PESOS PARA PAGARLE UNA MAESTRA PARTICULAR A ESE LALO,ES UNA BESTIA ESCRIBIENDO..JIJIJI.. APARTE DE CHUPA P.I.J.A.DE LA C.D.ALBERTO.

Anónimo dijo...

a vos alberto habria que pagarte un psicologo AMARGO!!!!

Anónimo dijo...

prefiero ser amargo y no escribir como el ignorante de arriba...no se puede tener tantos errores en tan pocas palabras...

Anónimo dijo...

Entonces segui en la misma AMARGO !!!! hacete hincha de chicagon asi tenes un club bárbaro que no le paga a nadie, es de bien nacido reconocer lo bueno y criticar lo malo por hacer eso no se le chupa la p.i.j.a como decís vos a nadie ( demasiado Clarinete tal vez? )solo se reconoce un trabajo bien hecho y se critica constructivamente. entendes AMARGO!!!!!

Anónimo dijo...

lalo y el que lo defiende tienen dos problemas PRIMERO SON DOS BOLUDOS FENOMENALES,SEGUNDO DOS CHUPA PIJA TERRIBLES DE LA C.D.MUCHACHOS NO JODAMOS HOY EN LA PRACTICA A LA VISTA DE TODO EL MUNDO ""LA BARRA""LOS MISMOS QUE NOS MANDARON A LA B PETARDOS MEDIANTE APRETO AL PLANTEL,LA BRONCA QUE ME DIO VER A ESAS RATAS DENTRO DE NUESTRO CLUB Y MANEJARSE CON TOTAL IMPUNIDAD HIZO QUE ME FUERA ALA MIERDA. CHAU LOCO ESTOY RECALIENTE...COCO.CASANOVA..PD.CUANDO DIGO TODO EL MUNDO INCLUYO ALGUNOS DIRIGENTES QUE CUANDO VIERON LA MOVIDA SE HICIERON BIEN LOS BOLUDOS!!!

Anónimo dijo...

esta es una de las peores comisiones directiva de la historia, dejense de joder...todos los clubes organizan presenacion de plantel e indumentaria y nosotros nada??? como se ve que hay 150 lucas todos los meses...si no estuviera el bingo que harian? no recaudan una moneda, no se les cae una idea para juntar un peso adicional y administrativamente son mas desordenados que nadie...lo unico que hacen bien es no robar...

Anónimo dijo...

che loco que pasa otra vez esos sinverguenzas que nos arruinaron?dirigentes tomen medidas...oscar.

Anónimo dijo...

los dirigentes tardan años para resolver problemas diarios...no existen...