sábado, 1 de agosto de 2009

NUEVA PRÁCTICA DE FÚTBOL


Hoy por la mañana, el plantel de Almirante Brown realizó otra práctica en esta ocasión a puertas cerradas pero igual nosotros nos infiltramos para traerles la información; para ponerse a punto para el debut contra Español el ¿15 de agosto?. Primero dieron unas vueltas alrededor del Fragata, luego realizaron trabajos con pelota y terminaron con otro partido entre dos equipos de 12 jugadores.

El primer equipo, el de los titulares, formó con los mismos que vienen jugando estas últimas prácticas: Monasterio, Nievas, León, Mena, Olmedo, Gandarillas, Marrone, Deláguila, Casasola, Maraschi, Bazán Vera y Ferrer.

El segundo equipos, el de los titularez, formó con: Hernández, Palacios, Facundo González, G.Rodríguez, G. Giménez, Zacaría, Varela, Flegenal, R.Fernández, Bustos, Grahl y Ríos.

En este equipo empezó jugando Walter Mendoza, pero salió cuando recién había comenzado el encuentro ya que sintió un fuerte dolor en las canillas.

El encuentro terminó 2 a 0 a favor de los titulares en 35 minutos de fútbol. Los goles lo marcaron Sebastián Deláguila (luego de un corner cabeceó Mena y Deláguila sólo tuvo que empujarla) y Daniel Bazán Vera (después de una muy buena jugada de Maraschi, este asistió a Daniel que sólo frente al arco remató).

Estas son las fotos de la práctica:


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre va bien que jueguen titulares contra suplentes y viceversa o mezclados para ver el nivel de la plantilla.

Saludos!