martes, 7 de septiembre de 2010

OTRA CARICIA AL ALMA


Desde ayer lunes 6 de Septiembre de 2010 "La Voz del Hincha Mirasol" se vincula de manera exclusiva a una de las páginas más importantes del ascenso "www.soloascenso.com.ar", de esta manera nuestro blog va a proveer todas las noticias de Almirante en exclusividad, queremos agradecerle a Marcos Navarro productor de la página y tambien contarles que el vínculo se acordó y que el detonante más importante fue la salida de este medio del "periodista" Gabriel Anello, solo de esta forma aceptamos ingresar a la página ya que si el "periodista" seguía vinculado nosotros no hubiesemos aceptado la propuesta debido a las diferencias INSALVABLES, que tengo con esta persona y no sería digno de mi parte y nunca lo haría trabajar con y para el ya que entre otras cosas cuando pudo le hizo mucho mal al Mirasol.
Quiero agradecerles y me siento muy orgulloso del equipo de trabajo que tenemos y a toda la gente que nos elije y engrandece día a día.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala por siempre se manejen con etica y nunca la traicionen, es mas facil venderse para llegar, pero tambien se llega con esfuerzo y dedicacion.

sigan asy gaby de tablada

Anónimo dijo...

Este blog es espectacular,cada cez están mejor
y otra cosa,anello gordo puto!

Anónimo dijo...

Gustavo y equipo son de Primera!!!
Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Hola Gustavo, quiero hacerte llegar una doble felicitación. En primer lugar por tener el vínculo con la página de solo ascenso, y en segundo lugar y muy especialmente por tener la dignidad por plantear tan claramente que este vínculo se logra despues de la salida de ese personaje NEFASTO y CORRUPTO llamado Grabiel Anello.
Lástima que haya gente con un micrófono en mano y otros en puestos dirigenciales del club que todavía le andan por detrás como un perrito faldero, allá ellos con sus conciencia. Yo recuerdo mal o había un dirigente que anunciaba públicamente que le iniciaba un juicio por calumnas e injurias ????
Te felicito y adelante con las ganas que le ponés a la página.
DANTACH

Anónimo dijo...

Feliz cumple Blas.
Veni Veni Canta conmigo que un amigo vas he encontrar que de la mano de Blas Armando todos la vuelta vamos a dar !!!!!

Anónimo dijo...

me gustaria que los dirigentes reconozcan a gustavo adolfo daher por su lavor periodistica para con almirante brown , y recordemos, todos los homenajes se hacen mas emotivos en vida .
jajajaj te alargue la vida gustavo jajaja

ROMAN DE SAN JUSTO dijo...

EN HORA BUENA GUSTAVO Y EQUIPO MIS FELICITACIONES VIERON QUE NO EN VANO DIGO QUE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL ES LA MEJOR PAGINA???? LEJOSSS AHORA GUSTAVO TE VAS A TENER QUE PONER LA CINTITA ROJA JAJAJAJ

Anónimo dijo...

esta bien, igual vos levantas la informacion del programa a todo deporte y despues la subis a internet...es facil laburar asi y encima llevarte los elogios. Abrazo.

Marco

Espero que publiques este comentario.

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

A MARCO: LA VERDAD QUE NO IBA A PUBLICAR TU COMENTARIO, SOLO LO PUSE PARA CONTESTARTE, ME PARECE QUE NO TENÉS IDEA DE LO QUE LABURAMOS Y SI MIRÁS LAS NOTAS TODOS LOS DÍAS TENEMOS A JONATHAN EN EL ENTRENAMIENTO Y PONEMOS FOTO Y TODO PARA QUE JUSTAMENTE UNA PERSONA COMO VOS NO VENGA A DECIR BOLUDECES, ASI COMO ESO TENEMOS CONTACTOS CON LOS JUGADORES Y CON AFA CUANDO HAY INFO DESDE ALLI. Y SI NO TE GUSTA ANDA Y MIRA OTRA PÁGINA ACÁ A LOS MALA LECHE NO LOS QUEREMOS. GUSTAVO A. DAHER.

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

AH ME OLVIDABA DE UNA COSA, ENCIMA LABURAMOS TODO EL DÍA Y GRATIS SOLO POR AMOR A ALMIRANTE COSA QUE NO SE SI MUCHOS PUEDEN DECIR. GUSTAVO A. DAHER.

andres dijo...

felicitaciones Gustavo por la demostracion de Etica y buena gente, me parece barbaro tu argumento de vincular esta paguina con soloascenso, sabiendo que el lameculo del daniel vila no pertenece mas a soloascenso, es muy grato poder ver como semana tras semana la paguina va creciendo con esfuerzo y dedicacion. ( anda pensando en vincularla con alguna paguina de 1° A, el año proximo, jajajajaja )

nestor de casanova dijo...

MARCO seguila chupandooo gilll de cuarta!!!! seras un resentido. seguroo no sera que queres trabajar con gustavo??? la tenes adentro gustavo no le des bola a la gilada tienen envidia

Gabriel Oviedo dijo...

La verdad que hay que escuchar a cada gil... Cada uno hace su laburo y yo en este caso colaboro con Gustavo porque me parece un chabon piola y que no busca facturar a costilla del hincha de Almirante. En mi caso le doy una mano con los videos, fotos y demas cosas del blog, no tenes idea hermano de como labure para lograr televisar gratis los partidos por internet, por ejemplo. Yo laburo en sistemas, estoy todo el dia con la compu, pero por Almirante llego a casa y sigo laburando y hasta puse algun dinero sin ningun tipo de interes, o te pensas que es gratis posta televisar en el Blog a Almirante? Nuestro proximo objetivo va a ser televisar en vivo y con nuestras camaras desde las canchas, y lo vamos a lograr. Saludos al hincha posta de Almirante.
PD: Con respecto a la concurrencia del hincha de Central... ¿todavia hay gente que tiene ganas de hacer quilombo luego de los 18 puntos? No los entiendo.
Gabriel Oviedo.

Anónimo dijo...

felicidades y ojala sigan creciendo, y que algun dia podamos ver los partidos de almirante por internet gratis, no como esos que se llenan los bolsillos con nosotros que gastamos plata siguiendo al mirasol hace tantos años sin ningun interes economico.