lunes, 6 de septiembre de 2010

UNA BUENA... DOS MALAS

En la mañana soleada del día de hoy, el plantel entrenó pensando en lo que será el clásico del día jueves frente a Chacarita, con la presencia de Federico Maraschi quién estaba lesionado y ya entrena a la par de sus compañeros. Luego de la habitual entrada en calor, el equipo realizó diversos trabajos de velocidad bajo las ordenes de sus preparadores físicos Fabián Jeanneret y Juan Tiseyra. Finalizado ésto, el plantel se dividió en dos partes: por un lado estaban algunos volantes y los delanteros, quienes hicieron trabajos de definición y centro; y por el otro lado los defensores y la otra parte de los volantes, quienes realizaron fútbol reducido pero sin arcos.
Terminado los trabajos mencionados, se transladaron a la cancha donde se utiliza para hacer fútbol, y el director técnico Blas Armando Giunta(en el día de su cumpleaños Nº47) paró a los posibles once titulares de cara a la próxima fecha. Los de pechera ( titulares ) formaron en el inicio del partido con un esquema táctico de 4 - 3 - 1 - 2, pero luego iba a cambiar a 4 - 3 - 3 ya que se modificó el equipo que estaba compuesto por: Monasterio, Delaguila- Shunke- Nievas- León, Olmedo- Carabajal ( quien estaría haciendo su presentación )- Verón, Rodrigo Díaz., Bazán Vera y Román Díaz., pero rápidamente hubo modificaciones luego de que los dos delanteros(Román Díaz y Bazán Vera) salieran por molestias musculares. Los sin pechera ( suplentes ) utilizaron un esquema táctico de 4 - 3 - 3 con: Losa, Palacio- Centurión- Mena- Gonzalez, Huerta- Gandarillas- Marrone, Estevez- Maraschi y Ríos. El partido terminó 1 a 0 a favor de los sin pechera con gol de Mauro Marrone.

Jonathan N. Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta más el equipo suplente que el titular

Fluzão Eterno dijo...

He creado un blog sobre Fluminense el corazón de mi equipo y me gustaría preguntarle si usted podría ayudarme a hacer un vínculo de asociación conmigo gracias y felicitaciones por tu blog:

Fluzão Eterno: Fluzão Eterno

Anónimo dijo...

15:26

sisi es verdad es un equipazo.

yo pido a palacios de titular ese negro el año pasado jugo una sola vez y por su lado no paso nadie, ese tipo deja el alma en cada cruce

Anónimo dijo...

deja el alma pero tambien deja al equipo con 10 en cada cruce, los parte como a un queso

Anónimo dijo...

Feliz cumple Blas.
Veni Veni Canta conmigo que un amigo vas he encontrar que de la mano de Blas Armando todos la vuelta vamos a dar !!!!!
Un hecho anecdotico nada mas " el otro dia Buscando futbol en la tele me encontre que jugaban Hay Equipo contra boca juniors, todos luciendo la azul y amarillo En un momento empezado el partido llega el arquero titular de boca y quien era Blas Armando, pero el buzo que tenia llevaba el escudo de Almirante Brown. podria haberse puesto otro buzo quizas el del equipo para el que jugaba perono.. tenia el de nuestro Querido ALMIRANTE" puede como dicen muchos sea un trabajador del club yo prefiero creer que este hombre no se olvida mas de los colores y ya los tiuene incorporados..

Gracias Blas Armando Gracias por tanta felicidad !!!!!!
Chacho de Villegas

Anónimo dijo...

nunca lo echaron: jugo un solo partido y muy bien

Anónimo dijo...

nunca lo echaron: jugo un solo partido y muy bien

Anónimo dijo...

Feliz cumple Blas.
Veni Veni Canta conmigo que un amigo vas he encontrar que de la mano de Blas Armando todos la vuelta vamos a dar !!!!!

Anónimo dijo...

contra los putos de rosario
no hay que dejarlos entrar al fragata
y si entran hay que sacarlos a patadas en el culo

Anónimo dijo...

ese negro lo encontraron vendiendo anillos en ruta 3 y lo trajeron , el dia que entro, yo estaba en la cancha y estaba mas perdido que chupete en el culo jajajaja , es horrible y decime a quien sacas para que entre el?

Anónimo dijo...

a pesar de q a veces no coincido con vos felicidades blas y gracias x los 2 campeonatos y x el trabajo en almirante.

ser critico no significa ser desagradecido
nacho