travel




viernes, 29 de abril de 2016

CAMBIÓ LA CARA PERO NO ALCANZÓ


Almirante Brown no pudo cortar la mala racha, y a pesar de que jugó un buen partido, no le alcanzó para llevarse los tres puntos de la Isla Maciel. Fue 1-1, con tanto de Martín Palisi para el Mirasol, mientras que Alberto Martínez decretó la igualdad para el Candombero con un tiro desde los doce pasos.

La primera parte fue muy buena para los dirigidos por Pascutti, gracias a la interesante actuación de Diego Torres que con grandes asociaciones en la mitad de la cancha y alguna que otra jugada individual logró aportarle picante a los ataques del conjunto aurinegro. Sin embargo, la merecida ventaja para el Mirasol llegó recién a los dos minutos del segundo tiempo, gracias a un zurdazo de Martín Palisi que se clavó en el palo derecho del arquero Anchoverri.


Pero, la alegría duró solo un rato, ya que a los 19´ del complemento el árbitro Julio Barraza sancionó uno de esos agarrones que no se cobran nunca, y le cedió la oportunidad al volante Alberto Martínez, que de penal estampó la igualdad en la fría tarde de la Isla Maciel. Desde ahí, el conjunto local recuperó el protagonismo pero de todas formas, le costó generar peligro sobre el arco de Pablo Migliore gracias a la sólida tarea de la defensa mirasol.

De este modo, Almirante Brown estira su nefasta racha a doce encuentros sin sumar de a tres, y en consecuencia, sigue muy comprometido con la zona del descenso. Ahora, La Fragata deberá trabajar pensando en lo que vendrá, que será otro partido chivo en condición de visitante ante Atlanta ¿Será Villa Crespo el escenario destinado para cortar esta interminable sequía? No lo sabemos, hoy lo único concreto es que el margen de error se hace cada vez más pequeño.


Síntesis: 

SAN TELMO (1): Sebastián Anchoverri, Cristian Leiva, Néstor Ruefli, Julián Fernández, Matías Correa, Alberto Martínez, Juan De Tomaso, Nahuel Oviedo, Ignacio Ruano, Adrián Acevedo, Ricardo Segundo. DT: Jorge Franzoni. 

ALTE. BROWN (1): Pablo Migliore, Maximiliano Serrano, Matías Gómez, Gonzalo Rocaniere, Iván Fassione, Sebastián Carruega, Martín Palisi, Cristian Biglia, Leonardo Heredia, Ramiro Fergonzi, Diego Torres. DT: Alberto Pascutti. 

GOLES: 47' Martin Palisi (ALT), 62' Alberto Martinez -p- (SAN)

ÁRBITRO: Julio Barraza

CANCHA: SAN TELMO

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Walter Avalos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Echalo a migliore, pascutti. Deja de vender humo. Sabias donde venias y ahora decis que no le tenes miedo al descenso...claro, si ya descendiste a banda de equipos y de ultima te vas y listo, el que queda en la C es el club. Yo me hago una pregunta, si ya la dirigencia y este tecnico nos dicen que tenemos el descenso casi firmado, porque seguimos poniendo a todos esos fracasdos en el equipo ???...pone chicos de inferiores Pascutti, todos los que puedas, foguealos un rato, aver si dejamos de perder plata con todos esos muertos de hambre que compraron...

Anónimo dijo...

era sabido q el negro h.d.m.p entregaba el partido con tal de ver echo mierda a almirante yo apostaba 100 x 1 a q tristan perdia y seguro q ganaba no le temo irme al descenso si ya estamos descendidos es dar y empezar de nuevo preferible descender ahora y no el proximo año q descienden 4 y hay si q no nos salvamos mas vale estar en la c con posibilidad de ascender y no estar en la b saviendo q el proximo año es nuestro descenso en un año volvemos y listo si podemos.. pero nunca olvido a los traidores por un hijo de mil puta jugamos un año sin publico y ahora entrega los partidos a nunca me olvido para los q los llamaron idolo..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Exactamente asi..!!! NI OLVIDO NI PERDON A ESA GENTE Q DECIA Q A BROWN LO QERIA COMO A SU MAMITAAA...!!!

Anónimo dijo...

HACE RATO QUE NO PONGO ENTUSIASMO EN VER QUE ES LO QUE PASA EN ALMIRANTE. NO PUEDO IR A VERLO NUNCA PORQUE NOS SUSPENDEN LA CANCHA, PORQUE LOS HORARIOS SON UNA MIERDA, PORQUE ES SOLO SOCIOS, O PORQUE JUEGAN PARA EL CULO. PERO ME DOY CUENTA QUE HICIERON MIERDA A UN CLUB QUE PINTABA PARA MOSTRAR SU GRANDEZA. EN UN PAR DE AÑOS LAFE VA A SER EL CLUB QUE REPRESENTE LA MATANZA, PORQUE NO DEBE EXISTIR CLUB CON GENTE DE ADENTRO QUE TENGA TANTAS GANAS DE DESTRUIRLO.