jueves, 28 de abril de 2016

PASCUTTI PASÓ LA ESCOBA (PREVIA)


Luego de la dura derrota en Casanova frente a la UAI Urquiza, el "Beto" Pascutti decidió realizar varias modificaciones de cara al trascendental encuentro que Almirante Brown tendrá contra San Telmo a partir de las 14.00 hs. en la Isla Maciel y con el arbitraje de Julio Barraza.

"Yo creo que hay chicos que están muy mal anímicamente y no sé si están en condiciones de jugar en este club. Es probable que haga muchos cambios para el partido que viene", señaló el DT. de La Fragata una vez consumada la derrota, y cumplió con sus palabras. Ya que, algunos jugadores que fueron titulares en dicho encuentro como: Matías Quiroga, Martín Frejuk y Nahuel Benítez quedaron fuera de los convocados por bajo rendimiento.

Además, el entrenador deberá realizar obligadamente otros cambios, dado que Marcelo Vega y Eric Tovo están lesionados, mientras que Brian Machuca y Cristian Canan se encuentran suspendidos. En consecuencia, el once titular que presentará Pascutti ante el Candombero estará compuesto por: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Iván Fassione;  Sebastían Carruega, Cristian Biglia, Martín Palisi, Leonardo Heredia; Diego Torres y Ramiro Fergonzi.

A su vez, la lista de convocados para dicho encuentro la completan: Lucas Vicentín (arquero) Sebastián Garay,  Juan Maidana (defensores), Guillermo Ocampo, Alejo Nuñez (volantes) Marcos Doracio, Alan Seguel, Gabriel Rodríguez (delanteros).

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: