
Arquero de un gran porte físico, es una verdadera leyenda del fútbol del ascenso. Formado en las divisiones inferiores de Estudiantes de Caseros, llegó a Almirante en 1974 y fue escribiendo en nuestro club una trayectoria de muchos años, convirtiéndose con 271 presencias en el segundo futbolista que más partidos jugó defendiendo la aurinegra.
Su presencia y condiciones hizo que el “Toto” Juan Carlos Lorenzo lo observara en un cotejo amistoso y lo tentara para actuar nada menos que en Boca Juniors, donde tuvo un paso tan fugaz como improductivo.
Actuó en nuestra institución en 1974-76 y 1980-84, precisamente las temporadas donde el equipo adquirió trascendencia por sus buenas campañas. El “Flaco” era infalible en el juego aéreo y su Talón de Aquiles eran los balones a ras del piso. Además de Boca, también integró los planteles de Central Norte de Tucumán y Tigre y en 1985 cerró su carrera jugando en la Primera C para Ituzaingo, participando en total, en cerca de 400 partidos oficiales.
Alejandro Tévez. Libro: Locura Mirasol. Autor: Carlos Correa. Foto de archivo www.gentedecasanova.com.ar. La Voz del hincha Mirasol.
3 comentarios:
Por dios , esa foto. Que equipazo. Marquez, El chulo, Tobio, Pistone. Donaires, hijo de puta, que bien le pegaba. Y ahora sufriendo con estos hijo de puta.
muy buena idea chicos de crear la seccion historias, yo no pude comprar el libro y desde aca me entero un poquito de cosas q pasaron de nuestro mirasol y como digo siempre el mejor blog lejos... saludos
Te agradezco Alejandro por citar la fuente de la foto, pero en honor a la verdad, yo también la "chorié" de otra página web, je je...tengo muchas más, si querés te las paso por mail. Un abrazo para todos.
Raul de Casanova.
www.gentedecasanova.com.ar
gentedecasanova@yahoo.com.ar
Publicar un comentario