martes, 2 de diciembre de 2008

PERALTA EN ADROGUE





El día sábado 29, estuvo presenciando el partido entre Almirante y Brown (A), el “Polaco” Gonzalo Peralta. Estaba acompañado por su hijo Thiago. Nos comentó sobre las ganas que tenía de ir a ver a sus ex compañeros y que todavía no sabía donde iba a seguir su carrera como futbolista. Luego de conversar con nosotros, se acercó al vestuario en el entretiempo a ver a sus antiguos compañeros de Almirante y después pasó a saludar a los otros jugadores que no estaban concentrados (como por ejemplo, el “Bicho” Maraschi). Le deseamos lo mejor a Gonzalo y gracias por la buena onda que siempre tenés con nosotros. También le preguntamos si es posible el retorno a Almirante pero por ahora es solo un sueño lejano. En la última foto "No, no piensen mal no es ningún ex delantero de la ùltima temporada en la B Nacional, es solo un perrito que se bancó la tormenta durante todo el partido en la tribuna".

Gustavo A. Daher y Alejandro Tevez. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gustavo como va, soy claudio queria hacer publico este comentario ya que me da mucha bronca ver en mataderos y villa insuperable pasacalles incentivando a la gente a hacerce socio de chicago ( VAMOS POR LOS 10.000 SOCIOS )porque no almirante este mensaje es para que la gente incentive a los dirigentes a hacer alguna campaña , poner aunque sea una mesa en la entrada a la cancha como se hizo en el 92'o afiches algo para sumar socios y no tener que aumentar la cuota .
saludos a toda la gente mirasol
CLaudio

Anónimo dijo...

gracias blas por sacar a Llinas, Bernuez, Sosa, te falta sacar a Reano y vamos a estar mejor

Anónimo dijo...

hoy con san telmo el equipo en general jugo muy bien, por ahi falta reforzar el medio campo, pero la defensa con 3 en el fondo esta mas segura, creo que despues de una buena pretemporada se va a mejorar mucho