Hoy por la mañana en las instalaciones del CEFAR, Almirante Brown jugó su primer amistoso pensando en la segunda parte de la temporada, en esta ocasión se enfrentó a los libres del Coqui Raffo.
En el primer partido de 2 tiempos de 25 minutos, los titulares ganaron por 2 a 1 con un gol de Edilio y un golazo de Ferrer, que se la picó a Otarola. Se destacaron de este equipo Zacaría (el más desequilibrante del partido) y a Escudero, que se lo vio muy bien. El equipo formó de la siguiente manera: Hernández; Zavaleta, Reano y León; Díaz, Lamas, Escudero y Olmedo; Cardoso, Ferrer y Zacaría. Durante este primer encuentro Blas Armando Giunta no realizó cambios. Al no contar con un arquero, Otarola atajó para los libres del Coqui Raffo y lo realizó con una muy buena actuación. Además Hernández atajó en ambos partidos para Almirante.
En el segundo partido de 3 tiempos de 20 minutos, los suplentes igualaron por 1 a 1 con gol de “Huguiño” Alves, que le rompió el arco a Otarola con un tremendo puntinazo. Se destacaron de este equipo, Joan Giunta, De la Canal y Nico Martínez. El equipo formó de la siguiente manera: Hernández; Luciano González, Giunta, Mena y De la Canal; Lovera, Sosa y Varela; Alves, Perez y Grahl. Durante este segundo encuentro, Giunta realizó cuatro cambios a los 15 minutos: Facundo González por Lucho González; Martínez por Lovera; Guido Rodríguez por Varela y Benítez por Pérez. Otra vez Otarola atajó para los libres, y le tapó dos pelotas a Alves y un mano a mano a Pérez. También Hernández atajó otra vez y como en toda la mañana se lo vio muy seguro.
Esto benefició a los jugadores ya que van a llegar mejor para el partido con Acassuso. Para finalizar, se puede decir que se pudo hacer un balance positivo de estos dos partidos.
Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol
1 comentario:
Me parece que el jugador mas destacados del segundo partido fue Sosa, que es el unico del equipo que puede jugar a un toque y limpiar el juego o poner una pelota de 30 metros; y algunos destellos de Martinez y Grahl.
Blas, por favor, a Olmedo no lo pongas mas...o por lo menos digannos que es lo que hace tan bien para que no lo saques nunca...
Publicar un comentario