martes, 24 de marzo de 2009

CON ACENTO FRANCES


Hace varios días veníamos manejando la noticia pero se terminó de confirmar anoche en reunión de comisión directiva "nuestro pollo" Francisco Grahl irá a realizar una prueba de 10 días al poderozo Lyon de Francia de la mano de su representante Eduardo Rosetto.
Una noticia buenísima para el club pero no tanto para los hinchas Mirasoles que no pudimos disfrutar del jugador ya que solo jugó 15' y de visitante frente a Atlanta.
Esta noche estará en nuestro programa desde las 21hs en la FM 94.7 radio Universo para contarnos todos los detalles de su viaje a Francia.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad no se como tomar esta noticia, si buena o mala,
no se por que grahl jugo tam poco, solo 15 min,
hasta hace poco, el pibe no tenia representante, no habia jugado en primera y era una gram promesa e ilusion para los hinchas.

hoy despues de solo 15 min contra atlanta el pibe puede ser que se vaya.

Anónimo dijo...

la notocia es mala loco, si quieren hacer divisiones inferiores serias que los preparen para jugar, no para venderlos, los franceses son tontos o nosotros , tan caro sale aguantar a un pibe de inferiores?
escuche otro caso de un pibe gimenez tambien con problemas.
aprendamos de lanus , ellos eran como nosotros 15 años atras.Hoy ni compran refuerzos y se manejan con tecnicos de la casa.
Un abrazo al pueblo mirasol
faku de San justo

Anónimo dijo...

la verdad que esta perfecto, para que se va a quedar si despues viene un tecnico como el que tenemos y trae jugadores como los que trajo y estos pibes como grahl o gimenez no tienen lugar? para el club es un negocion, mas teniendo en cuenta que ni siquiera querian hacerle contrato...o sea que nunca les ocasiono un gasto...si no preguntenle a beto bruno (tesorero) que queria darle un viatico en vez de hacerle contrato...lo malo de todo esto es que el futuro de estos chicos, esta en manos de dirigentes que de futbol saben realmente muy poco...y no jodan con lanus porque nunca seremos asi...
y si quieren, les cuento todas las historia de los chicos como son porque los conozco bien...

Anónimo dijo...

Dale ANÓNIMO, contá, estamos deseosos de escuchar...

Anónimo dijo...

hay que vender en matanza hay pibes para tirar para arriba porque de mas de 500 chicos de inferiores solo 11 tendran lugar en primera y si con 170.000 euros para almirante arriba fran te vas con un moño
saludos
rika de catan