sábado, 23 de mayo de 2009

ESTADISTICAS ANTE BROWN DE ADROGUE


Nombre: Club Atlético Brown
Presidente: Juan Carlos Vairo
Estadio: “Estadio Lorenzo Arandilla”, Cerreti y Solis, Adrogué, Buenos Aires, Argentina
Capacidad: 6.000 personas
Sede Social: Cerretti 806 - Adrogue.
Camiseta: Negro, Rojo y Celeste
Página Web: www.solo-brown.blogspot.com

Historia: El 3 de marzo de 1945 se fundó el Club Atlético Brown. Aquellos que acordaron su fundación, lo hicieron con motivo que Adrogué recuperara una institución para la práctica de fútbol oficial y desarrollar todas las actividades deportivas Los colores de la institución fueron tomados en homenaje a dos instituciones que militaron en el fútbol grande: el celeste por el Club Atlético Adrogué y el rojo y negro, que forman una "V" en la camiseta, por Club Nacional El 11 de abril de 1945 quedó afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino, jugando de local en la cancha del Club Nacional (hoy 9 de Julio). El día 3 de Marzo, a la una de la madrugada, se votó afirmativamente el proyecto de acta de fundación que expresa: "En el partido de Alte. Brown, siendo la primera hora del día 3 de Marzo del año 1945 (88º aniversario del fallecimiento del Almirante Guillermo Brown), queda fundado el Club Atlético Brown, para que sea la casa del deporte del Partido y perpetúe nuestra honrosa tradición en el fútbol oficial" Entre 1940 y 1970 muchas veces se ha disputado la "Copa Amistad" entre Brown y Banfield, siempre por el aniversario de la entidad Tricolor o para festejar el aniversario del partido de Almirante Brown.

La Figura, Franco Romero: Delantero nacido en Córdoba. El 9 del Tricolor es el goleador de su equipo, metió 12 goles (Armenio 2, Flandria 2, C.Córdoba, Cole, Comu, Español, Morón, Estudiantes, Sarmiento y Talleres) en 37 encuentros que disputó. El ex Español, Suárez, Italiano y San Telmo, entre otros, tiene un promedio de gol en toda su carrera de 0,24%, gracias a 83 goles en 349 partidos disputados.

El Histórico, Fernando Torres: Defensor nacido en Avellaneda (Buenos Aires). Es histórico ya que este es el sexto año que esta en el club, en el club del sur ha jugado 136 partidos y ha marcado 8 goles. Daniel jugó únicamente en el club de Adrogué.

Historial entre ambos: en total jugaron 36 partidos, el Mirasol ganó 23 con 76 goles, el Tricolor ganó 7 con 41 goles y empataron 6. Almirante Brown Local: jugaron 17, Almirante Brown ganó 13 con 42 goles, Brown ganó 1 con 17 goles y empataron 3.

Últimos tres enfrentamientos: Brown de Adrogué 1 – Almirante Brown 1 (2006); Almirante Brown 1 – Brown de Adrogué 0(2007); Brown de Adrogué 0 – Almirante Brown 0 (2008)

Brown en el Torneo: Se ubica en la decimo cuarta posición cosechando 46 puntos, gracias a 11 victorias, 13 empates y 14 derrotas. Convirtió 42 goles y le marcaron en 39 ocasiones. Su efectividad es de 40,35%.

Brown de Visitante: Consiguió 15 puntos, gracias a 3 victorias, 6 empates y 10 derrotas. Marcó 13 goles y le convirtieron 24. Su efectividad es de 26,32%.

Sus Goleadores: Romero (12), Otermín, Villamayor (4), Avalo, Mansilla y Pelanda (3), Fariña y Ledesma (2), Anaut, Avalo, Gurrieri, Lappena, Mansilla, Nuñez y Urueña (1)

Último partido entre ambos: En una tarde lluviosa donde predominó el barro y el agua, Almirante puso garra pero no le alcanzó para llevarse un triunfo que lo llevara a los primeros puestos. Durante todo el partido se repartieron la pelota y ninguno se animó a más, por eso finalizó en parda. Almirante mostró muchas ganas y jugó con actitud, sin embargo le faltó el puntazo final para conseguir el gol.

9 comentarios:

Brown de Adrogué Blog dijo...

las estadicsticas que pusieron no son de solo-Brown. son de www.brown2000.blogspot.com
no es con uds pero seguro me las afanaron y no citaron la fuente...

Anónimo dijo...

cuando va a ser el dia que el tecnico haga bien algun cambio...??? todo el mundo esperaba ver a grahl y lo pones a perez...??? ah, pero hizo su segundo gol en un millon de partidos en almirante...no habia que haber armado antes linea de cuatro con reano en vez de improvisar con diaz que estaba al reves???

Anónimo dijo...

Bien nuevamente por la hinchada
alento sin descanso contagio al equipo que hoy mejoro bien Maraschi yo creo que el mejor lejos. oportuno como siempre Ferrer.
Pero lo mejor el comportamiento de la hinchada.
por suerte los que no van a alentar al equipo no existieron. bien al menos un triunfo para soñar aunque con los pies en la tierra. Blas dejate de joder y pone a Grahl lo queremos ver al pibe.
Chacho de Villegas

Anónimo dijo...

al segundo anonimo asete el curso de tecnico saca al brown campeon sali tercero en el nacional y dps habla


LA CONCHA DE TU MADRE

me tienen los huevos por el piso los boludos estos.


EZE DE CASANOVA

Anónimo dijo...

jajaja cuanta plata hubo pra la hinchada x el trapo a blas te BANKAMOS MOSTRUO JAJAAJ

Anónimo dijo...

eze de casanova, primero anda a la escuela y aprende a escribir..."asete" va con h y c, otra, el curso ya lo hice...y no voy discutir con vos porque si escribis asi no quiero imaginar lo boludo que sos...

el tecnico hizo, hace y siempre hara los cambios como el culo...ayer tendria que haber armado la linea de cuatro antes, y despues poner a grahl por edilio...lo salvo que el muerto de perez hizo el gol...y te van a decir que el cambio del arquero complico todo...son todas mentiras...chau EZE DE LA CONCHA DE TU MADRE

FEDE

Tenaza holmes dijo...

"haber armado la linea de cuatro antes, y despues poner a grahl por edilio...lo salvo que el muerto d"...

se dice salvó...con acento...

Anónimo dijo...

mas de burro es el erro de eze de la concha de tu madre, que olvidarse un acento...tenaza holmes, sos el novio de eze???

RAMOS MIRASOL dijo...

JAJA, BIEN X TENAZA, EL AÑO PASADO SE VOLTEABA A LA ESPOSA DE UN PELADO DE PLATENSE...
ESTE AÑO SE ENGRAMPA A EZE DE CASANOVA..
AGUANTE ALMIRANTE!!!