martes, 26 de mayo de 2009

LAS FOTOS DE LA VICTORIA
















































































































Alejandro Tevez y Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaajjaajajajajjajaaj
la foto que dice "Giunta la banda mostro te apoya"
jajajajajajajajaajajajaj
jajajajajajaajajajajajaj
por favor que imbeciles estos tipos!!!!!!!
si no saben escribir "monstruo" que se pongan "la banda cuco"
jajajajaajajajajajaja
Manga de imbeciles!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

se no ta q hace mucho q no vas a la cancha ehhhh.... ya hace como un año q esta escrito por todos lados "la banda mostro" o ves a los negros estos con remeras q dicen "la banda mostro"... te entiendo cuando yo lo vi tmb me dio gracia...

ahh por las dudas por si no sabias se esta construyendo la nueva tribuna de cemento atras del arco de la calle marmol....

yyy tmb por las dudas ya esta terminada la tribuna visitante ...

Anónimo dijo...

Si.... sabes que deje de ir a la cancha cuando las dos hinchadas se agarraban a tiros en la puerta del fragata y tambien cuando la policia nos corria de local. Tambien me canso un poco que siempre nos suspendian la cancha o jugabamos a puertas cerradas y el abono anual que sacaba adelantado me lo tenia que meter en el orto. Tambien deje de ir cuando nosotros no podiamos entrar a la cancha pero casualmente cuando nos televisaban en algun partido a puertas cerradas aparecia manopla en la tribuna....si si manopla te suena.... acaso no es el mismo jefe encubierto de la hinchada del 20?
Tambien deje de ir cuando los del 20 tiraron el petardo que nos llevo al descuento de los 18 puntos Acaso los del 20 y los de siempre no salieron por TV brindando con el presidente porque se habia terminado la division?

Saludos...vos debes ser el sergio mazza de estos dirigentes....ALCAHUETEE!!!!
porque EL PRESIDENTEEEEEEEE
EL PRESIDENTEEEEEEEEE

ahhh y ademas por si no sabias vivo en Estados Unidos pero agradezco a gente como Gustavo que sin interes politico nos informa a los hinchas de corazon y que no tienen ningun interes politico y ademas no le alcahuetea a nadie.

Saludos cabo primero!!!

Gustavo Pineda
Miami FL

RAMOS MRASOL dijo...

GUSTAVO PINEDA, TE DIGO DE QUE VIVAS EN USA NO TE DA DERECHO A CRITICAR A NADIE, LA GENTE DE BROWN TIENE MUCHOS DEFECTOS, COMO TODAS LAS HINCHADAS, PERO TENEMOS ALGO EN COMUN QUE NOS LLEVA A TODOS A LA CANCHA, YO TAMBIEN HACE 20 AÑOS QUE VIVO UN POCO ENTRE EUROPA Y ARGENTINA, PERO LO PRIMERO QUE HAGO EN CUANTO LLEGO A MI PAIS ES IR AL FRAGATA.(TE DIGO MAS OJALA PUEDA CUMPLIR MI DESEO Y PODER AYUDAR ALGUN DIA A LA INSTITUCION).
YLA VERDAD ME IMPORTA 3 CARAJOS SI ALGUN HINCHA ESCRIBIO LA BANDERA CON FALTAS DE ORTOGRAFIA.
AGUANTE HALMIRANTE VROUN!!!

Anónimo dijo...

por si no sabes el flaco manopla es dirigente salamin

Raúl de Casanova dijo...

Gracias al Flaco Manopla y a todos los demás muchachos que siempre nos cuidaban cuando íbamos de visitantes, quién no pasó por el túnel que arman para que pasemos la gilada y ellos se bancan los palazos de la naca. Por supuesto que siempre hay un tarado como el del petardo, pero la mayoría te cuidan siempre de visitante, y si no pregúntenle al gordo cadena de morón...quién no se jactó alguna vez de esa famosa pelea en alguna reunión...
Raúl de Casanova

Anónimo dijo...

que ponga alguno de los pibes antes que a olmedo, dicen que hay uno que juega de cinco que lo pidieron varios equipos de primera...ustedes los del blog saben algo??? alguna data de quien es el chico y como es la situacion?

Anónimo dijo...

Ahh bueno!!!!!! lo unico que nos faltaba era martirizar a manopla....
listo viejo.....
asi estamos despues no lloren cuando Perez nos moja la oreja...si tenemos a pelotudos que defienden lo indefendible

Anónimo dijo...

Ramos, veo que no entendiste mi critica.....ya se que no le puedo pedir peras al olmo, lo tengo muy en claro y era una critica para un hincha de buena leche... lo que quiero decir que "la banda mostro" es la misma merda, pero a algun craneo se le ocurrio hacer lo que se hace comunmente con las S.A., hacerlas desaparecer y magicamente los mismos integrantes aparecen con otro nombre despues que curraron a todo el mundo. No iba dirigido a que sean burros o pobres, etc. Por otra parte cuando vuelvo a Argentina, claro que voy a la cancha.
;)

Saludos

Gustavo Pineda

Rául de Casanova dijo...

Eso que vos decís indefendible, hace 20.000 cosas más que vos por el club...

RAMOS MIRASOL dijo...

GUSTAVO PINEDA SIGO EN DESACUERDO CON VOS, "ESA FRASE DE NO PEDIRLE PERAS AL OLMO", ES NI MAS NI MENOS QUE TRATARLOS DE IGNORANTES, PARA MI LA GENTE DE BROWN ES MI GENTE Y NO ME BANCO QUE ME OFENDAN, EN CUANTO A LO QUE DECIS DE LA INTERNA DE LA HINCHADA, NO PUEDO OPINAR PORQUE NO CONOZCO EL TEMA.
LO ULTIMO Y SIN QUERER OFENDERTE, YO JAMAS VIVIRIA EN UN PAIS TAN CARETA E INJUSTO COMO USA...
AGUANTE ALMIRANTE BROWN!!!

Anónimo dijo...

jaja si sabes tanto deci q mas hace yo siempre lo veo skabiando no mas a manopla se acomoda solo para el veneficio de el,el tambien estuvo con fernandez y creo q vos tambien jaja

Anónimo dijo...

no es por defenderlo pero el flaco manopla es de los q mas se preocupan por las inferiores del club ... y cuando puede va con el plantel de 1° sin pedirle plata a nadie de la comision ... y te lo digo pq lo conoci en COMODORO RIVADAVIA cuando jugamos con la CAI ... el tipo me mostro el pasaje de micro se lo banco el solo ... y a la vuelta volvio conmigo en el auto y banco el gasoil solito ... igual q en RAFAELA, TUCUMAN... etc. etc. ademas es uno de los q mas se preocupa por el futbol amateur... asiq primero conozcan a la gente antes de hablar.

Anónimo dijo...

que van a saber todos estos giles que critican si en la puta vida fueron a club un dia que no sea de partido...los quiero ver a todos los que critica y hablan de esto y de lo otro, de la inferiores y de tantas cosas, viendo algun partido de los pibes...manga de fantasmas

FEDE

Anónimo dijo...

Ramos, para nada trato de ofender a la gente del Brown. Yo soy uno mas de todos. Simplemente discrimino a "los mostro" que no son ni mas ni menos que 50 descerebrados que viven del club y no ponen ni un mango y ademas de todo, son los que por su comportamiento, hacen sancionar constantemente a Almirante.
Y con respecto a lo de USA....que te puedo decir...es tu opinion que la respeto......
;)

Gustavo Pineda

RAMOS MIRASOL dijo...

YA TE DIGO, LA INTERNA DE LA HINCHADA NO LA CONOZCO, ASI QUE RESPETO LO QUE DECIS, EVIDENTEMENTE TU FRASE LA TOME EN SENTIDO EQUIVOCADO.
LO DE USA, SI BIEN ES LO QUE PIENSO, ES UN TEMA MAS COMPLICADO Y QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL ALMIRANTE.
TE SALUDO.
AGUANTE ALMIRANTE!!!