sábado, 6 de junio de 2009

OLMEDO, CON DESTINO PARAGUAYO


El volante de Almirante Brown, Héctor Daniel Olmedo, tendría chances de seguir su carrera en Paraguay ya que el club Sol de América del país guaraní esta interesado en el jugador misionero. Sería el primer jugador en irse del club de los que participaron en esta última temporada. Vale recordar que Olmedo esta en la institución hace 2 años y en la temporada 2008/09 jugó 34 partidos siendo uno de los que tuvo más presencias.

Olmedo sería el primero, ¿se irán muchos más?

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y como no va a ser de los que mas jugaron si es el hijo del tecnico...

Anónimo dijo...

no, por favor...no nos hagan esto, no lo vendan ni lo presten, REGALENSELO a este muerto hijo de giunta...

Anónimo dijo...

porque no dicen directamente que tecnico proponen uds. que haya hecho mas que Giunta en la B. Boludos ademas Olmedo vino gratis y el primer año algo jugo, no como los jugadores que tria su amigo Hugo Fernandez. hagan algo por el club en vez de estar siempre puteando jugadores porque para mi un palo que se ponga la camiseta, hasta que se va es el mejor del mundo, porque soy hincha de BROWN

Anónimo dijo...

andate a paraguay ya

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiii dios existe, este es un msj que nos bajo del cielo, se va el perro de olmedo, gracias dios!!!

Anónimo dijo...

Olmedo no aporto nada al equipo estuvo en un sector de la cancha en el que estuvimos siempre en deuda, lo banco a Giunta pero me gustaria que viniera Orfila, puede ser el alma del equipo que es lo que está faltando, y mejorar el medio campo, Hugo Alvez creo que fué otro que no aportó mucho. nunca putearía a un jugador mientras lleve la aurinegra puesta.

Anónimo dijo...

como no va a venir gratis si este perro cortaba el pasto en lo de calderon!!!!
que manga de boludos los que defienden lo indefendible por favor!!!!