domingo, 13 de septiembre de 2009

ESTADISTICAS ENTRE MIRASOLES Y QUEMEROS

Por la quinta fecha del torneo de la B Metropolitana, Almirante Brown recibirá al Club Atlético Acassuso el día martes por la noche. El encuentro será arbitrado por Carlos Stoklas y el partido se disputará en Casanova. Partido donde Almirante buscará cambiar su presente, tratar de ganar y convertir goles.



INFORMACIÓN DEL RIVAL
Su nombre completo es Club Atlético Acassuso y fue fundado el 7 de septiembre de 1922. Su estadio denominado “La Quema” se encuentra en la calle Santa Rita y Patagónia. Si querés visitar la página del club entra a www.clubacassuso.com.ar. La camiseta del Quemero es azul.

Quinto partido para Ssuso que esta siendo irregular en lo que va del torneo ya que de los cuatro partidos, ganó uno, perdió uno y empató los restantes. El Quemero realizó varias incorporaciones para afrontar la nueva temporada: Bruno Otero (Arsenal), Luciano Rodríguez (Defensa y Justicia), Damián Nieto (Almagro), Juan Fernández, Matías Villaroel (Italiano), Nicolás Martínez (Morón), Germán Mandarino (Tristán Suárez), entre otros.

El historial entre Almirante y Acassuso es favorable al Mirasol ya que de 12 partidos, La Fragata ganó en 5 cotejos convirtiendo 22 goles mientras que el Quemero ganó 3 con 14 goles y empataron en 4 partidos. Haciendo de local el conjunto de Casanova jugaron 6 partidos, donde Almirante ganó 3 con 16 goles, Acassuso ganó 1 con 8 goles y empataron en 2 oportunidades.

Con respecto a jugadores que vistieron ambas camisetas encontramos pocos jugadores que son: Diego Maciel, Andrés Montenegro, Hernán Parentini. Si ustedes saben de alguno más, por favor háganlo saber a través de un comentario.

El último partido entre los de Boulogne y Mirasoles culminó con una victoria de Almirante en Vicente López (Acassuso hace de local en Platense) por 1 a 0 con gol del brasileño Edilio Cardoso. Los últimos enfrentamientos entre ambos (aparte del ya mencionado) fueron estos: Almirante 2 – Acassuso 2 (goles de Ferrer y Zavaleta) en 2008, Almirante 1 – Acassuso 2 en 1961 y Acassuso 0 – Almirante 4 en 1961.



Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

10 comentarios:

Anónimo dijo...

al final es a las 15:30 o a las 21:00 por tv?

Anónimo dijo...

Andate Giunta por dios. si despues de un torneo donde jugamos espantoso, armas un equipo, y despues de 4 fechas cosechas 3 puntos 1 derrota, y encima jugas como el orto, no hicimos un gol en 4 fechas, teniendo 2 delanteros de area, no entiedo que haces e Almirante todavia. Somos uno de los presupuestos mas caros de la divisional Giunta, deja de poner excusas y ganá o andate. No quiero esperar a moron o chicago, porque eso es para tribuneros, quiero empezar a ganar ya, a jugar como la gente, sino andate, pone una excusa, que de eso vos sabes un monton, y andate. Y a los jugadores, tenemos menos gol que fabrica ford, pongase las pilas y pateen al arco, por dios.

Anónimo dijo...

yo llame a la sede y me dijeron que jugamos el martes a las 21:00 hs x tyc sports.

Anónimo dijo...

juega flegenal de movida por varela, y gandarillas vuelve por bustos...se tira marrone a la derecha...

valen

Anónimo dijo...

si jugamos a la noche, el partido de moron tambien es televisado pero juega a la tarde.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿ esta habilitado garcia para el proximo partido ???

walter dijo...

En ves de criticar tanto a guinta por que no se fijan el descalabro que son las inferiores... el domingo fuí des pués de mucho tiempo y veo que casi suspenden unpartido de metro, el técnico y el delegado ponian nervioso a los jugadores y a los padres de tanto que le gritban al árbitro y después que el arbitro amagó a suspender le gritaban a todo el mundo para que no digan nada..., una verguenza, que lejos que quedó todo del fair play, que ganamos varias veces. y encima hay tecnicos como villarreal que se comen juicios de los padres y por ende tambien demandan al club, volve gabriel herrera, te extrañamos.

Anónimo dijo...

Al anomimo que preguntó sobre Garcia, le cuento que ya llegó el transfer del Pipi, podría jagar ya mismo, pero no está al 100% en lo físico.
Leo de La Foresta

Anónimo dijo...

como critican a villareal, eh??? por que no das tu nombre o vas y lo agarras en el club, es la quinta vez que escribo un mensaje asi...ahora no te voy a nombrar, asi lo publicas...pero ya sabes que se dieron cuenta todos que es alguien de adentro...

walter dijo...

publica vos mi nombre mamaverga, seguro que sos buche del gordo hincha de defensa y justicia...le hace mal al club, dos juicios se come almirante por este personaje,anda y contale vigilante