lunes, 28 de septiembre de 2009

REYES DE LA NOCHE


Al Mirasol jugar de noche le sienta bien, ya que por esta vía ganó los 3 partidos que jugó y al hilo cosa que no ocurría desde el Nacional B.


PRIMER TIEMPO: Primeros minutos de estudio como en el boxeo y a los 7' el Bicho se fué por derecha desbordó y tiró centro a la cabeza de Bazán Vera que conectó al gol pero voló Pave y le ahogó el grito tapando el balón. A los 8' otra vez el Bicho que estuvo intratable para la defensa de Almagro tocó para Marrone este tiró centro y Ferrer levantó el remate final. A los 14' se repitió la fórmula Maraschi tiró centro desde la derecha y Bazán Vera metió el primero de cabeza. Almagro manejaba la pelota mejor que Almirante pero no lastimaba. A los 20' la más peligrosa para Almagro centro desde izquierda de Andrusyzsyn
que no llegó a descolgar Monasterio y por el segundo palo se lo perdió Vinaccia. A los 30' Zacaría remató desde la media luna y otra vez Pave volando ahogó el segundo grito. A los 32' el Bicho se fué en velocidad a Argüello y tapó otra vez el arquero, el rebote le quedó al Indio que remató y la pelota se fué besando el palo. A los 36' Maraschi la GRAN FIGURA remató de derecha y otra vez el arquero volando la sacó al corner lo que era el segundo que el Bicho se merece largamente. A los 40' INCREIBLE hay tarados que no aprenden MÁS uno de ellos desde la platea tiró un encendedor a la cancha y se lo llevarón preso ojala que duerma toda la noche en la comisaría por gil. A los 42' gran tapada de Monasterio ante Vinaccia. Así se fué este primer tiempo con Almirante muy efectivo y el Tricolor que manejó mejor el balón pero se topó con una defensa sólida por derecha y el medio no tanto por izquierda y con Monasterio que clausuró su arco.

SEGUNDO TIEMPO: Almagro salió a buscar el empate controló la pelota durante los primeros 15', cuando salió Gandarillas y Marrone pasó a jugar de 5 Almirante estuvo más claro y empezó a emparejar el juego. A los 23' Vinaccia le pegó para el empate y Monasterio tapó en forma brillante al corner. A los 30' el Pipi García que hizo su debut se perdió un gol INCREIBLE desde el punto del penal remató pegó en un defensor y pegó en el travesaño todos gritamos GOL pero no entró. A los 31' otra vez nos comimos el amague del grito trás gran jugada de Zacaría por el medio el remate final se fué besando el palo izquierdo de Pave. A los 38' otra vez Zacaría de gran segundo tiempo recuperó la pelota y cuando podía rematar al gol tocó para Ferrer y este no lo defraudó y marcó el segundo. Almagro nunca dejó de intentar y Almirante pudo marcar algún gol más. Se terminó otro triunfo tercero al hilo y de noche. Ahora volvemos a jugar de día esperemos que se mantenga la racha



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

23 comentarios:

Anónimo dijo...

AL fin encontramos el camino
jugamos excelente,y cuando entró Garcia mejor,tiene que seguir entrando y darle minutos hasta que este 10 puntos

Anónimo dijo...

Pipi garcia intacto, esquicito, crack, distinto, esos son los jugadores q uno necesita para pegar el saltitode alidad, antes de q defina y revote en el defensor es terrible como lo hace pasar de largo a uno para llevarsela con elpecho, eso es de alguien que sabe, ojala no le pinte la gira y juegue asi que nos va a venir muy bien, porq todos en la platea anoche umoreaban que es muy fiestero jajaj y bue... que vas a hacer roman tb era asi y sin embargo cuando queria jugar era diferente, hay q bancar a esos jugadores, aguante almirante, aplauso medalla y beso para el bicho, daniel y leon, sigan asi muchachos q de esta forma vamos a estar muy cerca!!

RAMOS MIRASOL dijo...

AYER VIVIMOS UNA FIESTA EN EL FRAGATA!
EL EQUIPO JUGO BARBARO!
LA DEFENSA MUY SOLIDA, A MI ENTENDER EXELENTE DELAGUILA.
EL MEDIO BASTANTE BIEN, GANDARILLAS UN POCO MENOS BIEN, EXELENTE MARRONE.
ADELANTE MUY BIEN, GRACIAS BAZAN X SEGUIR CERRANDONOS LA BOCA A VARIOS...
MUY MUY BIEN ZACARIAS, (MUCHO COMPROMISO), BIEN FERRER,EXELENTE MARASCHI.
GARCIA BIEN LASTIMA QUE NO SE LE DIO EL GOL.
MUY BIEN GIUNTA EL EQUIPO FUNCIONO,TUVO ACTITUD QUE ESO ES LO QUE RECLAMABA EL HINCHA, ME GUSTO VER QUE SACO A BAZAN CUANDO LO VIO CANSADO.
DICHO SEA DE PASO, DESDE QUE VOLVI AL PAIS ALMIRANTE JUGO 3 PARTIDOS LE TRAERE SUERTE?
SALUDOS
AGUANTE BROWN!!!

Anónimo dijo...

Soy uno de los que criticó y me están cerrando el culo, y ojalá que sigan asi. Bienvenida la mejoria y espero que se estire por tiem po indeterminado.
Vamos Almirante.

Abel dijo...

A los que insultaban por el blog a Bazan Vera, Ferrer y Zacarias. Ahora hagan silencio y no vuelvan a hablar más ya que van a estar esperando que pierda el Brown para volver a hablar. SSHHHHH la institución no necesita gente que solo se vaya a quejar

Anónimo dijo...

Muy conteto x lo entregado ayer, la verdad que el equipo está apareciendo. La defensa solida (y este equipo si intentó atacar x momentos) Monasterio 10 puntitos (como lo hacia Campe, pero ojo no comparo he!) Marrone se está afianzando de 8 y cuando lo ponen de 5 que sacan a Gandarillas mejor. Zacaría bien, Leon UN LEON, bue todos y este Bichito que está intratable...Los goleadores haciendo lo que saben...Vamos Almirante que vamos x el mejor camino.
PD: Bien x el PIPI GARCIA, pinta bien...
Leo de La Foresta.

Anónimo dijo...

Hace unos días unos socios y/o participantes del foro discutian x lo que paso en el partido con Acassuso donde Los de Siempre se hicieron oir y los socios los taparon con un canto UNANIME de SOY DE BROWN...Ayer minutos antes que empiece el partido los de La Banda Monstruo se hicieron oir y nadie LOS TAPÓ...Que pasa, se los perdonó a ellos que fueron los principales causantes del mal -18??? mmm me doió mucho que nadie los tape, parecia un boludo yo solo con dos amigos intentando contagiar al resto con SOY DE BROWN!!!
Lamentableee

Anónimo dijo...

Bien, bien, ese es el camino, con ganas, con la gente alentando, bien todos pero el Bicho un par de escalones arriba, sigamos así, sin creernos los mejores, con actitud y sacrificio.
P.D.: No hablen más e las "bandas", nos amargaron tanto, que no merecen que les demos identidad, si se portan bien, mejor, si no que vallan en cana y no vuelvan nuunca más.

Anónimo dijo...

La verdad esta ves no voy a hablar del partido, por q el equipo me encanto, de lo q quiero hablar es de lo la popular donde van los no socios, miraba la tribuna y me quede pensando, si la entrada cuesta 20 $ y jugamos 2 partidos por mes de local serian 40 $, y si se hacen socios es lo mismo, pagan 20$ de cuota y 10$ por cada adicional, en total tambien serian 40$, yo diria por q no aumentan la entrada de los no socios a 25 o 30 $ para que esa gente no le quede otra q hacerse socios y asi colaboran mas con el club, creo q esto nadie lo habia pensado, muy bueno el blog, espero q alguien opine , gracias, abrazo a todos los mirasoles!!!

Anónimo dijo...

Me gustò el equipo, nadie discute los huevos de Gandarillas, pero cuando pasa Marrone de 5 el equipo se hace ràpido y eso le da mas aire a Zacarìa, del boludo que tirò cosas desde la platea mejor ni hablar, ya todos lo conocemos.

Al que preguuntò e hizo la cuuennta sobre los costos de ir a la cabecera tiene razòn pero hay gnte que viene cada tanto, es decir ahora puede porque es de noche y otra que por algun motivo dejò de pagar alguuna cuota y la tiene que poner toda junta, calculà que si debes 5 meses son 100 mangos y no siempre se tiene esa moneda. Tannto tiempo sin fuutbol entre quedar afuera del reducido y la suspencion de los torneos, hicieronn que muchos usen la plata para otra cosa, agregà a falta de guita por la gripe...bingo! ...ademàs...es lindo tener la cabecera llena, ayer se escuchaba el aliento en todo el estadio, como corresponde a un grande.



Anibal de Casanova

Anónimo dijo...

Me gusto el equipo de a poco se van juntando las piezas de lo que puede llegar a ser una maquina, es verdad lo de gandarillas al tipo lo q le sobran son huevos, pero resulta q es un poco lento en la salida.
Lo q el equipo nesecita es q la pelota pase lo mas rapido posible por el medio, q ese sector sea un lugar de transito nada mas , eso hace q los delanteros le llegue mas rapido el balon.
El BICHO ESTA INTRATABLE ojala siga asi , bien el indio q jugo en una pierna , el pipi no tubo empacho en pegarle al arco en la primera bola q toco, la defensa cada vez mas solida y por fim el arco de Almirante encontro dueño, me gusto mucho el EQUIPO , asi tiene q jugar en equipo y los resultados van a venir solos.
Como ya dije mas arriba, esto se puede llegar a convertir en una MAQUINA ....


Saludos


Marcelo de casanova.

Anónimo dijo...

HOLA BIEN POR ALMIRANTE EL EQUIPO ESTA EMPESANDO A JUGAR BIEN PERO TODABIA FALTA MUCHO Y HAY QUE JUGAR.POR EL OTRO LADO VEO QUE HAY GENTE QUE TODABIA QUIERE HABLAR DE LO QUE CANTA LA HINCHADA .NO LE DEN BOLA ES EL MEJOR CONSUELO PARA UN VERDADERO HINCHA DE BROWN .POR EL OTRO LADO LOS QUE VAN A LA TRIBUNA VISITANTE NO TIENEN NI LA MENOR INTENSION DE HACERCE SOCIOS EN OTRAS PALABRAS LE CHUPA UN HUEVO HACERCE SOCIO DE ALMIRANTE BROWN SON DE BROWN POR EL BARRIO POR EL CLUB CREO QUE NO.GRACIAS A DIOS NOSOTROS LOS DEL OTRO LADO PENSAMOS EN LA INSTITUTCION.

Anónimo dijo...

tenes razon con la guita y de q hay gente q no va siempre, pero yo me reflejo con las banderas q vi en esa cabecera, son banderas seguidoras de hace un par de años y todabia no se hicieron socios? me hace acordar a la muy buena propaganda que saco racing ahora en la tv.

Anónimo dijo...

la diferencia con respecto a la guita es que la del socio entra para el club mientras que la general se lleva parte la afa, por eso conviene ser socio ya que dejamos la guita en almirante

Anónimo dijo...

yo soy socio y voy a la visitante y pago 20 mango y no joda a nadie y lo sigo de pendejo entonce cierre el orto los q se hacen socios vayan a la vissitante q hay gente laburadora vayan y vean pagan 20 mango si tienen huvos

Anónimo dijo...

ah vos que vas a la visitante y sos socio, en ves de colaborar con el club vas y le das de comer a la afa, para eso anda a la platea si queres estar tranquilo y lo ayudas mucho mas al club

Anónimo dijo...

y al marmota este q le pasa???? pareceria q le metieron el dedo en el culo x como salto jajaaj

Anónimo dijo...

a ustedes q critican a lbm le da la fiesta a la tribuna con los bombos las trompetas y los trapos no saven nda a donde vayas a ver la banda mostro te va alentar no saven nda yo vivo en el 20 y esta todo mas q piola con los de siempre simpren vienen a comer asado aka en un galpon q hay en el 20

Anónimo dijo...

YA QUE ESTAN TODOS JUNTOS Y COMEN ASADOS PORQUE NO SE INDIGESTAN DE UNA VEZ Y DESAPARECEN DEL CLUB Y SE DEJAN DE MANGUEAR Y VIVIR DEL CLUB LOCO....EL CLUB PARA NO DARLES GUITA LES DIO UN PAR DE CARTELES DE PUBLICIDAD EN LA CANCHA PARA QUE LE HAGAN UNA MONEDA Y ANDAN OFRECIENDOLO A 800 PESOS POR MES. A VER SI DE UNA VEZ APRENDEN QUE EL AGUANTE PASA POR OTRO LADO, PASA POR ALENTAR , APOYAR Y COLABORAR Y EN LO POSIBLE HACERSE SOCIO.. USTEDES SON PARASITOS QUE LE CHUPAN LA SANGRE AL CLUB Y LES IMPORTA UN HUEVO LOS COLORES.

Anónimo dijo...

SI NO SERIAN POR NOSTROS A BROWN NO LO CONOCE NDIE SIMPRE AGUNTAMOS EN TODAS LAS CANCHA ACORDATE SI SOS HINCHA DE BROWN EN EL 99 COMO AGUNTAMOS SOLO Y LOS SOCIOS SE CAGABAN TODOS Y SI NO VAMOS NOSTROS CON LOS BOMBOS Y EMPESAMOS A CANTAR Q MIERDA CANTAN LAS CANCINES DECIME ?


SOLAMENTE LOS DE LA VISITANTE ALENTABAN EL LUNES DECIME?

Anónimo dijo...

Y gracias a udes estamos en la B de nuevo cuando en realidad tendriamos que haber jugado la promocion con los jujeños para subir a primera. Decime en que galpon se juntan asi voy y les pongo una bomba a todos, negros de mierda parasitos. El verdadero hincha de Brown jamas se va a olvidar del mal que le causaron a nuestro querido club

Anónimo dijo...

ENSIMA HABLAS ESOS HIJOS DE MIL PUTA EN QUE GALPON SE JUNTAN ESAS RATAS

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DEL GALPON LE CONTESTO QUE ESE AGUANTE YA FUE... SEGURAMENTE CUANDO VOS NI HABIAS NACIDO YO PATEABA EN LA HINCHADA CON EL FEO, PIPO, EL RUSO, REVOLEO, MANOPLA, MILANESA, EL LOCO JUAN, ETC.ETC. UDS NO SE PARECEN EN NADA XQ AHI SI HABIA QUE AGUANTARLA, EN GENERAL ERA A TROMPADAS Y HABIA QUE PLANTARSE Y TODOS ESOS QUE TE NOMBRE NUNCA TE DEJABAN DE A PIE. YO ERA PENDEJO Y ME SABIA UBICAR X ESO TE ACEPTABAN Y ESTABA TODO BIEN. NUNCA LOS VI VIVIR DEL CLUB, A LO SUMO RESCATABAN ALGO PARA EL VINO Y SE PROCURABAN LOS MICROS O CAMIONES POR LAS DE ELLOS Y LA PRIORIDAD ERA HACERLE EL AGUANTE AL CLUB Y NO VIVIR DEL CLUB QUE ES EL OBJETIVO DE TODOS UDS QUE GENERARON UNA INTERNA QUE LE HIZO MUCHO DAÑO A LA INSTITUCION. SOS TAN SALAME QUE CREES QUE NOS CONOCEN POR LOS KILOMBOS PELOTUDOS QUE VOS LLAMAS HAZAÑAS. NO ENTENDES NADA GIL, VOS DEBES SER GUAPO CON 20 PELOTUDOS PAQUEADOS Y SIN CODIGOS QUE NO TIENEN IDEA DE NADA... Y SI NO DESMENTIME LO DE LOS CARTELES DE PUBLICIDAD PARA HACERLES UN MANGO QUE NI SIKIERA SON PARA HACER BANDERAS O COMPRAR BOMBOS.. ES PARA BANCARSE LA MERCA. SALAME REFLEXIONA Y PENSA QUE LO UNICO IMPORTANTE EN ESTA HISTORIA ES EL GLORIOSO ALMIRANTE BROWN. TENDRIAN QUE HABLAR CON LOS VIEJOS BARRAS A VER SI APRENDEN ALGUNOS CODIGOS Y SE EDUCAN UN POQUITO.