jueves, 28 de enero de 2010

"INDIO HISTORICO"



Almirante volvió al triunfo en el Fragata frente a Villa San Carlos por 3-1 con 2 goles de Daniel Eduardo Bazán Vera que llegó a 64 goles en el club y es el nuevo goleador histórico desplazando a Tursi que tiene 63 goles. El otro gol lo hizo Rubén Darío Ferrer.

En el primer tiempo la cosa empezó mal para el Mirasol en el minuto inicial tuvo la primera chance clarísima Bazán Vera que remató desvíado desde adentro del área chica y encima en el mismísimo Fragata no hacía pie frente a Villa San Carlos que por intermedio de Emanuel Saratti ya a los 8' ganaba 0-1 y desnudaba todas las desinteligencias en la defensa Mirasol que era desbordada por todos lados, tal es así que los primeros 20' si Almirante perdía por 2 o 3 goles era merecido. Luego se fue acomodando en el terreno de juego y empezó a manejar el balón por intermedio de un inspirado Román Díaz y un gran acompañamiento de Cristían Bustos que jugó de última porque Marrone llegó a la quinta tarjeta amarilla y recien se supo hoy. Pero cumplió y con creces ya que fue una de las figuras de Almirante. A los 27' llegó el desahogo para el Mirasol, jugada de contra de Román para Bustos este en vez de rematar tocó al medio para que Bazán Vera con un derechazo convierta el empate. Esto lo hizo agrandar al Mirasol y achicar a Villa San Carlos y el que no hacía pie ahora era la visita y sobre el final del primer tiempo llegó el segundo por decantación, otra vez Román, ahora para Ferrer que remató al arco pifíado y el balón le cayó al "Dani" que esta vez de zurda metió el segundo grito personal festejando con su madre mirando al cielo. Así se fue el primer tiempo con la tranquilidad de haber dado vuelta una historia que venía torcida como el último fin de semana frente a Español.

En la segunda parte Almirante esperaba agazapado para meter una contra y liquidar el partido pero el equipo Villero se venía con lo que podía y el Mirasol ya mejor acomodado en defensa sacaba todo lo que le tiraban tanto León como Mena y párrafo aparte para El Guaso Walter Mendoza que volvió a ser titular después de mucho tiempo y jugó un partidazo. Se veía que el Mirasol en cuanto tenía una iba a convertir y a pesar de que se demoró el tercero llegó a los 30' con un pase milimétrico de Bustos para dejar mano a mano a Ferrer que eludiendo al arquero pudo gritar su gol y liquidar el partido. Ahí se termino la historia Almirante pudo hacer algún gol más pero ya los 3 puntos quedaban en casa con un comienzo dubitativo en la defensa pero que cuando se acoplaron jugaron un buen partido con rendimientos muy altos como los de Román Díaz, Cristían Bustos, Jonathan Zacaría y el nuevo goleador histórico Mirasol El Indio Daniel Eduardo Bazán Vera. Noche redonda se pudo recuperar la segunda posición y descontarle 2 puntos al líder Sarmiento quedando a 3 puntos a quien visitaremos el próximo martes a las 21hs para ir en busca de la punta.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien x el dani y ruben q hicieron los goles.

pero hay q aclarar q bustos,diaz y mendoza jugaron un partidazo.

si hubiese estado centurion en lugar de mena y marrone en lugar de gandarillas, capaz q nos hubiese ido mejor.

el equipo jugo mal, pero lo importante es q se ganó y estamos a 3 de sarmiento.

el martes tenemos q ganar!!

Anónimo dijo...

CRI CRI...CRI CRI....CRI CRI....NO VAYAN MAS A LA CANCHA PIEDRAS!!!!!! ( LOS QUE SIEMPRE TIRAN MIERDA POR ACA SABEN A QUIEN LES DIGO NO?) POR FAVOR CHICAGON NECESITA HINCHAS VAYAN PARA CAGADEROS POR ELFAGATA NO VENGAN MAS CHAPA Y COMPANIA SON RE MUFAS LOCO !!!!!VAYAN CON SU MALA ONDA A MORON PECHOS FRIOS....AH CHE LOS BANIOS QUE ONDA???? LES HICITES EL ISOPADO ?????

Abel dijo...

Che donde estan los anti Bazan Vera? Los que esperan que el Brown pierda para silr a hablar? Donde estas Chapa y el que dice Bazan Verga? Por favor muchachos si tienen problema personal con el Goleador historico arreglenlo en otro lado no se escondan atras de la camiseta ya que si opinan asi no son hinchas. Juegue quien juegue los hinchas alentamos, y como mucho opinamos que esta flojo pero de ahi a estar empesinado con alguno no. AGUANTE BROWN, VAMOS A JUNIN CON TODO Y CONTRA TODO

Anónimo dijo...

la rompio roman... se nota que este es de otra categoria!!!!

Anónimo dijo...

QUE GRANDE EL DANI: Los hinchas de brown savemos que es incapaz de rovarle un centavo al club (encima ahora goledor historico)

GRANDE GUASO: De menor a mayor para mi hay que darle mas continuidad.

ROMAN LA DESCOSIO: que bien que juega, esa jugada en que le hizo dos veces la misma jugada al defensor fue terrible. Ese chabon estara loquisimo pero que bien juega y se nota que le gusta estar aca

ZACARIAS, MARASCHI, LEON, FERRER: Muy bien.

Igual al equipo le falta "MUCHISIMO" pero se nota que cuando pueden tocar roman, el bicho, zacarias, el dani esta encendido y la defensa esta firme , el equipo es de otro nivel.

GABY

PD: Estaria bueno que que los tira mierda salgan y digan las mismas boludeces que decian.

PD2: Che vi los baños de la tribuna de atras del arco y no estan tan mal.jajajja

Anónimo dijo...

Bazan Vera no es el goleador historico, el goleador historico es "garrote" Migliore, el tío del torito Guzman, con noventa y pico de goles, averigüen bien.
el equipo empezo mal y termino muy bien.

Anónimo dijo...

Y chapaaaaaaaaaaaaaaa???estoy cada vez mas convencido que no es de brown ese muchacho, estoy casi seguro no le den mas bola esta equivocado, no podes tener gente adentro del club que tire mierda constantemente, hay que apoyar tenemos un equipo competitivo que nadie lo pasa por arriba y que pelea un campeonato, si estariamos en la mitad de tabla que hacemos, nos suicidamos??estamos bien hay que acomodar un poco mejor las piezas en el mediocampo para no permitir que lleguen con tanta facilidad, y yo no soy de matar a los jugadores pero me parece que mena no esta para jugar libre, es lento y descordina constantemente a tal punto que en el primer tiempo hacia dudar hasta a fede leon, mendoza se lo come ya lo puse en un mensaje anterior de hace unos dias sin centurion no esta tiene q jugar leon nieva y mendoza, hay que recuperarlo a walter q es muy buen jugador y es nuestro.
Los viejos esos de la platea q putean a roman diaz y dicen pelotudeces como por ejemplo es un generador de contra ataques como yo escuchaba anoche que no vengan mas, todos esos viejos que pasan de un lado al otro en el entre tiempo para ver os goles de almirante de cerca si si todos esos, no vengan a criticar y a insultar a giunta, basta de esa gente, si perdiamos mala suerte se pelea el campeonata con este tecnico cuando trae lo q pide y no lo q queda, ya se sabe q con el peleas y que ya te dejo un campeonato el dia q se tenga que ir hay que bancarlo.
Roman gracias por demostar tu futbol crack hay que darsela y que juegue nada mas, lo unico que se la tiene q dar mas al bicho porq lo hace fastidiar, espero que eso no genere problemas entre ellos porq roman le abre mas esspacios maraschi para que jueguen tienen q potenciarse los dos y no fastidiarse, los necesitas bien a los dos y sos campeon, entiendalo muchachos, saludos a todos, aparece chapa, soberbio mala onda!!

Anónimo dijo...

nos hizo partido un equipo que tiene 80 mil pesos mensuales de presupuesto, almirante gasta mas de 250 mil...dejense de joder
b. vera, casi te enredas en el primero...cualquiera hace los goles que hizo anoche...el equipo dio asco la primer media hora, el tecnico es un terco, que no se daba cuenta que a la espalda de bustos y contra leon se hacian un festin...ah, pero habia que llevar tres defensores al banco porque jugabamos con san carlos, dejense de joder, nos esta robando la plata.

Anónimo dijo...

bueno hay que reconocer algo que el primer tiempo el equipo fue un desastre ya lo estabamos puteando a todos pero lo dio vuelta y ganamos. de todas forma al ultimo le ganamos digamos san carlos quien carajo son me daba verguenza cuando nos estaban ganando por 1 a 0 pero en fin el equipo es un desastre abajo gracias a ROMAN Y EL BICHO PORQUE ME PARECE QUE FUERON LOS MEJORES JUGADORES PARA MI.Y PARA ESOS LES PAGAMOS UN SUELDOPARA QUE GANEN NO PARA QUE PIERDAN.A SEGUIR GANANDO PORQUE ESTO NO C TERMINA .
DAVID DE CASTILLO

Anónimo dijo...

hola mira yo estube averiguando por la cantidad de goles de bazan vera y lei una nota cuando estaba en Union y decia q en total tenia 128 goles en su carrera y de los cuales la mitad habian sido en almirante (osea 64) y sumando los 5 que tiene ahora serian 69, fijate si te sirve mi informacion o la podes chequear, muchas gracias!! un abrazo gustavo

RAMOS MIRASOL dijo...

EL ANONIMO DE LAS 12:18 TIENE RAZON GARROTE MIGLIORE HERMANO DE NANO EL PAPA DEL ARQUERO DE SAN LORENZO ES EL MAXIMO GOLEADOR DEL CLUB Y SI NO ME EQUIVOCO DE LA DIVISIONAL.
SALUDOS
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

Hace dos goles en un partido, erra 10 en distintos partidos, y ahora es el idolo indiscutible?. Acà hay muvchos que putean a ferrer, y el chabon es mejor jugador y mas solidario que BV. EN vez de alabarlo, y el proximo partido no hace nada, exijile siempre. Insisto, lo mandaria al banco en uno de los dos tiempos, para mi no es indiscutible, no podes depender del bochazo, un rebote o un cabezazo del chabon, si hay tipos que tocan y juegan por abajo, terminas tirando un centro, dejense de joder. El partido contra español, a ferrer le podias tirar una bocha por abajo, te abre la cancha, corre, en cambio BV se quedò anclado en el area esperando un centro. Te puede definir un partido, es cierto, pero decime, el gran goleador, cuantos goles tiene en 23 fechas?. Si tenemos a los cuatro fantasticos como le dicen a la delantera del brown, y si miras los nombres, es cierto, porque sufrimos todos los partidos?. Cuantos partidos ganamos còmodos?. Listo, ayer hizo dos goles y ganamos, espero que me cierre el culo, salga goleador de l campeonato, seamos campeones y que de alguna manera, alguna vez, gane algo con nosotros, el equipo del que dice es hincha fanatico.

RAMOS MIRASOL dijo...

YO NO SE COMO VEN EL FUTBOL VARIOS DE LOS QUE OPINAN ACA, PARECEN TANOS QUE CON SU FAMOSO CATENACCIO A VECES EL PLANTEO ES UN ASCO PERO GANAN 1 A 0 Y PARA ELLOS HICIERON UN PARTIDAZO...
HABLAN COMO SI AYER BROWN FUE UNA MAQUINA Y BAZAN EL GRAN CONDUCTOR.
HIZO,(PARA MI DE ORTO), LO UNICO QUE LA GENTE QUIERE QUE HAGA, LOS GOLES, O SEA NI MAS NI MENOS QUE CUMPLIR, (AL IGUAL QUE FERRER).
SEAMOS REALISTAS MUCHACHOS, ANOCHE CUANDO EMPEZO EL PARTIDO EL EQUIPO NO SABIA DONDE ESTABA PARADO.
IGUAL CON ESPAÑOL QUE NOS GANO BIEN Y AYER SE MORFO 3 PEPAS CON UN EQUIPO DE MITAD DE TABLA.
CON TODO RESPETO, DE ESO SE TRATA ESTO DE OPINAR CADA UNO CON LA SUYA...
SAlUDOS
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

por mas que haga dos goles sigue siendo un burrO , no sirve un tipo
que hace 5 goles en 25 partidos.
SEGUI ASI LADRoN VERA QUE seguiremos alentando

Anónimo dijo...

El 60% de la gente que va a una cancha de futbol no entiende de este deporte.
dentro de este 60% estan :
Los boludos que van al popular y esta todo el partido de espalda. Tambien estan lo que se pelean ente ellos porque su barrio es el mas poronga.
En la platea hay de todo. Casi todas las mujeres no entienden nada. Asi que ya tenes un monton de gente que van a la cancha porque quieren que gane Almirante pero de futbol ni hablar.
Tambien estan los viejos putos vitalicios que van a la platea y putean antes de que arranque el partido. y se creen que en su epoca se jugaba mejor que ahora. Sabiendo que ahora se juega mucho mas rapido que hace 30 años.
Despues hay muchos, que de juego muy poco. a penas saben los nombres de los jugadores.
Gente, si analizamos los ultimos campeones de la categoria. Diganme que equipo jugaba bien al futbol?
ninguno. EN la B se juega como se puede. Se puede tratar de ser un poco mas ofensivo, como lo hace brown que pone 4 delanteros. Pero es obvio que nos estamos regalando atras.
De local quiero este sistema agresivo.
De visitante me gustaria jugar con mas volantes y salir mas de contra.
Estamos en la pelea, ya se cortaron sarmiento-almirante y colegiales. No hay que desesperarse. Quedan muchos partidos. En junin si no se puede ganar, un puntito no esta mal. Lo importante es que el puntero no gane y siga dormido.
Saludos
Javier

Anónimo dijo...

Ganamos, que eral importante.
Pero insisto, ás allá de los goles, creo que Bazán Vera resta.
Román Díaz tiene un talento infernal, pero tiene que jugar par el equipo, y no para él. Maraschi se va a cansar y lo va a mandar a la concha de la madre, y con razón.

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

AL ANONIMO DE LAS 12:18. MUCHOS DICEN QUE GARROTE MIGLIORE ES EL GOLEADOR HISTORICO CON 92 GOLES PERO NO HAY REGISTROS OFICIALES QUE LO AVALEN POR LO TANTO Y HASTA NO CONSEGUIR DICHOS REGISTROS EL GOLEADOR HISTÓRICO POR ASÍ DECIRLO "LEGAL" ES BAZAN VERA. SALUDOS GRACIAS POR VISITARNOS Y POR COMENTAR. GUSTAVO A. DAHER.

Anónimo dijo...

ramos opinar esta bien, descalificar como el de 15:21 es de hincha de chicagon, si vos te crees que sebes mas que otros todo bien, yo creo que no, primero porque los goleadores hacen muuuccchhhooosss goles de orto como decis vos, pero vos lo criticas a BAzan Vera, por eso que todos hacen, ( no es justo para mi )ves el vaso medio vacio siempre, y como la mayoria de los argentinos y yo no, yo veo el vaso medio lleno, veo al Glorioso Almirante ( con mayusculas porque soy buena onda ) segundo en la table, veo un equipo con muy buenos jugadores, veo un buen tecnico, veo que podemos mejorar, Si vos crees que por ser candidato al titulo ya le ganamos a todos y no vamos a perder contra nadie, listo flaco, no jugemos mas y festejemos que somos campeones. PERO ESTO ES FUTBOL Y NADIE TIENE EL RESULTADO ASEEGURADO, espero que no lo tomes a mal pero, ser un poco optimista sobre todo cuando estamos segundos a 3 puntos del lider, MACHO NO PUEDE SER CASUALIDAD!!!!

Anónimo dijo...

AL DE 14:12 Y 15:21 TODA LA RAZÓN,POR MAS QUE HAYA HECHO 2 GOLES SIGUE SIENDO UN INÚTIL,ENCIMA TRAIDOR
CONTRA ALMIRANTE SIEMPRE QUISO JUGAR ESTANDO EN OTROS CLUBES,HASTA NOS HIZO GOLES Y SE BESÓ LA CAMISETA Y SIEMPRE NOS BARDEÓ,EN CAMBIO CUANDO JUGAMOS CONTRA TEMPERGAY SIEMPRE SE HACE ECHAR,SEGUÍS SIENDO UN INÚTIL PANZAN VERA,APARTE QUE EL TIPO HACE 2 GOLES Y LO ALABAN TODOS,DEVOLVE LA PLATA LADRÓN

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=263535383924&ref=mf

UNANSEN

AGUANTE ROMAN AGUANTE BAZAN VERA

AGUANTE EL BICHO ZACARIAS Y FERRER


ROMAN ESTAS LOCO PERO SOS ALTO JUGADOR



CON ESTE QUINTETO SOMOS CAMPEONES

RAMOS MIRASOL dijo...

AL ANONIMO DE LAS 16:39 = YO A BAZAN NO LO CRITICO, ESTA EN BROWN Y ESO ME LLEVA A ALENTARLO Y GRITAR SUS GOLES,(OJO NO ES SANTO DE MI DEVOCION), ESTOY DE ACUERDO QUE LOS GOLEADORES SON ASI HACEN GOLAZOS O LA METEN DE ORTO Y VALE DE LA MISMA FORMA. YO CRITICO LOS PLANTEOS QUE HACE EL TECNICO, COINCIDO CON VOS QUE TENEMOS MUY BUEN PLANTEL, PERO DIGAMOS LA VERDAD CASI NUNCA NOS SOBRA NADA, AYER JUGAMOS CONTRA NADIE, EMPEZO EL PARTIDO DABAMOS LASTIMA, ELLOS NO APROVECHARON PARA DEFINIRLO Y DESPUES NO TUVIERON NI SIQUIERA RESTO FISICO, PERO HABLAMOS DE UN EQUIPO CUYO PRESUPUESTO ES DE 90.000 PESOS...
TE PARECE QUE NO DAMOS VENTAJAS JUGANDO CON FERRER Y BAZAN JUNTOS?
ES CASI LO MISMO QUE JUGAR CON MONASTERIO Y OTAROLA JUNTOS...
TE SALUDO
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Raúl de Casanova dijo...

Que facil que es la tuya ramos, si Bazán Vera hace goles pedís que te siga tapando la boca y si los erra lo matás. La verdad, si todos los hinchas de Almirante fueran como los que escriben acá mereceríamos estar en la D, menos mal que los cyberbarras son los menos...
Dejando la gilada de lado, este campeonato está para nosotros, moron out, chicago out, tristón defe atlanta estudianta out's, Sarmiento todos saben que se cae en cualquier momento ( ya perdió 4 de 6), si nó salimos campeónes, nos sobra jerarquía para la promoción con el Indio, Ferrer, el Bicho, RománMarroneJhonnyBustosLeónBlas...y todos ellos están acá con nosotros...solo falta que la gente tire buena onda...

Anónimo dijo...

Telefono Chapa.... lo unico que te queda es rezar que perdamos en Junin.
BETO

Anónimo dijo...

aca hay varios comentarios que son made in "chapa", pero al loco ya le da verguenza firmarlo.

RAMOS MIRASOL dijo...

TE EQUIVOCAS RAUL POR MI QUE BAZAN SEA EL GOLEADOR DEL CAMPEONATO CON 150 GOLES,ES MAS LOS GRITO LOS GRITE Y LOS GRITARE, ADEMAS NO SOY EL TIPO DE GENTE QUE PUTEA A SUS JUGADORES, PARA MI ES UN ORGULLO SER DE BROWN Y VALORO A QUIEN DEFIENDE LOS COLORES.UN JUGADOR INTENTA HACER LO MEJOR A VECES SALE OTRAS NO.YO PUTEO A GENTE COMO GRONDONA Y TODA SU MAFIA.
AH TAMBIEN A VECES ME ENOJO CON ALGUN TECNICO TERCO, PERO DEFIENDE NUESTROS COLORES ASI QUE TAMPOCO LO PUTEO.
TE CONTESTO PORQUE NO ME CONSIDERO PARTE DE LA GILADA, SOLO OPINO SIN OFENDER Y OBVIAMENTE ESPERO QUE POR CULPA DE MIS COMENTARIOS NUNCA ALMIRANTE SE VAYA A LA "D"
TE SALUDO
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

el que dice que de los ultimos campeones de la b, ninguno jugaba bien...buscate los videitos de los partidos de all boys el año que ascendio y fijate...gano el campeonato al trote y jugando bien, por mas de diez puntos de diferencia...asi que si se peude jugar bien, sobre todo teniendo jugadores como roman diaz, maraschi, grahl, bustos, marrone...que pueden hacer dos o tres pases seguidos...el mal juego es por el puto del dt que quiere tirarle centro al forro de b.v.

Anónimo dijo...

si tenes un equipo con roman, maraschi, marrone, ferrer, bustos, garcia, grahl, casasola, zacarias, todos tipos que juegan bien por abajo, por que mierda hay que terminar las jugadas con un centro, para que de orto o no lo haga o lo erre BV. Fue un gran goleador, que tiene 36 años, esta de vuelta, pesado, pero hoy con eperiencia solo no se gana, se necesita movilidad, y el tipo no la tiene. Es cierto que de arriba va muy bien, pero es lo unico, no se le cae una idea, no va a buscar la pelota, la espera. Tenemos un equipazo y juega mal, le ganamos a Villa san carlos, sufriendo al principio, si era sarmiento, nos comemos 3 en los primeros 15 minutos y andá a de cirle a BV que haga 4 goles. Estan mal los planteos o algunos jugadores entran medio boludos al partido. Es una vision, una crítica, y no por eso dejo de ser de Almirante, ni quiero que descienda. Sarmiento se va a caer como siempre, colegiales no quiere ascender, no tne estructura de BN, queda Almirante, está todo servido, ojalá que el equipo se dé cuenta.

Anónimo dijo...

Que cosa rara que somos el los hinchas del brown!!! cuando pierde salen a putear a todo el mundo, jugadores, dt, etc, cuando gana salen a putear a los que putearon a todo el mundo. Ahora disfrutar nunca no? Estamos 2º y yo creo que con muchas posibilidades de ascenso directo, como dijeron antes muchos candiadtos estan out, estamos peleando con SARMIENTO Y COLEGIALES!!! Este año tiene que ser nuestro.

Para la gente del blog: Creo que este tipo de "debate" que se dió aca se tiene que desarrollar en el foro. Considero que tendrían que poner un límite de caracteres para los comentarios así no son tan extensos, y que los debates se armen en el foro, y que el enlace al foro sea más llamativo para que entre más gente.
Son ideas nada más. Los que saben son ustedes. Gracias por mantenernos informados de Almirante!!!

Anónimo dijo...

RAMOS me extrania que me digas lo de las 90000, el presupuesto es solo una posibilidad de tener meejores resultados no te garantiza el ascenso porque sino seria facil, el que pone mas guita gana y vos sabes que no siempre es asi, de todos modos san carlos con un presupuesto de 90000 esta 17 y nosotros segundos, que al equpo no le sobra nada en cuanto a juego de acuerdo con vos, Vamos Brown

Gabriel Oviedo dijo...

Ha habido muy buenos campeones en la B, no creo eso de que en la B se juega a lo que se puede, sin ir mas lejos el año que ascendimos nosotros sacamos casi 87 puntos, lo mismo All Boys, Sarmiento en su momento tambien jugaba bien, y el Brown hoy tiene jugadores como para ganar "mejor" de lo que lo viene haciendo, por eso uno exige y critica y no por eso voy a dejar de ser hincha de Brown. Ayer a los 20 m del PT todos nos queriamos comer crudo al equipo al verlo perder y bien con San Carlos, y no es la primera vez que un equipito nos complica la vida, esta vez salio bien pero no nos olvidemos que estando 0-1 ellos tuvieron dos o tres chances como para liquidarnos, porque si se ponian 0-2 se iba a poner densa la cosa.

Anónimo dijo...

Al del comentario 00:37 tiene toda la razón.

Anónimo dijo...

Disfruto que voy segundo, pero disfrutaria mas si fueramos primeros y no puedo porque perdemos puntos boludos como español, armenio, colegiales, san carlos en la primera rueda. No jodamos con el presupuesto, es presupuesto de ascenso y tenemos el derecho a exigir que se juegue bien y se gane, y si no se gana, al menos no ser horribles como contra español. Y que quede claro, algunos boludos se conforman ccon ganar los dos clásicos, y el torneo se gana ganandoles a los demas. BV hablaste mucho contra chicagon y perdimos, no hables mas, y hace mas goles, uno por partido al menos. Y a ver si nos acordamos de putear un rato al horrible de Mena, desastroso.

Abel dijo...

A los que dicen que Bazan en 25 partidos hizo 5 goles le preguntaria si ven los partidos y cuentan los que se erran, no le llega nunca 1 pase o centro como contra San Carlo o Moron. Al que dice que veamos como jugaba All Boys cuando salio campeón le digo que nosotros estabamos en el Nacional y no lo pude ver. Vi a Italiano y Merlo que ascendieron y jugaban horrible. Una pregunta: si hay que elegir una opción, jugar como Italiano y salir Campeón o jugar como el equipo de Bravi o de finaroli en el Brown o el que se les ocurra y solo pelear pero no lograr el objetivo?

Anónimo dijo...

muchachos mas alla de fanatismo de ideologias de simpatia por un jugador u otro, veamos esto, quien rinde y quien no , b,vera, hizo 5 coles en 23-24 fechas , ( fracaso total ) y es el nueve, ferrer ( cinco goles y no es nueve ,aveces arranca de la mitad de la cancha ,

no es asi ??

saludos
CLaudio

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE PIDO QUE SI SALIMOS CAMPEONES LOS TIRA MIERDA NO FESTEJEN.
ADEMAS LOS QUE QUIEREN QUE EL EQUIPO JUEGE BIEN, A DOS TOQUES COMO CORRESPONDE COMO CORRESPONDE QUE SE OLVIDEN ¿HASTA AHORA ESCUCHARON A ALGUIEN DEL EQUIPO HABLAR DE JUGAR BIEN AL FUTBOL O TRATAR BIEN LA PELOTA, DESMARCARSE Y PEDIRLA?. SEGURAMENTE NO, A MI "ROMAN DIAZ" ME PARECE FENOMENAL, ES EXELENTE JUGADOR ESTARIA BUENO QUE LO INCLUYA AL BICHO O A ZACARIAS UN POCO MAS.
BAZAN OJALA TE VAYA BIEN SOS UN IDOLO DEL CLUB Y EL ESTUPIDO QUE DICE QUE CONTRA BORWN SIEMPRE SE MATO ES MENTIRA, NO LO CONOCE, NI CONOCE A LA FAMILIA.
A MONASTERIO NO PUEDE SER IDOLO PURA Y EXPLUSIVAMENTE POR CAMPE SINO HABRIA QUE CORIARLO YA.

GABY

PD: GIUNTA NO ME GUSTA PERO ES EFECTIVO.

PD 2: ESTARIA BUENO QUE LOS JUGADORES USEN LA CAMISETA CON SU NUMERO Y NOMBRE, HOY ME QUISE COMPRAR LA DE ROMAN DIAZ PERO NO SABEMOS CUAL NUMERO USA TODAVIA JAJAJA

Anónimo dijo...

Gaby.
Tenes 15 años, pendejo. BV es tribunero, podrà ser hincha pero es tribunero. Y eso de alentar porque si, aunque se juegue como el culo, es tu problema y de los que piensan de esa manera, yo no lo veo asi. Sabes las decepciones que vivì con el Brown?. Los que hace muchos años, mas de 20 o 30 años siguiendolo, tenemos a derecho a desconfiar y quejarnos, sabes cuantos ascensos a primera perdimos?. Sabes porque no va mas gente a ver al brown?. Por la historia negra que tiene. Sabias porque la fama del brown que vendia ascensos?. Vos queres corear a Monasterio. Campe es un arquerazo y una buena persona, pero idolo, te olvidas que hay tipos que dejaron mucho mas en Almirante, mas que el tribunero. Johansen, Mele, Pistone, Guzman, Marquez, Martini, aunque la cago cuando fue a moron, el flaco zabaleta. Seguramente me olvido de mas, pero vos seguro no sabes de que hablo.

Anónimo dijo...

Me rio porque un partido en 22 de todos los que jugo el gordo Panzan, metio 2 goles y salen a putearme a mi como si fuera hincha de los vecinos. Yo sigo pensando lo mismo del chabon, esta de vuelta y que valla pensando en devolver la guita que dijo que iba a devolver si no era goleador del campeonato....
Es un fracaso total lo del "goleador"

Tecnico:
Presupuesto mas alto de la categoria.
Jugadores que solo el pide y de los mas caros (incluso nacional B y ex primera division)
Sueldo mas alto de la categoria

De que carajos me hablan??????

allgays salio campeon caminando.
Italiano tenia mas presencia en la cancha.

A nosotros espadol y este equipucho que vino el otro dia, en momentos nos pinto la cara y daba verguenza ajena ver como jugadores que nadie conoce pasaban como parado a panzan, al bicho, mena, gandarillas etc etc.

Dejenme de romper la bolas y aprendan de futbol porque aca vienen un monton de alcahuetes que tienen que defender los gastos en sueldo de los jugadores "estrellas" que tenemos y que en la cancha todavia no se los ve.

El tecnico te trae a Roman Diaz porque se pone a llorar que no tiene enganche y resulta que te lo pone en otra posicion ...
El tecnico este realmente da lastima.

Chapa

Anónimo dijo...

bien por Gaby, sutil lo de la camiseta !!!para el de la 18:40 ¿no sera que tenes la cabeza podrida? de onda nomas.Te lo dice alguien que compro 20 bolsas de cemento para hacer la tribuna lateral de cemento. Creo que algo vivi en el Brown no? pero sabes que pasa vos no sabes desde cuando sos hincha, yo si desde hace 36 años.Y no desconfio de nada porque no soy un amargado, y siento la mmisma alegria y pasion que cuando fui por primera vez a ver al Brown, pero gente negativa como vos sobra en esta sociedad.A mi la alegria no me la saca ni vos ni nadie.AGUANTE ALMIRANTE !!!!

Anónimo dijo...

yo a junin iria con 4 fijos en el fondo , marrone,gandarilla y bustos ,roman de enganche y ferrer y b vera, haria descansar al bicho de entrada,este planteo para este partido con mucha gente atras y en el medio, otra seria q juegue el bicho y descanse ferrer, en fin son puntos de vista nada mas. miguel cap fed

Anónimo dijo...

idolos el flaco onzari, un fenómeno, el negro tello otro fenómeno, el toro guzman q resigno su libertad para quedarse, ademas de los q vos agregastes un parrafo aparte para garrote migliore un jugador parecido al palermo actual pero que goleador !saludos miguel cap fed

Anónimo dijo...

No lei un comentario de alguien que destaque el partidazo que jugo el guaso Mendoza despues de estar mas de 1 año sin jugar. Creo que le paso el trapo a Mena, Nievas y Dellaguilla...

Anónimo dijo...

Hice un par de comentarios pero me los borraron, que lastima es la primera vez que lo hacen y eso que no insulte a nadie

Chapa

Anónimo dijo...

CHAPA NO LOS HABRAS ESCRITO EN LA PAGUINA DE CHICAGO???? DIGO POR LA ONDA QUE SIEMPRE LE PONES AL BROWN.....