lunes, 26 de abril de 2010

VENTA DE ENTRADAS


Comienza la venta de entradas para el partido de Almirante - Central Córdoba a jugarse mañana martes 27 de Abril a las 15:30hs con el arbitraje de Germán Delfino, con la particularidad que desde este partido el socio nuevamente podrá elegir a que tribuna Popular ingresar con solo decirlo al momento de adquirir la entrada y en el Fragata se venderán sobre Rucci solo para la cabecera visitante y sobre Mármol solo para la lateral el abono será distinto para cada tribuna.
Desde hoy de 9 a 20hs mañana Martes de 9 a 13hs en la sede y desde las 14:30hs en el Fragata. Recordamos que para comprarlas tienen que presentar el DNI los NO socios.

Pablo Ariel Rios. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

los socios pueden llevar a un invitado a la popular lateral?? facu

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

facu: los socios pueden llevar invitados, pero estos tienen que presentarse col el dni. Saludos. Gustavo A. Daher.

Anónimo dijo...

gustavo: yo tengo el abono anual a platea .. no tnes idea si puedo llevar a un invitado gratis conmigo? gracias!
emanuel

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

A EMANUEL: PODES LLEVAR A TODOS LOS QUE QUIERAS PERO TIENEN QUE PAGAR Y PRESENTAR DNI. SALUDOS. GUSTAVO A. DAHER.

Anónimo dijo...

el dni se presenta nada mas q en la sede, por q el otro dia me dijeron q en la cancha se podia hacer eso y me tuve qe ir a la visitante

Anónimo dijo...

GUSTAVO PARA REALIZAR EL MISMO TRABAJO QUE DE VER EN VIVO EL PARTIDO NECESITAS UNA VIDEO CAMARA CON LENTE VERIFOCAL DE 3.5mm UNA DVR CON UNA PLACA DE VIDEO POR SI TENES QUE INCLUIR MAS CAMARAS INTERNET CON BANDA ANCHA Y UN LCD DE 19" BUENO EL COSTO DE ETO ESTA EN LOS $7000 SI QUERES YO TE PUEDO DAR LOS PROVEEDORES QUE PODES LLEGAR A TOCAR PARA ESTO CON GRANDES DESCUENTOS.
CUALQUIER COSA ME LLAMAS DANIEL DE LA AGRUPACION PRIMERO ESTA EL CLUB