domingo, 9 de mayo de 2010

LAS FOTOS DEL CAMPEON


Fernanda Moroño. La Voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo: Podrias pasarme los resultados de los sig. partidos asi puedo terminar el prode!!!
Hoy estaría ganando Tincho de Brown, con una diferencia de dos punto sobre mi.
Fecha 25 Armenio vs Los Andes
Fecha 28 San Carlos vs Atlanta
Fecha 28 Morón vs Estudiantes
Fecha 33 Central Cordoba vs Def. Belgrano
Fecha 37 Central Cordoba vs Flandria.

Leo de La Foresta

PD: Larga el premio para el ganador del prode he! y para el segundo premio, asi no quedo fuera jaja.

Anónimo dijo...

y candela ?????
y la moto ???????
Y CHAPA ???????
JAJAJAJ
SEGUI MAMANDO CHAPA JAJA


GRACIAS BLAS

Juan Vazquez de Atalaya dijo...

Chapa: no te parece que deberías tener un poco de autocrítica. El equipo salió campeón. Vos decís que es gracias a los dirigentes (en mayor medida) y a los jugadores. Estás contradiciendote porque los dirigentes eligieron e hicieron un gran esfuerzo por contratar a Giunta. A su vez Giunta eligió el plantel que consiguió el ascenso. No deberías dejar tu necedad de lado y reconocer que te equivocaste. Es de humanos equivocarse y no te hace menos hombre reconocer las equivocaciones. Ah! y no soy ni anónimo ni familiar de Giunta.

Anónimo dijo...

Juan, yo tambien me podria poner a dirigir pidiendo jugadores de una divisional superior. No te puedo enumerar nuevamente el porque de mi disgusto con el DT, ya que son varias las cuestiones. Sobretodo porque para mi, no sabe armar el equipo (siquiera con jugadores que el pide). Ya se que voy a tener un monton de amigos que se van a poner a defender al DT, como un tal beto que segun el es el precursor de cagarme a puteadas y se cree un fenomeno por eso. Mira, ya esta, festejemos que salimos campeones, mi opinion ya sabes cual es y la verdad que es mi opion, si vos leiste mis comentarios, te habras dado cuenta que fueron criticas constructivas, habria que buscar en el blog el historial de hace mas de un año para poder leer todas las cosas que dije, para que sepas todos los motivos que me disgustan del dt. Vos decis que Giunta eligio el plantel....ahora te pregunto....te parece que es boludo Giunta al pedir los jugadores que pidio????
Justamente era lo que decia todo este tiempo, con este equipo si no saliamos campeones...con cual otro entonces???????
Hay muchos que no decian nada cuando faltaban 6 p7 fechas, hasta lei que era meritorio lo que se habia hecho y que habia que clasificar al reducido...pero resulta que ahora todos sabian que saliamos campeones...jajajaja
por favor, que facil es putear cuando todos saben como termino la historia... Ya esta, lo lindo del foro es que se puede opinar con respeto, por eso a los imbeciles que putean anonimamente y que dicen cosas para que haga lo contrario le digo que no pierdan el tiempo, de esa manera no creo que lo logren.
Cuando le tire palos a Monasterio, reconoci que habia prejuzgado por venir del gallo, y despues demostro que estaba para atajar en Almirante, con lo cual si yo considero que estoy equivocado, perde cuidado que no tengo ningun problema en reconocerlo.
Es respetable Juan lo que decis, pero no estoy de acuerdo con vos.


Saludos

PD: Gustavo, me cague de la risa con el titulo que pusiste "con chapa de campeon" muy muy bueno, diria que excelente!!!

Saludos para vos

Chapa

Anónimo dijo...

chapa salama ahora te haces el pensador y el buenito
te queres matar , blas nos regalo dos campeonatos .

Anónimo dijo...

Chapa y de bazan vera que opinas? es uno de los grandes jugadores que pidio gunta como decis aca, o es un muerto de hambre como lo dijistes durante todso el campeonat?

Te estas contradiciendo chapa..

Juan de Atalaya dijo...

Que fiesta tuvimos en el fragata el Fragata el sábado. Es la que nos robaron en la cancha de Racing. Está bueno que intercambiemos opiniones. Con Chapa no coincido en varios temas. Pero es bueno que todos podamos opinar sin censurarnos ni faltar el respeto a los demás. Muchachos: al fin y al cabo somos todos del BROWN y queremos lo mejor para el Club. Y ya que estamos quisiera opinar sobre el tema de las entradas a los "barras". Acá en mi barrio hay un grupo de pibes que entran siempre gratis a la cancha. Pibes a los que le preguntás como forma el equipo y contra quien juega Almirante y no tienen la más mínima idea. Y si le conseguís entradas para Boca o River les da lo mismo. Pero ellos entran con la adicional de socio y jamás lo fueron. Y a los que no pudimos, por motivos económicos, seguir pagando las cuotas no nos dan ninguna posibilidad de pagar lo atrasado en cuotas y no te dejan volver a asociarte. Esto es algo que los dirigentes tendrán que considerar. Un abrazo a todos los hinchas verdaderos que hacen el esfuerzo y pagan su entrada ó su cuota y aportan al club. De ellos también es el campeonato.

Anónimo dijo...

Anonimo 08:31 no me hago el buenito pedazo de pelotudo...y vos quien carajos sos imbecil para venir a bardearme?????
Ahhh y se dice "salame" aprendelo bien idiota!!!!!!!

Al anonimo 13:56 de Bazan lo unico que te puedo decir es que tiene que devolver la plata como dijo cuando vino a Almirante, si no salia goleador del campeonato la devolvia..jajaja
que queres que te diga, el sabado sinceramente me dio lastima, por el penal y la verdad que me gusto que le dedicara la victoria a los putos de morron y chicagon el vende partidos, pero despues sigo pensando lo mismo, fijate en la pagina de sentimientobohemio que hay un video filmado por ellos y en el vestuario fue a putear a los rivales..la verdad...tiene necesidad de hacer eso??? Por esas cosas no progresa el cabeza ese..se parece a un tal Beto que lo unico que hace es putear y hacerse el brabucon!!!

Saludos


Chapa

Anónimo dijo...

Chapa cerra el orto que no sos del brown
y si sos de almirante festeja y cerra la cola

Anónimo dijo...

Miren el link que dice chapa; http://www.sentimientobohemio.com.ar/ . La verdad parece estar hecho con respeto y un poco de admiracion, mas alla de lo de daniel (ahi no se ve como empieza el cambio de palabras, pero del otro lado tambien discriminan).
La fragata.

Raúl de Casanova dijo...

Chapa, una ves te dije que tu comentario iba a ser: "ganamos el campeonato con un gol de Bazán Vera pero igual somos horribles", que ese iba a ser tu comentario al final del campeonato, y te lo dije cuando estábamos como 10 puntos abajo. Eso es saber de fobal, cuando te la cantan antes, no después...aguante Bazán Vera, el Maradona de Casanova.

Anónimo dijo...

festejen el titulo en la pagina de los vendidos de chicago
vhttp://gbooks2.melodysoft.com/app?ID=chicagopasion