viernes, 25 de junio de 2010

FERRER SE VA


Rubén Darío Ferrer cansado de esperar el llamado y la falta de respeto de los dirigentes y de códigos del DT Blás Giunta que ventiló e hizo públicas conversaciones con el jugador que no debía y de los dirigentes que se comunicaron con todos menos con el. Ayer decidió darle un corte a la situación y no va a seguir jugando en Almirante Brown. En diálogo con nosotros nos comentó"ME DUELE MUCHO TOMAR ESTA DECISIÓN POR LA GENTE A LA CUAL QUIERO MUCHO Y ME HACE SENTIR SU AFECTO EN TODO MOMENTO, PERO CREO QUE MEREZCO UN POCO MAS DE RESPETO DE PARTE DEL CLUB, NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE ALMIRANTE.
Suerte Rubén en cualquier club donde te toque estar, los hinchas Mirasoles nunca te vamos a olvidar como goleador y aún más como persona.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

17 comentarios:

matias bielza dijo...

Lo unico que puedo decir, despues de leer esta nota: Que lastima la mala gente que integra la dirigencia del Club, asimismo su entrenador. Por que ante todo un jugador es una persona y como todo ser humano merece el respeto escencial. Pero bueno, la fragata no tiene la culpa de quienes llevan el timon. En la vida todo vuelve, y quien sabe...Es bueno aquel que dice: me sentare en el umbral de la puerta a ver pasar a mi enemigo. Cuidados pibes a quien le den el poder para cobrar los premios de ahora en mas, por que siempre deduce comisiones. Adelante Almirante!!!! las instituciones no son culpables, sino los hombres que la integran.

Anónimo dijo...

ruben , la verdad es una pena lo que estoy leyendo , no esperaba este final , menos de esta manera , se que sos un gran tipo , de los que no hay en este futbol, te deseo lo mejor, pero lo mejor ruben , para vos tus hijos y tu mujer , que forman una familia extraordinaria , de muy buena leche que es un gusto compartir charlas y momentos .
me cagaste el dia ( con onda) , luis de villa luzuriaga

Anónimo dijo...

es una lastima ruben q te tengas q ir.. lo mejor para vos!! aca nunca te vamos a olvidar!!..

muchos exitos!!

dario mirasol..

Anónimo dijo...

Es una lastima perder semejante goleador, pero bueno son las reglas del juego a veces aguantan a un cancer como fue demus , y otras dejan ir a un JUGADORAZO como es Ruben, pero bueno ojala puedas convertir la cantidad de goles q hiciste en Almirante.Mucha suerte a donde el destino te lleve.
Gracias por todo POETA DEL GOL.


POR UN BROWN DE PRIMERA!!!!!

Saludos

Marcelo de Casanova

Anónimo dijo...

gracias por tus goles , se te va a extrañar!!!

johny

Anónimo dijo...

AGUANTE RUBEN SUERTE DONDE VALLAS GRASIAS POR TUS GOLES Y TU HUMILDAD

Anónimo dijo...

Se,igual más respeto con el mejor técnico de la historia de almirante,que nos va a llevar a primera

Anónimo dijo...

a primera????????????? sigue la joda y no es lo mismo jugar un nacional b...ehhh!!!!!! borrachos y drogones

Anónimo dijo...

exitos a donde vallas rubenn!.. es una lastimaa q t vallas de almirante siempre nos vamos a acordar d vos algun dia podamos volver a gritar tus golesss!

Anónimo dijo...

Cerrá el orto payaso,vamos a primera de una.

Anónimo dijo...

yo creo que se apuro ruben ya que tiene contrato hasta el 30 de junio y el campeonato empieza el 5 de agosto, igualmente tambien tiene razon un llamadito no hubiese estado mal.aunque si yo cuidaria el peso del club haria lo mismo ya que hasta ahora nos dio resultado ( 2 campeonatos ) pero vuelvo a repetir, Ruben es un caso a parte , un lastima, por lo excelente persona que es
hasta luego poeta del gol
claudio de san isidro

Anónimo dijo...

seguro Ruben que tanto vos como cualquier trabajador necesita y se merece respeto,estaremos x siempre agradecidos.hasta siempre

Anónimo dijo...

Ruben, la gente comun de Almirante te respeta y te va a recordar con cariño, ya que nos dejas un gran recuerdo como goleador y ademas demostraste lo que es tener codigos de buena gente. Es una verdadera lastima que te tengas que ir. Donde te toque jugar, que la rompas....gracias por todo goleador!!!

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

vos chapa boton hincha d lafe, bardiasts a todo el eqipo ahora t la das d hincha humilde pelotudo, x gente como vos estuvimos en la "b". . q tiran para atrass!

Anónimo dijo...

Giunta la reconcha de tu madre ...que paso?? Ferrer no quizo darte la platita que le pedis a los jugadores???

Chapa

Anonimo, saludos a tu vieja y preguntale de quien soy hincha que ella sabe...jajajjaja

Anónimo dijo...

Coincido con Matias Bielza. Es una lastima que por culpa de un técnico sin codigos y por una comision que lo avala el club pierda la oportunidad de crecer, con todas la letras, de hacerse mas grande de lo que ya es. Este tipo de actitudes saca a la luz que el exitismo prevalece sobre todo lo demas, y dejan de lado los valores.

Anónimo dijo...

Esta bien que se vaya Ferrer, hay que agradecerle por lo que hizo, pero ya está, no estaba para jugar en la B, mucho menos en el Nacional