miércoles, 25 de agosto de 2010

A TODO O NADA

A días del partido frente a Ferro, el plantel entrenó esta mañana con el objetivo de traerse una victoria el día sábado. Luego de la entrada en calor, el equipo realizó trabajos de velocidad bajo las ordenes de Juan y Fabían, sus preparadores físicos.
Terminado ésto, pasaron a la cancha central, donde se dividieron en tres grupos. Por un lado estaban los de pechera azules ( titulares ), los de pechera rosa y los sin pechera.
Se jugaron tres partidos, el primero lo hizo el equipo de pechera azul, con un esquema táctico de 3 - 4 - 1 -2 donde se encontraban: Monasterio, León - Nievas - Shunke, Delaguila - Gandarilla - Verón - Centurión, Rodrigo D. , Bazán Vera y Román D.; del otro lado con un esquema táctico de 4 - 4 - 2 estaban los sin pechera: Losa, Joan G. - Genero - Mena - Gonzales, Huerta - Carabajal - Marrone - Mandarino, Estevez y García. El partido terminó 0 a 0, lo más llamativo fue la salida de Román D. quien se retiró con una contractura, pero estará sin ningún problema el sábado.
Terminado éste partido, el equipo de pechera azul jugó frente a los de pechera rosa quienes utilizaron el mismo esquema táctico que los que habían salido 4 - 4 - 2 con: Losa, Lin - Gimenez - Palacio - Guido R., Groso - Marrone - Olmedo - Saieva, Francovich y Ríos. El partido terminó sin goles.
Y por último jugaron los de pechera rosa quienes le ganaron por 1 a 0 con gol de Matias Ríos a los sin pechera. Mañana el plantel comenzará su entrenamiento a las 11 horas.

Desde el polideportivo: Jonathan N. Taboada La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Andrés Mirasol dijo...

SACALO A VERON POR FAVOR,, QUIERO VERLO A HUERTAS O A CARBAJAL,, EN FERRO LA ROMPIA

VILLA CONSTRUCTORA

Andrés Mirasol dijo...

SACALO A VERON POR FAVOR,, QUIERO VERLO A HUERTAS O A CARBAJAL,, EN FERRO LA ROMPIA

VILLA CONSTRUCTORA

Anónimo dijo...

GIUNTA PORQUE NO LO PONES A GANDARILLAS SI ES EL MEJOR 5 QUE TENES JUNTO A OLMEDO

Anónimo dijo...

se nota que hay gente que le gusta hablar al pedo y no esta enterada ni en un 2 % del equipo ni de nada del club, huertas y carabajal, no estan bien futbolisticamente recien estos dias tienen el alta fisico y gandarillas venia de una lision por eso no jugo , hay que informarce para hablar muchachos.

Anónimo dijo...

Informarse con "S" burro. Hay que leer más aparte de informarse.

Anónimo dijo...

queres poner a carabajal si esta rengo y ni siquiera puede correr payaso y estoy muy bien informado