martes, 3 de agosto de 2010

UN DIA MAS DE ESPERA Y SIN TV


Atlético Rafaela ya pidió antes de la reunión de la B Nacional en AFA la postergación del partido que está programdo para el jueves 12 de Agosto a las 21hs y que iba a ser televisado por TyC.Sports, para jugarlo el viernes 13 a la misma hora. Esto no cayó bien en el cuerpo técnico ni en los dirigentes mirasoles que quieren jugar el jueves ya que tienen reservado el hotel hasta ese día por ello pedirán que no se postergue esta noche en la reunión de la divisional en AFA. Por otra parte Maximiliano Benozzi colega de radio Universidad 89.1 nos pudo confirmar que ya hasta reprogramaron el partido televisado y ahora está en la grilla Instituto - Patronato, si esto se confirma otra vez nos meten la mano en el bolsillo y se ríen de nuestros dirigentes en AFA, esperemos que no próspere un papelón, primero Rosario Central y ahora Atlético Rafaela. Si no la gente Mirasol tendrá que seguir esperando un poco más para ver al equipo.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hsber si de una vez por todas los dirigentes empiezan a tener un poco de peso en la AFA. Siempre somos los que tenemos que decir si a todo, vamos pongansen las pilas, pidan los puntos si no. Aunque la AFA no quiera vamos a subir a la A. Alberto de Palomar

Anónimo dijo...

como le falta huevo a los dirigente , tanto miedo le tienen a la afa , siempre somos el ultimo orejon del tarro ???

Anónimo dijo...

Históricamente en AFA los clubes recogen lo que "sembraron" en años de Loby y de tener gente representativa en forma permenente.
Alte Brown no tiene, desde hace muchos años una persona así, es más tuvo el tupé de que uno de sus miembros más encumbrados de Comisión Directiva se enfrentara abiertamente con Noray Nakis, ladero de Grondona, para después desaparecer y hacer mutis por el foro, dejándo mal parados a todos los que lo apoyaron. Eso en la mafia Grondoniana "se paga".
Cuando se habla de hacer docencia con dirigentes, apuntando a futuro, también se debería incluír la formación de este tipo de representantes.
Es imposible llevar la "mesa chica" de la dirigencia del club a AFA.
No sé si me explico ........
DanTach

Anónimo dijo...

LOCO PONGANSE LAS PILAS LOS DIRIGENTES,ESTOS CLUBES DE MIERDA ME TIENEN PODRIDO SE CREEN QUE TIENEN CORONITA,MORITE GRONDONA HIJO DE PUTA.....

Anónimo dijo...

Muchachos bajemos un cambio, todavía no empezó el campeonato y ya hablamos de mano en el bolsillo, humildemente me parece demasiado. Siendo un club nuevo este año en la categoría tenemos que tragarnos el sapo y aguantarla. Hablemos en la cancha, los dirigentes vienen haciendo las cosas como corresponde hace rato, no nos pongamos en victimas.
Con toda la fe.
Cristian LdM.

Anónimo dijo...

siempre nos perjudican a nosotros loco.. se tienen qe poner las pilas los dirigentes

Anónimo dijo...

jajjaja a ustedes les parece q no se pusieron las pilas los dirigentes jajjaja dios mio 2 ascensos un club que dio un giro de 180 grados de que me hablan q se pongan las pilas??? dediquense a alentar mufas

Anónimo dijo...

a ver en q nos perjudicaron esta vez?? mejor todavia un dia mas para preparar el partido y llegar mas descansados q el rival... si eso es perjudicar... aparte mejor ahora q es viernes voy a poder ir el jueves no asiq apoyo esta decision!!!
aguante almirante!!!

Anónimo dijo...

que los dirigentes no tienen peso??? muchachos no sean ingenuos, ahora se van a creer el cuento de que brown estubo como 15 partidos sin perder y desconto 12 pts por que el equipo andaba bien y nada mas, yo creo en estos dirigentes, en cuanto a como encaran los asuntos futbolisticos. de echo yo creo que si hay una objecion hacia los dirigentes es en cuanto a una proyeccion a largo plazo, en donde yo creo que no se le a bola a las inferiores y bla bla bla. pero en cuanto en como se plantan en la afa para mi, estos tipos son cautelos y es mas estpy convencidos que en silencio van a tomar peso, esta gente no es estupida, sino como se explican que hayan agarrado un club quebrado y lo ascendieron 2 veces, que se vancaron que como minimo 1/5 de los partidos de local los jugamos sin publico y asy y todo la plata siempre esta. piencen muchachos.

Anónimo dijo...

Si a la afa van toni argento y diosques va a seguir pasando esto...

marco