domingo, 10 de octubre de 2010

HOY NUESTRO PROGRAMA CUMPLE 3 AÑOS

Un día como hoy hace 3 años el miércoles 10 de Octubre de 2007 nació nuestro programa de radio, que unos meses más tarde se ampliaría a internet a nuestro blog. Queremos agradecerles a todos los que pasaron por nuestro staff sumando para que el programa crezca día a día, comenzando por Nicolás Magri quién me ayudo a realizar esta linda locura y también por las autoridades de Radio Universo FM 94.7 con Luis Solezzi a la cabeza que fue el creyó en mi y que me dio la posibilidad de comenzar en la emisora. Gracias a todos, a los que pasaron de buena leche para sumar y los que hoy están trabajando con nosotros. A los jugadores, cuerpo técnico y el club, auspiciantes y por sobre todas las cosas a nuestros fieles oyentes que hacen que nosotros sigamos creciendo día a día y a mi familia que sin su apoyo sería imposible seguir adelante a mi señora Romina y a mis hijos Matías Tahiel y Sofía Nahiara.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Juan de Atalaya dijo...

Felicitaciones Gustavo!!!! De mi parte y de mis hijos Priscila, Samuel y Micaela muchas gracias por todo el trabajo que haces por nuestro querido ALMIRANTE BROWN. UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Felicidades Gustavo, gracias por tanto esfuerzo, ya que considero que tu programa de radio y la pagina no tranzan y no viven del club. Seria bueno que otros te imitaran, ya que se la dan de grandes periodistas pero a la larga les salta la ficha.

Gracias por el espacio y por dejarnos opinar.

Saludos y que sigan los exitos

Chapa

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todo el equipo que compone LA VOZZZZ gracias por mantenernos informados lo mejor Lejos Lejos.
Un abrazo Mirasol
Chacho de Villegas

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todo el equipo que compone LA VOZZZZ gracias por mantenernos informados lo mejor Lejos Lejos.
Un abrazo Mirasol
Chacho de Villegas

Anónimo dijo...

En tres años tuvimos dos ascensos y un tercer puesto en el Nacional B. La voz del hincha trae suerte, como Mirtha Legrand, si hasta con Inacio fue posible que es mas yeta que 10 gatos negros juntos

Anónimo dijo...

felicitaciones y gracias quisiera decir una pequeña cosa como esta jugando FRAGENAL EN LAMADRID es el mejor jugador de la C hoy nos haria mucha falta todos los partidos un gol o un pase gol no nos equivoquemos mas omar de ramos..

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!!!!!
Desde Madrid, te deseamos que continúes con esta labor, manteniendo la información de nuestro Alte Brown, para los que con tu web, nos acercamos día a día a nuestra pasión.
Enhorabuena a todo el equipo, espero que sigáis en la misma linea.
Vamos Almirante, una ilusión de primera y una web de Champion!!!!!
Jose Luis Flores

Nicolás Magri dijo...

Felicidades, un año más de excelente información aurinegra...
Me consta que es por amor a la camiseta, salud!

Anónimo dijo...

CONGRATULATIONS ! ! !! !

ARRIBA ALMIRANTE Y LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL

Anónimo dijo...

varcevanje v skladih [url=http://www.vzajemniskladi.info]krekovi skladi[/url]