Almirante volvió a entrenarse con la cabeza puesta en patronato. Los jugadores comenzaron a entrenar una hora despues de lo habitual, ya que tuvieron una charla en el vestuario.
El plantel realizó diferentes ejercicios regenerativos, y algunos con pelota. Mientras tanto en la cancha auxiliar, la 5º y 6º división jugaron un amistoso frente a un club de jugadores libres.
Roman díaz volvió a entrenarse, y luego del conflicto entre maraschi y el cuerpo tecnico, el bicho dijo presente y estuvo a la par del resto de sus compañeros.
Los delanteros practicaron remates al arco frente a los arqueros Monasterio, Losa y Vicentin.
Para el partido del Lunes frente a Patronato, se repetirian los mismos 11 que enfrentaron a Defensa y Justicia el partido pasado. Mañana en la práctica de futbol se verá bien cual es el equipo que se perfila para jugar el proximo partido.
1 comentario:
es lamentable parese q se queda el gordo atencio y bueno almirante nunca va a ser un grande si se piensa de esta forma nunca vamos a poder copiar lanus o banfiel con estos ideales podremos hacer tribunas o concentrasiones pero por adentro vamos a ser chicos estoy recaliente OMAR DE RAMOS.....
Publicar un comentario