sábado, 13 de noviembre de 2010

NO QUISO ENTRAR.

Y las malas continúan. Otra vez Almirante volvió a caer, en Mar del Plata.

El rendimiento fue ampliamente superior al exhibido al domingo anterior en el Fragata pero la suerte no estuvo del lado mirasol. Tiros en los palos (de Román Díaz y Maraschi) y un penal errado de Bazan Vera fueron algunas de las muestras del sinsabor que se tuvo que llevar el conjunto de Blas a Casanova.
El equipo se mostró mucho más suelto y tuvo en los pies de sus delanteros ocasiones concretas para cambiar el marcador, pero a través de un error de Monasterio ante un remate de Matías Gigli y la posterior concreción de Brian Uribe Aldosivi fue el primero y único en pegar.
A pesar de los infortunios ocasionados a lo largo de todo el partido, Almirante se presento con firmeza en el campo de juego y dejo una buena impresión. Las individualidades pesaron mas en el segundo tiempo. La dupla Díaz estuvo más aceitada y Olmedo otra vez volvió a presentar solvencia en el mediocampo.
Para cerrar un día para el olvido desde el resultado y las ocasiones falladas hay que hablar del penal que atajó Campodonico a Bazán Vera a mediados del segundo tiempo, un gol que seguramente iba a dar un envión anímico imprescindible al conjunto mirasol para llevarse la victoria, algo que se nos viene negando hace rato.
Mañana domingo fotos y videos del partido.

Gol en el primer tiempo: 16m. Uribe.

Cambios: en el segundo tiempo, 16m. Bruno por Uribe (A), 17m.

García por Rodrigo Díaz (AB), 20m. Maraschi por Mandarino (AB), 25m. Estévez por Huertas (AB) y 33m. Briones por Cabrera (A).

Campodónico (A) le contuvo un tiro penal a Bazán Vera.

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata. Arbitro: Mauro Giannini. (Bien)


Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, sin palabras, tengo una calentura que no puedo escribir nada medianamente decente.
Lo único que me llama la atención es que después de que pidieron arreglar los premios y se comentaba que no había conformismo, casualmente el equipo no gano mas y yo no creo en casualidades.
Estoy muy caliente y del impresentable del "técnico" o no se como llamarlo, ni siquiera tengo ganas de opinar.

Chapa

Anónimo dijo...

dejemos la escusa para los voludos desde q pelean el premio no jugaron mas.. a nadie le interesa la camiseta solo a los hinchas estoy cansado el unico q no duerme es el hincha cuando pierden. esta noche estan todos de joda y ami no me entra la pizza del sabado blas si realmente tenes huevos animate a sacar a los jugadores q no andan como monasterio veron y cintura de pollo omar de ramos..

Anónimo dijo...

buehhh paraaa... q mierda q somos los hinchas de almirante viejo!!!! ahora resulta q ya estamos con un pie en la b metro!!!! bajen un cambio locoooo el campeonato es larguisimo... exitistas de mierda!!!! no siempre se va a pelear arriba y dejen de romper las pelotas con los pibes q si no le pueden hacer un gol a italiano en las inferiores menos van a hacer algo en la primera....
aguante almirante viejo en las buenas y en las malas no solo cuando se esta primero o por ascender... gente de mierda q somos los hinchas de almirante... me da mas bronca ver estos tipos de comentarios pesimistas de gente exitista q perder un partido o perder una categoria!!!

gustavo de onda hace algo ya da asco ver tanto comentario tira mierda!!!!
Aguante Brown manga de amargos exististas q son de almirante nada mas q en la buenas!!!!!

Anónimo dijo...

EL torneo pasado venia re bien alte y tuvieron un problema con los premios y eso y se dejaron ganar ante tristan suarez,deci que dsp lo compensaron los muertos estos.

Anónimo dijo...

algo raro hay, aca hay mucho camarilla con demasiada historia (chanchi, bazan, los diaz, veron). si a eso le sumamos que el tecnico es mafioso estamos en un problema grande.

gaby de tablada.

pd: a los que defienden a giunta, expliquen que hace el hijo en el plantel, y el hijo de vicente stagliano, para que el chanchi si ya teniamos a maraschi y roman en esa posicion.

del morro y mandarino no digo nada porque a mi me parecen dos jugadorazos que si los trabajan bien de aca a un futuro proximo nos pueden dar muchas alegrias. (eso si juegan en sus posiciones)

chapa: la verdad es que yo te tenia por loquito, pero me parece que vos sufris tanto como yo o cualquiera que quiere de verdad al brown.

Anónimo dijo...

y vos sos el tipico conformista de antaño anonimo de 1:17 por boludos como vos que se conforman con mierda Almirante estuvo toda la vida en la B. Vos sos un mediocre tarado!!!!

Anónimo dijo...

para el anonimo de la 1:17, vos decis que sos hincha de almirante y hablas asi de los pibes de inferiores, que donde van les va bien. chupa culo de blas, xq no decis la verdad que por mas que haya ganado todo, la oportunidad se la tiene que dar igual y no traer a muertos como el chanchi estevez.
fernando de villa luro

Anónimo dijo...

dejen de hablar pelotudeces y alienten manga de tira mierda matias
de s.justo