martes, 16 de noviembre de 2010

OTRA VEZ SUENA BLAS!!!


Como cada vez que Boca se queda sin técnico uno de los nombres que siempre suena es el de Blas Armando Giunta pero siempre termina solo en un rumor. Ayer con la renuncia de Claudio Borghi luego de la derrota frente a River comenzaron a sonar muy fuerte solo 2 nombres para hacerse cargo del plantel xeneixe son: Julio César Falcioni y Blas Armando Giunta ¿esta será la chance del DT Mirasol?

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vaya,gracias por todo blas
pero ya es hora de un cambio de aire creo.

Anónimo dijo...

ojala que si se va le valla bien, en brown en el tiempo que estubo el se lograron muchas cosas positivas.

Ojo a mi en estos ultimos dos años y medio no me gusto ni un poco como juega el equipo, y otras muchas cosas que saltan solas a la vista de todos.

gaby de tablada

Anónimo dijo...

"GRACIAS RIVER, GRACIAS BOCA, GRACIAS BORGUI....."
Chau Giunta, gracias por los servicios prestados.

Anónimo dijo...

ahora empiezan los boludos de siempre , que se vaya , que cumplio su ciclo , que es caprichoso , que contento deben estar los pelotudos de chapa y varios boludos mas

Anónimo dijo...

Si se va que se lleve a Joan, al chanchi, a gandarillas, a monasterio y varios mas que le cuestan plata al club y que no estan para un Nacional B, y de paso le abre la puerta a los pibes del club. Toy de acuerdo con Gaby de Tablada, ver a Brown es un dolor de ojos

Anónimo dijo...

La verdad encima que el eqipo perdio y entras a buscar informacion y encontras estas giladas y te deprimis mas.En Boca lo quiere London el encargado del futbol,en Gimnasiatambien lo quieren,lo busco Central, todos equipos de primera y aca todavia lo siguen discutiendo, ademas ninguna CD respeto el trabajo de un tecnico, cosa que hacen solamente los clubes serios y aca te tenes que bancar a cuatro giles que son tan ignorantes que se creen que porque ellos son hinchas de tal o cual club, este tiene que ganar siempre y salir campeon todos los años,y ni siquiera saben la historia del Brown, tuvimos que esperar mas de 40 años para ser campeon y salen con pelotudeces, que no pone a los pibes, yo ya se los dije la otra vez y nadie se la banco ni contestaron; cuando tuvimos que poner los pibes porque no habia guita en el club, nos fuimos al descenso con Victor Gil y ahgora se burlan y le dicen el señor ascenso, porque no se la bancaron y le reconocieron que salvo al club de la quiebrta y la desaparicion, aahhh no porque nos fuimos al descenso, entonces dejense de hablar boludeces
BETO

Emi dijo...

Que los bosteros vayan a robar técnicos a otro lado.

Blas se queda en Almirante.

Anónimo dijo...

Boca, te llevas un tecnico barbaro, el año pasado jugo mas de medio campeonato con 2 numero 9 y gano el campeonato con mucha garra.
LLevatelo ademas resolverias los problemas en defensa ya que llevaria a Johan..

RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Que se lleve a roman diaz, que gana 28 mil pesos por mes, mas 100 mil de prima al año...y no entrena. Ah, les aviso que no juega el jueves...hoy estaba enojado y no entrenó.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Beto, NUNCA estuvimos mejor que con estos dirigentes y este técnico,¿Que queremos jugar bien, y lindo?. Yo quiero salir CAMPEON, Blas nos permitio eso 2 veces en poco tiempo, y un tercer puesto en la BN. NO TIENEN MEMORIA?????
Daniel de San Justo

Anónimo dijo...

es que son unos resentidos de mierda quisiera saber cuando este equipo salio campeon, donde estaban los que insultaban a blas a mona y todo el equipo?, seguramente en la plaza de san justo cantando o en la bombonera viendo su propio equipo
yo te banco blas y a todo el equipo campeon solo hace meses y ya nos olvidamos!!!!
juan de san alberto

Anónimo dijo...

daniel a vos te repondo bien poque hablaste con respeto.
Si es verdad blas nos dio todo lo que dijiste, es mas ahora mismo el equipo esta fuera de zona de descenso y todo. Pero a su vez no te olvides que almirante estubo siempre en el nacional y durante muchos años peleo campeonatos con el 10% del presupuesto actual y (esto es para beto) con jugadores del club, como en el 92 por ejemplo.

beto: lo que decis es verdad cuando brown se fue a la b la mayoria eran chicos de las inferiores, pero tambien te tengo que decir que era otro contexto, ademas nadie pide que los 11 sean jugadores de las inferiores, solo que les vallan dando oportunidades de a poco. No te llama la atencion que los chicos que se van de a aca sin jugar este año se fueron a clubes grandes de primera como velez y boca.

gaby de tablada.

pd: dale beto no te hagas el gil que vos sabes mas que yo de todo esto.

pd2: ¿vos pedis respuesta? ¿y vos cuando las diste?.

Anónimo dijo...

mientras tengamos la plata del bingo esta todo bien
quuiero ver a esta comision cuando se corte la plata del bingo que va hacer
a lo mejor ahi si ponen los pibes de inferioreres

Anónimo dijo...

mientras tengamos la plata del bingo esta todo bien
quuiero ver a esta comision cuando se corte la plata del bingo que va hacer
a lo mejor ahi si ponen los pibes de inferioreres

Anónimo dijo...

mientras tengamos la plata del bingo esta todo bien
quuiero ver a esta comision cuando se corte la plata del bingo que va hacer
a lo mejor ahi si ponen los pibes de inferioreres

Anónimo dijo...

El problema de no opinar como algunos es que automaticamente te dicen "gil", que lo busque Boca, quilmes, central,gimnasia..
eso se lo gano evidentemente porque BROWN le dio ese prestigio, aunque veamos la realidad esos equipos que nombre son casi desesperados.
Sepan disculpar si se queda, bien al menos hay continuidad.
Si se va, Blas te deseo lo mejor,gracias saludos a tu pibe.

RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Y, cuando la plata del bingo ya no esté, se recortará el plantel, pero ahora SI está la plata del bingo. No veo el punto de discusión en eso.

El 50% de los títulos del club fueron obtenidos con Blas en el banco y ahora lo matan porque estamos en la mitad de tabla faltando tanto ???

Anónimo dijo...

que BOCA SE LLEVE A LA BANDA MOUSTROO !!!!!!! LARVAS !!!
ARIEL SOCIO 34677

Anónimo dijo...

PARA HABLAR DE PRIMERA, PRIMERO HAGANSE SOCIOS GILES LA MATANZA TIENE 2.200.000 HABITANTES Y HAY NADA MAS QUE 2.700 SOCIOS, son solo 25 pesos y despues apretan a la comision, para estar en primera tenemos que tener 10.000 socios, si no volvemos quebrados, dejen de fumar y pongan 25 pesos ratas yo hace 28 años que pago por eso hablo pavos!
BETO

Anónimo dijo...

comparto ariel , que se lleven a migliore y a oscar bazan vera con la banda mostro que le hacen mas mal al club que este tecnico , que feo es ser de boca y cantar aca porque te echaron de alla , mercenarios no molesten a los socios porque van a cobrar los de arriba los estan esperando

luciano de san alberto

Anónimo dijo...

blas tiene destino de primera, dirigiendo al Glorioso Almirante Brown, en la temporada 2011, que boca juniors siga comprando jugadores pedorros y que siga contratando tecnicos del orto y que siga jugando a la nada Blas NO SE VA

Anónimo dijo...

Justamente, ahora que hay plata es el momento, por eso me da bronca que se desperdicie plata al pedo, gastan fortunas en jugadores todos rotos o semi retirados y seguimos en la B.
Que se cobra lo del Bingo hace muchos años y lo unico que se hizo a nivel futbol fueron dos ascensos porque uno lo perdimos en los escritorios.(van a saltar los salames a decir que esta dirigencia es la mejor bla bla bla y no estoy criticando a la dirigencia ok?)
Fue mucho tiempo y plata perdida.
Blas esta hecho millonario a costa de nosotros y seguimos en la B,
Despiertense, con la plata que se gasto durante todos estos años podriamos haber estado hace mucho en primera y todavia no se logro nada.
Eso es lo que da bronca y parte de la culpa la tiene este tecnico mediocre con los jugadores de cuarta que el pide y trae al club.

Anónimo dijo...

Perdón, dijiste que "solamente" se ganaron dos ascensos ????, es el 50% de lo que el club tiene en toda su historia...

Emiliano

Anónimo dijo...

y de la mano de Blas Armando todos la vuelta vamos a dar.....veni veni canta conmigo ( las piedras NO ) che los que insultan a Blas Armando que pasa que no se los ve x la cancha, y los giles que insultan a Bazan Vera, donde estan en la cancha que no se los escucha, o sera que son asiduos asistentes de la cancha de chicagon
PIEDRAS NO VENGAN NUNCA A LA CANCHA DEL BROWN !!!!!!

Anónimo dijo...

si Emiliano, solamente dos campeonatos de la C porque la primera B en realidad es una C encubierta. Vos te acordas el presupuesto de Almirante durante todos estos años y los jugadores que se traian????
Se despilfarro un monton. Obvio que los festeje pero creo que a nivel futbol no se esta manejando bien las cosas porque le dan la chequera a este tecnico.