lunes, 6 de diciembre de 2010

NO RINDE LOS FINALES!!!


Almirante otra vez volvió a caer, frente a San Martín de San Juan de visitante (palabra que es sinónimo de derrota hoy por hoy) por 2 a 1. Las situaciones estuvieron, pero como casi siempre la falta de definición y la rigurosidad en el planteo por momentos demasiado conservador llevaron a repetir otro inequívoco final.
El primer tiempo vislumbró un partido golpe por golpe en el que Almirante se mostraba cómodo ya que los espacios propuestos por la defensa de San Martín eran facturados por los hermanos Díaz. Así llego la apertura aurinegra del marcador. En una contra bien aprovechada por Román Díaz por el sector izquierdo, desbordó, enganchó y el centro atrás fue directo al pie de su hermano Rodrigo que estampó el 1 a 0.
A partir del gol se produce un efecto recurrente en cualquier visitante como es el meterse atrás, hasta el punto de que Bazán Vera tomaba posición entre los centrales y el “Loco” quedaba totalmente aislado del resto. Igualmente la posesión verdinegra no fue traducida en una cantidad proporcional de situaciones hasta el final de la primera etapa y el conjunto de Blas Armando se fue al vestuario tranquilo y con expectativas intactas.
El segundo tiempo ya se planteó de manera diferente por parte del local que produjo cambios consecuentes con el resultado del partido en base a que los delanteros que ingresaron (Roberval, Cólzera, Penco) crearon constante peligro en las inmediaciones del área de Monasterio, ex San Martín. Por parte de Almirante solo Román Diaz, de manera individual y solitaria, era capaz de inquietar la defensa rival con avances producto de espacios o pelotazos de García.
A los 5 min. de comenzada la última etapa llega el gol de San Martín, el autor fue el 9 Caprari luego de colarse entre los centrales y definir de zurda ante la salida de Monasterio. El campo de juego comenzó a inclinarse hasta que a los 38 min. producto de un penal bien sancionado por el arbitro Luís Álvarez, Sebastián Penco, con la famosa ley del ex, puso a San Martín en ventaja y poco pudo hacer el conjunto mirasol de acá al final.
Solo queda para destacar la buena actuación de Román Diaz y la mala del día, la lesión de un Verón que venía levantando considerablemente su actuación en los últimos encuentros. La palabra promoción ni se quiere mencionar por Casanova, pero Almirante con esta derrota quedó en esa zona tan temida por eso ya la calculadora va a estar en mano de varios.

Goles: 20' PT Rodrigo Diaz (Alte. Brown), 5'ST Caprari, 40'ST Penco.

Amonestados: Almirante: Huerta, Veron, Giunta, Gandarillas, Centurión, Marrone, Bazán Vera. San Martín: Caprari, Roberval.
Cambios: Almirante: Marrone x Veron 27` PT, Giunta x Gandarillas 10` ST, García x Rodrigo Diaz 15` ST. San Martin: Roberval x Barreiro 00` ST, Penco x Messera 28`ST.
Expulsado: 48´ ST Canuto (San Martín)
Arbitro: Luís Álvarez (Bien)

Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

la calculadora va a estar en la mano de nadie... no seamos tan extremistas todos sabiamos de entrada cual es el verdadero objetivo q es el de mantener la categoria pero como los de almirante somos exitistas potenciados para la mayoria la campaña va a ser un fracaso... siempre lo dije ... bajemos a la tierra y enfoquemonos en el verdadero objetivo q es qedarnos en el nacional!!! el lunes todos a alentar y el q va con otra intencion q ni se acerque...

saludos hernan de casanova

Anónimo dijo...

Y BETO y Candela?????

Anónimo dijo...

Hoy por hoy es un fracaso, tenemos plantel para algo mas que jugar la promocion para no descender, que es la posicion en la que estamos ahora.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que lo primero que habia que pensar era en zafar del descenso pero para mi gusto hay un equipazoo y podriamos estar mas arriba de lo que estamos , no me gusta para nada como Giunta esta planteando los partidos y nos hace falta otro 9 de area , Bazan Vera ya no da mas , Joan no podria jugar de titular ni en la 4ta , espero para la 2da rueda este otro tecnico , Ginta gracias por todo pero es hora de un cambio..

Anónimo dijo...

Y Penco ? seguramente vos lo pedis en lugar de B. Vera y te la mando a guardar.Aprendan todos los que piden jugadores que se fueron de Brown, este se rajo, nos hizo descender, ahora pide tirar el penal y despues pide perden, que no vuelva mas !!!!!!!:ademas lo dije ayer estuvieron rezando para que perdamos asi hoy hablan boludeces...y los descerebrados y los fuma paco y los que no son socios y Candela??????.Estan todos aca boludos
BROWN POR SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!
BETO

Anónimo dijo...

Ahora resulta que Penco es un h de p.-El tipo juega en otro equipo y es goleador, que queres que ataje, pelotudo?. Lo defendes a BV, que pasa, te olvidas cuando El pidio patear el penal en Temperley contra nosotros?. Dejemonos de joder, el equipo juega como el orto, no genera situaciones, dependemos de alguna individualidad de los Diaz, BV no hace nada en todo el partido y nunca sale, Mandarino al banco, Zacarias no juega mas, Monasterio no lo tomes a mal, sos un gran arquero, pero ultimamente te entran goles boludos. Creo que no es problema de un solo jugador, hay un pequeño quilombo grupal, y no es que da la sensacion que da para mas, DA PARA MAS.

Claudio

Anónimo dijo...

que manera de hablar boludeces , decime que culpa tenia monasterio ayer? , viste como juega centurion desde que esta el hijo de blas en ese costado? no para a nadie y con bazan vera tenemos un jugador menos salvo algun centro, osea con joan y bazan jugamos con 8 , volve bicho , cuando vuelva leon y se acomode la defensa ya vas a ver que no le van a quedar tantos manos a manos a monasterio, no busquemos responsables donde no hay , por lo menos en este partido
cristian de lomas del mirador

Anónimo dijo...

esto no da para mas , afuera ladron vera , afuera roman, es un re jugador, pero no puede putear a todo el mundo , quien es ?? como se pueden sentir los compañeros ?? veron afuera , joan , afuera , nieva aunque no jugo afuera .

Anónimo dijo...

beto no p'odes defenderr lo indefendible
el indio dio e hiso mucho x almirante hasta el gol del ascenso
pero asi tambien pido el penal contra nosotros jugando para suarez hizo el gol y beso el escudo de su camiseta
penco nos dio el gol del ascenso contra estudiantes
anoche pidi e hizo el gol
pero como un verdaero hincha de almirante pidio disculpas
cosa de que no hizo el indio jugando para tristan
las comparaciones estan dadas
no podemos jugar todos los partidos tirando centros paar el indio
tenemos plantel para jugar de otra manera y estar mejor en la tabla
blas le dio mucho a almirante hoy en dia lo esta haciendo jugar mal tanto de local como visitante
los ultimos 5 partidos de visitante perdimos 4 y empatamos 1
sacate el fanatismo un rato beto
y contestame si el hijo de blas estava paar jugar de titular contar san martin
saludos a los verdaeros hincha de almirante
castillo es de almirante

Anónimo dijo...

Por mucho menos a veron se lo putea todos los partidos. JOAN GIUNTA no tiene fisico , no tiene altura, no sabe con la pelota. es lento. No esta a la altura de una primera b metro menos de una B nacional.
Francisco

Nico dijo...

Desde mi punto de vista, almirante le falta plantel como para quedarse en el nacional, no es derrotista, pero tenemos un arquero que debe ser el mas jovato de todo el nacional B y creo que del futbol argentino, habiendo vendido a campestrini, con una actualidad enorme; la defensa no es mala, pero falta por las puntas, despues de lo que paso con leon, y habiendo tenido a walter (gomez), yo creo que falta subida por las puntas, falta un 5 como mesa sanchez, no hay marca en el medio, meten los goles y se tiran todos atras, y como 9 a BazanV, ya se le fue el tren, habiendo tenido a Penco y dejando de lado a Maraschi, ¿Qué fue lo que hicimos mal?, si tenemos este presente es por algo, haber vendido (casi regalado) y haber dejado de lado a jugadores que valian la pena, y ahora lo hacen mucho mejor en otros equipos, eso es lo que me da más bronca, si vamos a buscar responsables, creo que somos todos los que formamos parte del club, pero hay gente que toma decisiones mal, tratemos de mejorar a nuestro club, desde la perspectiva de la excelencia y tomando buenas medidas, el que no quiera hacerlo que se las tome muchachos, gracias. Nico de San Justo.

Anónimo dijo...

el indio ya fue nos resta un jugador se pasa haciendo amigos con los contrarios ya perdio la garra que se necesita para ser el 9 de almirante

Anónimo dijo...

Alguien cree que PENCO, en San Juan, gana más que Bazán Vera, o que ROMAN, o que el RENGO, yo no lo creo. Aunque siga metiendo goles, Daniel ya no esta para jugar 90´ hay todo un equipo corriendo (bah, la mayoría) para él y ayer se noto más que nunca, en cada contragolpe de Brown, no llegaba ni con una moto a la jugada. Muchos jugadores se tienen que bajar del pedestal urgente, y sobre todo Blas, tiene que entender que así nos volvemos a la "B", hay que terminar con los quilombos y los quilomberos, volver a armar un equipo donde todos tiren para el mismo lado y con el mismo objetivo.
Yo no voy a la cancha a putear a los jugadores, voy a ver ganar y a alentar al BROWN, independientemente de quien juegue y cada uno que entra supongo que es el mejor en su puesto, aunque después demuestren lo contrario.

Fran__ dijo...

El ekipo ideal seriaa::

campe

leon shunke peralta walter.g


olmedo meza

roman el rengo

penco el bicho!

Anónimo dijo...

ste fran anda fumando paco campe no viene mas el negro gomez tiene como 40 añ0os