viernes, 18 de febrero de 2011

A BAJAR AL PUNTERO!!!!


Esta tarde desde las 17:30hs el Mirasol tiene la gran chance si consigue una victoria de bajar al puntero comenzar con una racha de triunfos luego del logrado en Arroyitos y encima salir después de varias fechas de zona de descenso directo y promoción, todo consiguiendo un triunfo.
El historial entre ambos equipos es parejo ya que no se sacan ventajas en 17 partidos donde Almirante ganó 5, empataron en 7 ocasiones y perdió en 5 oportunidades.
Almirante corre con una racha a favor ya que las últimas 3 veces que se enfrentaron, las 2 en el torneo 2007/2008 de local en Almagro empataron 1 a 1 y en Santa Fe ganó Almirante por 2 a 1 con goles de Basualdo y Varaldo, en tanto que por este torneo el 13 de Agosto de 2010 fue empate en 1 en Rafaela con gol para el Mirasol de Daniel Bazán Vera mientrás que para la Crema marcó Sacks.
La formación de Almirante: César Monasterio, Iván Centurión, Jesús Nievas, Jonathan Schunke, Federico León, Alejandro Verón, Daniel Olmedo, Ezequiel Garré, Rodrigo Díaz, Daniel Vega y Daniel Bazán Vera

Los suplentes: Gastón Losa, Alejandro Mena,Joan Giunta, Mauro Marrone, José Luís García, Edilio Cardoso y Facundo Melivillo.

Los once de la crema para enfrentar al Mirasol:
Guillermo Sara, Joel Sacks, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martin Zbrun, Walter Serrano, Matías Fissore, Iván Juárez, Alexis Castro, Federico González y César Carignano.

SUPLENTES: Carlos de Giorgi, Guillermo Franco, Juan Fernández, Nicolás Aguirre, Luís Lagrutta, Nicolás Capellino, Jonathan López.


Te recordamos que si no podés ir a la cancha o estás en el exterior viví los relatos de Gastón Dominguez de Radio Universidad 89.1 en directo por acá por el blog.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos muchachoooos kiero verlos a todos en la cancha, hace mucho q no nos vemos, vamos q hoy es un gran dia, hoy empieza lo mas duro y hay q apoyar al equipo y no hay mejor forma de hacerlo mas q alentar desde la tribuna, o la platea, o desde el lugar en dende estes, un abrazo amigos.

************VAMOS ALMIRANTE*************

El negro ≠

román de san justo dijo...

grande gustavo si no es por tv es por la radio siempre pones algo en el blog, yo lo voy a escuchar porque trabajo pero alentando como loco!!!

Anónimo dijo...

dale omar: bajaste 3 cambios para no comerte la cagada a puteadas, el equipo le gano al peor del campeonato, central es un equipo sin alma., vamos a ver mañana para que estamos y si nos da la nafta para el nacional. y ahy recien empecemos a ver que pasa.

A los que les jode que se pide jugadores del club, les recuerdo que el idolo del club "BAZAN VERA" salio de las inferiores, Zacaria salio de inferiores, el polaco Ojeda salio de inferiores, Mele salio de inferiores, y asi podemos estar dos horas mas.
A chicago le cagaron a NICO SANCHEZ, POR NEGOCIADOS DEL CHORRO DEL PRESIDENTE.

gaby de tablada

Anónimo dijo...

Gaby estas hablando de 4 jugadores en 20 años, de donde salistes ? hace cuanto que sos socio si lo sos? pensa con la cabeza y despues comenta Gaby de Ramos!

Luis dijo...

nombrastes 4 pero te aclaro el polaco no salio de inferiores,de esos tres solo el rulo jugo en primera un año y en Huracan de corrientes,casi nada.
No se que queres decir,en cuanto a lo de Nico Sanches te cuento que Chicago rechazo una oferta de River de 500 mil dolares porq esta seguro que debe cobrar un millon como sun dicen los papeles.a mi todo eso me chupa un huevo,solo di un ejemplo,y te puedo decir muchos mas pero es al pedo,hay gente que no entiende,aca no se sabe explotar el tema pibes,se gasta guita en inferiones al pedo.

Anónimo dijo...

no se gasta en inferiores por eso no salen pibes, lo que se genera para inferiores los generan las comiciones de afuera , como todo en este pais, es un arreglo , queres con inferiores, si estan de tecnico jugadores que no jugaban ni en el barrio, echazu, duarte balbuena y ahora mansilla hijo, un robo con guante blanco