viernes, 4 de febrero de 2011

ÚLTIMO TÁCTICO PARA TUCUMÁN


Esta mañana en el polideportivo se realizó el último entrenamiento pensando en el partido de domingo frente a San Martin de (Tuc). El plantel trabajó en el manejo de pelotas paradas con la pegada del Rengo Díaz, y de Jonatan Zacaria.
Los arqueros Losa y Vicentin estuvieron trabajando por su cuenta.
Blas Giunta y su cuerpo tecnico dieron a conocer la lista de concentrados, en el equipo titular van a estar:Monasterio;Leon, Mena, Nievas y Garre;Marrone, Olmedo y Zacaria;R.Díaz;Daniel Vega y D.Bazan Vera. Mientras que en el banco de los suplentes van a estar:Losa, Genero, Joan Giunta, Carabajal, Mandarino, García, y Melivillo. Sorpresivamente aparece la última incorporación en el banco de suplentes, y el morro Carabajal se esperaba que iba a ser titular va a estar en el banco.
Así con estos 18 jugadores Almirante va a dar Batalla al equipo tucumano, esperemos que nos podamos quedar con estos 3 puntos importantes para empezar de la mejor manera y remontar esta situación que estamos viviendo.

Desde el Polideportivo informó Rodrigo Tealdo. Foto: Matías Tahiel Daher. para La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Luis dijo...

la verdad que ya no me sorprende nada de como arma el equipo,pero desp de ponerlo en todos los amistosos el Morro va al banco...me parece raro...

emiliano dijo...

Yo con 1 puntito me qdo contento ehh!

Anónimo dijo...

lo mas raro es que los amistosos jugo bien, y va al banco igual.

Anónimo dijo...

melivillo llego hace un rato y ya va al banco...y rios? y francovich? que se rompieron el alma entrenando siempre....nunca una chance blas???

lucas

Anónimo dijo...

el nene de blas siempre entre los 18, se ve que no le alcanza a blas para bancarlo a pibe que tiene que hacerlo cobrar premios...

Anónimo dijo...

Si el pelotudo de Giunta sigue llevando a pasear a su hijo, es culpa pura y exclusiva de los dirigentes, que miran para otro lado y se hacen bien los boludos.

Anónimo dijo...

El medio de Almirante es una joda:
Olmedo y Marrone.....cheeeeee
Un poco de humor entre tantas palidas.
Arriba Almirante querido!!!!!

Anónimo dijo...

coincido 100 % con lucas, esta bien q dicen q el pibe juega bien y todo pero es un recien llegado, tiene q pagar derecho de piso sobretodo por la edad que tiene y su experiencia casi nula. pobres pibes loco. y bueno ojala nos quedemos con los 3 puntos es lo q todos queremos pero no le veo mucho futuro a esta formacion. ojala me equivoque.
facu

Luis dijo...

ojala que todos nos equivoquemos,pero yo me pongo en la piel de los pibes que isieron toda la pretemporada el que la viene remando desde abajo (caso Rios)que viendolo en las practicas se merece una oportunidad,despues a Genero ni lo llevo a hacer la pretemporada y va al banco,no entiendo nada;en cuanto a lo de Johan es la mancha negra,creo que es un buen pibe,pero no para la B Nacional,si Blas quiere ayudarlo que lo ponga de ayudante de campo.

Luis