viernes, 13 de mayo de 2011

NOTA A EZEQUIEL GARRÉ

Esta es la Nota a Ezequiel Garré en exclusiva para La Voz del Hincha Mirasol. realizada en el día de ayer Jueves que por problemas Técnicos no lo pudimos subir.


Nota:Jorge Mercado. Cámara :Jonathan Taboada. Para La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que entre ayer y hoy hubo una limpieza de comentarios molestos. Muy gracioso!

Luis dijo...

Espero que este comentario salga porq un par en estos dias no salieron;viendo la nota de Bazan Vera y la de Garre se notan las diferentes formas de pensar en el plantel,el "9" dice:yyyy uds son periodistas...saben...aca contra Union se iso un buen partido y alla uvo jugadores que cambiaron la posicion...palabras mas palabras menos;claramente responsabilisando al tecnico,puede ser que yo vea fantasmas ,pero sabendo de quien viene y viendole la cara,todos sabemos que quiso decir;a diferencia de Garre que dijo: fuimos con un buen planteo era en los papeles un partido entre los perdibles. (cosa que no estoy de acuerdo)pero tambien creo entender en el sentido en que lo dijo,ahora yo digo,uds creen que con este poco convencimiento de los jugadores ,y no recalco que Bazan Vera es el capitan del equipo,decia que con este poco convencimiento en lo que propone el tecnico ¿el equipo puede salir adelante?...vean otra vez la nota de Bazan Vera,y despues me dicen.
Luis

Anónimo dijo...

como siempre bazan vera haciendo declaraciones que no cierran del todo , como aquella vez hablando de los barras , lo cual reclamo q todo recae en el y agrego "aca si pierde la 4ta van a decir que bazan vera les pidio q no ganen, me responsabilizan de los malos resultados pero yo no le digo a monasterio que se deje hacer los goles o a nievas q se deje gambetear por el 9" , esta claro que una vez mas bazan vera hace lo que hizo toda la vida en el club , crear malestar en el plantel.
mas alla de que el tecnico se equivoque en los planteos, lo cual reconosco ( y soy de los q mas apoya a giunta) , creo que los jugadores no tienen xq salir a decir quien tiene q jugar y quien no , o hablar de los cambios de posiciones, es como si uno de nosotros en su trabajo le diria al patron "no , a este mandalo alla xq en otro lugar no sirve".
me parece que este es un año el cual todos queremos que termine (de la mejor manera obviamente) me parece q en junio tanto el tecnico como los dirigentes tienen q agarrarse de este año como experiencia y darse cuenta que hay jugadores que no pueden seguir y saber a q tipo de jugador traer. como se hizo en el 2005/2006. y creo que sirvio porq a la temporada siguiendo ascendimos sacandole 13pts al segundo en la tabla general. hoy hay q unificarse y salvarse del descenso, no comparto con aquellos que firman este blog bardiando de mala fe a los jugadores , al tecnico , a los dirigentes. hay que darse cuenta q no es el mejor momento del equipo , no se puede pretender ganar todos los partidos como si lo pretendiamos años anteriores en el que teniamos un equipo con diferentes caracteristicas y juego. hay q darse cuenta de lo q tenemos q lamentablemente no es mucho.
hay que apoyar, otra no nos queda, los verdaderos hinchas de almirante sufrimos demasiado x los resultados y este año volvimos a sufrir consecuencias de los innombrables que ocupan las tribunas , mejor dicho un sector de la tribuna .
apoyemos mas q nunca gente , queda poco y no estamos como para tirar mierda uno al otro, de esto se sale sufriendo , como siempre , como estamos acostumbrados los hinchas de brown, sufriendo y hasta ultimo momento.


ojala mañana podamos pasar un finde tranquilo y contentos , vamos almirante , que no hay nada terminado , con garra y corazon vamos a salir adelante.

Anónimo dijo...

todos savemos lo q se equivoca el tecnico todos los puntos q dejamos en el camino por lo mesquino de cuidar el 1 a 0 o el 2 a 1 en muchos partidos q nos empataban a los 40 del segundo tiempo pero ahora le pido a este plantel q rindan a lo maximo en estos 6 partidos q restan y manñana a dejar todo y van a salir ovacionados y como siempre digo por ustedes por sus hijos por almirante y por los verdaderos hinchas..OMAR DE RAMOS..

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Hola Anónimo de las 15:42hs
Ayer ningún blog funcionó BLOGGER estuvo de mantenimiento y borró todas las noticias del día de ayer si ves el blog no vas a encontrar ninguna nota del día jueves 12 del miercoles 11 salta al viernes 13. nosotros NO borramos nada y si queres volver a escribir te invitamos para que lo escribas nuevamente. salu2

Anónimo dijo...

Esta es una pagina de Brown ! por los comentarios no se nota

Anónimo dijo...

HOLA SOLA QUIERO SABER UNA COSA EL QUE ES SECRETARIO DE PRENSA DEL CLUB ALMIRANTE BROWN QUE FUNCION CUMPLE SE PUEDE SABER? PORQUE HASTA AHORA NO LO ESCUCHE HABLAR DANDO COMUNICADOS DEL CLUB QUE NO SEA POR SU PROPIO PROGRAMA Y POR OTRO LADO NO ES EL QUE TENDRIA QUE ESCRIBIR EN LA PAGINA OFICIAL PORQUE REALMENTE PAGARON UNA PAGINA PARA QUE ESTE REALMENTE AL RE PEDO.
GRACIAS
ANIBAL DE I CASANOVA

ñato de san justo