lunes, 23 de mayo de 2011

TRABAJO CON PELOTA...

Luego del empate en cero el día sábado, el mirasol se volvió a entrenar de cara al partido que tendrá el jueves frente Patronato, en una de las finales que le quedan para la permanencia en la categoría.
El entrenamiento empezó con una entrada en calor en la cancha auxiliar, Posteriormente trabajaron la pelota parada en un circuito que empezaba con los defensores, luego pasaba por los volantes, volantes que tiraban centros y terminaba con los delanteros definiendo frente a los arqueros.
Al finalizar el mismo, tanto Jonathan Schunke como Jesús Nievas se quedaron unos minutos cabeceando unos centros que les mandaban Ezequiel Garre, Rodríguez y Alejandro Verón. Rodrigo Díaz que ayer Domingo estuvo en el entrenamiento hoy se retiró del mismo diciendo tener anginas, por lo que es muy poco probable que sea uno de los convocados para el partido del jueves 26 frente a Patronato.

Desde el Polideportivo informó Jonathan Pugliese. Para La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

rengo chauuu!! sos la persona que se enferma mas veces en la historia de la humanidad!!!

devolve la plata!!!!

Anónimo dijo...

ponete las pilas rengo... que la gente de almirante no se olvida

Anónimo dijo...

al de 20y17 de ayer y a otros q tanto critican les digo q yo trabaje en la campaña de echeverria y q durante los 5 años del hugo y lampa yo no pude entrar al club como otros q ahora se dicen ser bronistas y en su momento lucharon para echar a la comicion de victor gil y subir al hugo y lampa si alguno piensa q yo quiero q pierda almirante q mal q estan vivo y muero por almirante y creo q tengo derecho a criticar a blas"" armando o desarmando al almirante ""y como siempre digo por su culpa hoy estamos luchando para no descender cuando patronato ya se salvo y aca echamos al bicho y al loco y nunca un pive de abajo y si quieren historia de almirante yo la se muy bien y se lo q estan haciendo hoy por hoy los dirigentes q yo vote y puedo decir q si yo le tuviera q robar al almirante es como robarle a mi vieja ...OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

esta bien Omar deci lo que te parece. Aca se piensan que por decir que todo esta bien y decir dale Almirante, sos mejor hincha que el que critica para que se mejoren las cosas.

Anónimo dijo...

estoy podrido de especular tanto, giunta no te olvides que nos descendiste ya una vez por bancar al muerto de demus.
POR DIOS LE PIDO A LOS DIRIGENTES QUE NO RENUEVEN A GIUNTA YA CUMPLIO EL CICLO POR FAVOR QUE NO SE QUEDE Y NO LE OFREZCAN NADA, COMO ESCUCHE DE QUE LE OFRECIERON O LE VAN A OFRECER 2 AÑOS MAS.
saludos mirasoles
ñato de san justo

Anónimo dijo...

por favor andate rengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Amigos, para terminar de confirmar que el tecnico que tenemos no existe, se los digo hoy, va a incluir entre los titulares al muerto de Veron, Giunta ganes o pierdas sos horrible¡¡¡¡, por el resto (tranzas con los jugadores, coimas, presupuesto para salir campeon y apenas y si dios nos ayuda salvarnos del descenso y no promover un jugador) pasa a estar en este momento en segundo plano, tene dignidad y hombria de bien y andate.

Anónimo dijo...

Omar sos un denso de mierda,hay que luchar todos juntos para que almirante en junio siga en el nacional,pero concuerdo,en junio se tiene que ir giunta y el principal garca camarillero que tira el equipo atrás,bazán vera.